[DEBATE] Desvirtué Aquí

• Quiero plantearlo de la mejor manera posible, así que lo hago en Comunidad, para que puedan debatir todos, ya que es algo que le afecto a muchos la perdida de D.A.

Ya pasaron más de dos meses desde que se cerro el Thread, y viendo la actividad del Foro, se basa más en Clanes/Locuras (Poco y nada), Deportes/Música (Poco) y Juegos en General/Interes General/Ideas y Desarrollo (Donde la mayoría pasa).

Actualmente, hay 4 usuarios con Tolerancia Cero, los cuales entraban al Thread a descangarse/insultar al Staff, o mismo entre ellos, y creo que faltarían más Tolerancias Ceros, o penas a usuarios que se pasaron de la raya en DA.

Creo que los miembros del Foro, ya aprendieron como deben comportarse habiendo pasado tal tiempo, ya muchos somos grandes, y entendemos el acto/consecuencia que trae.

Ahora, se podría llegar a un especie de acuerdo, o al menos INTENTAR abrir el Thread durante una semana, para ver como reacciona la comunidad. Siempre y cuando, todos respeten el reglamento a raja-tabla, y el que se pase de la linea, aplicarle la pena correspondiente, si bien se debería hablar con el usuario, me parece que estamos ya en un momento en el cual la gran mayoría sabe como comportarse y como no.

En fin, espero ver que opinan los miembros de la Comunidad y los miembros del Staff.

Saludos.

• Game Master

**Personalmente creo entender porqué decidieron cerrar el th, había personas que en determinadas situaciones se pasaban agrediendo (tanto al staff como a usuarios normales) pero es una lastima porque había buenos usuarios, que aportan a este foro, que utilizaban el th para divertirse, con el simple hecho de boludear y desvirtuar un rato, también destaco que a veces se armaban lindos debates respecto a otros ths, supongo que lo hacían en DA porque lo podían hacer con más libertad.

Siempre odie que metan a todos en la misma bolsa, y fue lo que hicieron cerrando ese th, porque la culpa no es de todos, nisiquiera de la mayoría, es "culpa" de un pequeño grupo de gente, que como decis vos Nahue, la mayoría de esos están baneados o con t0.

No sé si DA es un th de mucha relevancia en el foro, no sé si "aporta" pero nos servía para divertirnos y dejar de ser serios por un rato. Creo que pocas personas están en contra de que se abra nuevamente, ojalá lo hagan, pero en fin, el staff decide, no nosotros.**

• Cerraron d.a por tocar el tema de irina, en ese th se hablo de miles de cosas pero no toleran que se hable de alguna cagada que se mando alguien importante del staff

Ojala vuelva, era el th mas visitado del foro, pero lo dudo

• Experto en videos📽️

Idem al post de Balix.

El desvirtue es necesario, men, hasta macri desvirtuó en el balcón de la rosada.

Yo q entro al foro to2 los dias por costumbre, es horrible apretar actividad y no encontrar nada para leer, cerrarlo y abrirlo al rato y que no haya ningun post nuevo xPpPpP

Salu2, Joa.

Y ahora es cuando vienen to2 a descargarse a este TH.
    ArrrrrrrrrrE que posteaba 100pre lo mismo.

• Director de GMs Direccion del Foro

Hola Nahuel.
    @BALiX:

Quiero plantearlo de la mejor manera posible, así que lo hago en Comunidad, para que puedan debatir todos, ya que es algo que le afecto a muchos la perdida de D.A.

Antes que nada, te agradezco que crees este TH. Es importante saber que es lo que opinan pese a las resoluciones que podamos tomar.

@BALiX:

Ya pasaron más de dos meses desde que se cerro el Thread, y viendo la actividad del Foro, se basa más en Clanes/Locuras (Poco y nada), Deportes/Música (Poco) y Juegos en General/Interes General/Ideas y Desarrollo (Donde la mayoría pasa).

El tema de la frecuencia que tenemos al visitar ciertas secciones, varia en el interés de cada uno. A mi por ej, no me interesa "Garage" y por lo tanto, casi no paso por ese subforo, pero si me interesa "Ideas y Desarrollo" entonces visito esa sección frecuentemente. Es cuestión de gustos.

@BALiX:

Actualmente, hay 4 usuarios con Tolerancia Cero, los cuales entraban al Thread a descangarse/insultar al Staff, o mismo entre ellos, y creo que faltarían más Tolerancias Ceros, o penas a usuarios que se pasaron de la raya en DA.

El tema esta en que a muchos "miembros" de la comunidad no le importa tener T0, o que la cuenta se le llene de puntos.

@BALiX:

Creo que los miembros del Foro, ya aprendieron como deben comportarse habiendo pasado tal tiempo, ya muchos somos grandes, y entendemos el acto/consecuencia que trae.

_Lamentablemente no me parece que todos hayan aprendido a comportarse como comunidad.

¿En que me fundamento para decir esto? Hace 2 meses cerramos el TH y todas las semanas hay que cerrar otros ths del mismo subforo porque los usan con la finalidad del primero.
    Sumado a esto, cada tanto se da que crean ths y hasta videos para bardear a algún miembro de la comunidad._

@BALiX:

Ahora, se podría llegar a un especie de acuerdo, o al menos INTENTAR abrir el Thread durante una semana, para ver como reacciona la comunidad. Siempre y cuando, todos respeten el reglamento a raja-tabla, y el que se pase de la linea, aplicarle la pena correspondiente, si bien se debería hablar con el usuario, me parece que estamos ya en un momento en el cual la gran mayoría sabe como comportarse y como no.

Insisto en lo mencionado anteriormente. A muchos nos importa mantener una cierta reputacion y no nos gusta que nos tilden de barderos, gedes, pesados, pero a otros sinceramente no les importa absolutamente nada y dedican su tiempo a molestar. -=-=-=-=-=-

@Mel:

Personalmente creo entender porqué decidieron cerrar el th, había personas que en determinadas situaciones se pasaban agrediendo (tanto al staff como a usuarios normales) pero es una lastima porque había buenos usuarios, que aportan a este foro, que utilizaban el th para divertirse, con el simple hecho de boludear y desvirtuar un rato, también destaco que a veces se armaban lindos debates respecto a otros ths, supongo que lo hacían en DA porque lo podían hacer con más libertad.

_Hola Mel.

Aca esta uno de los errores principales.

"Desvirtue aquí" fue creado para desvirtuar. ¿Porque vamos a debatir a un lugar donde cualquier miembro de la comunidad postea lo primero que se le cruza por la cabeza? ¿Cual es el sentido de ese debate si se desarrolla dentro de un th sin sentido?_@Mel:

**Siempre odie que metan a todos en la misma bolsa, y fue lo que hicieron cerrando ese th, porque la culpa no es de todos, nisiquiera de la mayoría, es "culpa" de un pequeño grupo de gente, que como decis vos Nahue, la mayoría de esos están baneados o con t0.

No sé si DA es un th de mucha relevancia en el foro, no sé si "aporta" pero nos servía para divertirnos y dejar de ser serios por un rato. Creo que pocas personas están en contra de que se abra nuevamente, ojalá lo hagan, pero en fin, el staff decide, no nosotros.**

En esto estamos de acuerdo. Nunca esta bueno que todos paguen por los errores de unos, pero es parte de lo que le comentaba a Nahuel. A muchos no les interesa mantener una buena imagen y/o reputación. -=-=-=-=-=-

@Alann.-:

Cerraron d.a por tocar el tema de irina, en ese th se hablo de miles de cosas pero no toleran que se hable de alguna cagada que se mando alguien importante del staff

Ojala vuelva, era el th mas visitado del foro, pero lo dudo

_Hola Alan. Pueden hablar de lo que quieran. Nadie esta diciendo que no pueden hablar de lo que paso con Irina, lo que paso con Sebastian o lo que paso con Mussa.

En todo caso, si ellos no quieren o pueden dar su versión de los hechos, es problema de ellos.

Se cerro el TH porque lo usaron para molestar a muchos usuarios, al igual que usan los mensajes privados para mandar audios y/o links de videos con el mismo fin.

No nos olvidemos de esto:_ @Pom:

**Los motivos por los cuales Irina no forma más parte del Staff los hará ella públicos seguramente.

Esta de más decir que no me gusta para nada que se "gaste" o "bardee" a gente del staff o ex gente del staff que trabajan o trabajon duro para que ustedes puedan jugar. Al que genere algún tipo de "gaste" porque Irina se fue del Staff se le aplicará una pena tan importante como lo que aporto irina al proyecto.**

-=-=-=-=-=-

Dejo mis preguntas para el debate:

Desde el staff, cuando dispusimos cerrar el TH, pusimos como fecha de re-apertura, el dia en que los miembros de la comunidad decidan empezar a usar su tiempo libre a ayudar al resto en vez de molestar y hacerse odiar. ¿Creen que esto esta pasando?

Teniendo en cuenta que desde que cerramos el TH, la actividad en otras secciones fue creciendo (El ej. mas claro es I&D). ¿Que beneficio le trae a la comunidad la re-apertura de D.A.?

Suponiendo que se decide re-abrir D.A., siguiendo la idea del ultimo párrafo del post de Balix ¿Te parece correcto aplicarle T0 a quien decida usar el th de manera inapropiada (sin importar la gravedad del incumplimiento)?

• @Goonza.B:

Dejo mis preguntas para el debate:

Desde el staff, cuando dispusimos cerrar el TH, pusimos como fecha de re-apertura, el dia en que los miembros de la comunidad decidan empezar a usar su tiempo libre a ayudar al resto en vez de molestar y hacerse odiar. ¿Creen que esto esta pasando?

Teniendo en cuenta que desde que cerramos el TH, la actividad en otras secciones fue creciendo (El ej. mas claro es I&D). ¿Que beneficio le trae a la comunidad la re-apertura de D.A.?

Suponiendo que se decide re-abrir D.A., siguiendo la idea del ultimo párrafo del post de Balix ¿Te parece correcto aplicarle T0 a quien decida usar el th de manera inapropiada (sin importar la gravedad del incumplimiento)?

Muchisimas gracias Gonza por pasar por el Thread y tomarte el tiempo de responderle a todos!

Con respecto a las preguntas.

1- Hay un poco de todo, hay usuarios que ayudan y otros que molestan, como en todos lados, en el colegio/trabajo/facultad pasa lo mismo (Por dar un ejemplo).

2- Desde que se cerro el TH, muchas secciones que estaban muertas, revivieron, es la realidad, y esta genial eso, lo apoyo totalmente el crecimiento de secciones olvidadas. Pero el Desvirtué Aquí, es más un "foro publico", por así decirlo, como si fuera el Foro que había en Cárcel o Ullathorpe, que todos pasaban a dejar su mensaje, como para decir "Hola, estoy acá", además de que habian charlas interesantes, y era el mayor flujo de actividad del Foro en si.

Sacando todo, creo que si se reabre, vamos a ver más gente participando (Incluso los nuevos miembros del Foro, que se los conoce poco y nada), y el Thread da la oportunidad también para conocer bien dije, a los nuevos usuarios que se estan integrando a la comunidad. Además, no creo que dejen de pasar por todas las secciones del Foro, se me hace algo complicado de pensar, que un solo Thread le cambie la forma de ser a los usuarios y dejen de aportar.

3- No se si t0 directa, pero baneo por días si, creo que sería lo mejor, yo me acuerdo cuando me banearon por 15 días, y reflexione sobre lo que hice, y hasta el día de hoy sigo manteniendome al margen pero no por miedo a que me apliquen o algo, si no que entendí.

• **El mayor beneficio que trae DA al foro, es que mantiene a la gente adentro del mismo. Lo de IyD es un caso particular, porque la actividad aumento en realidad porque Marcelo empezó a comentar las ideas.

A mi, sin pensarlo demasiado, se me ocurre una idea vieja de este foro. Me dicen que piensan y si gusta creo un TH bien.

Propongo que no haya mas moderadores en este foro, con dos opciones:

1. la comunidad en una encuesta selecciona dejar solo 3 moderadores de todos los actuales o quizás también de los que se postulen.

2. No hay ningún moderador, y la ley se rige con algo parecido como los juicios políticos de las facciones. Ejemplo: yo puteo a Gonza B, este ultimo me crea un TH y la comunidad decide.**

• Yo paso a tipear que nada mas quedé con la re contra vena de que metieran a todos en la misma bolsa, en vez de percatar y sancionar a los que "tiraban mierda" por así decir. Obvio, esos usuarios eran unos 8 como máximo, al ser gran cantidad era notable que la primera opción era cerrar ese sub mas fácil que sancionarlos uno por uno.

Con respecto a esto:

Yo creo que estos dos meses que pasaron (no sé si fueron dos, pero como vos decís), la mayoría debe tener las aguas mas leves; aún que no es mucho tiempo el que paso y algo que hay que tener en cuenta, no todos reaccionan y/o "maduran" por así decir en tan poco tiempo.

Ojalá que si hay una oportunidad, se aproveche.

• @gaLLardo':

Yo paso a tipear que nada mas quedé con la re contra vena de que metieran a todos en la misma bolsa, en vez de percatar y sancionar a los que "tiraban mierda" por así decir.

Te entiendo, tanto Mel como yo, nos molesto muchisimo el ver que cerraran DA por un par nada más, cuando habían muchos que no tenian nada que ver en el asunto.

Pero quiero que sigan opinando al respecto con esto, porque es algo importante para muchos.

• **La realidad es que la comunidad esta enojada con esto, y no tiene sentido mantener a la comunidad enojada. Como dije antes, el DA mantiene a los usuarios dentro del foro. Vos ahora entras, y en menos de dos minutos lo estas cerrando para quizás no abrirlo mas en ese día. Y con el correr de los días, quizás que no lo dejas de abrir.

Es algo parecido a la sección de LOL, al menos se mantiene a todos esos usuarios dentro del foro.

Si el TH esta bien moderado no trae problemas, eso se vio cuando lo modero Esteban. Ni hablar de que es un TH que esta hace mas que los directores actuales del foro y nunca trajo mayores complicaciones.**

• Upeo esto, para ver que opinan los usuarios que no lo llegaron a ver.

• Una vez, no hace mucho, me toco moderar Locuras, junto a fede, un ex usuario del foro. recuerdo muy bien que los moderadores de esos años me recomendaban no infraccionar o banear usuarios en esta seccion, ya que era "Locuras" y no otra seccion "importante".

Desde cuando se le empeso a dar importancia a locuras me pregunto yo? desde cuando se infracciona por un minimo insulto etc etc…?

En estos ultimos meses no fui muy activo, pero siempre entraba a Locuras, mi seccion favorita. Ni hablar de D.A!! TODOS ENTRAMOS EN ELLA.!

Cerraron d-a, por temas de insultos?? falta de respeto??? no hablen de más, lo cerraron para tapar cosas, o para cubrir a gente del staff, que me parece perfecto que mantengan su postura limpia y luminosa, pero joder a toda la comunidad no me parece bien.

Ya todos saben por que se cerro. los moderadores tienen que poner limites con las infracciones o sus herramientas, como ami, que siempre cuando pueden me mandan los puntitos hermosos esos.

• 👑 Ejército Real 👑

@Aldo:

Cerraron d-a, por temas de insultos?? falta de respeto??? no hablen de más, lo cerraron para tapar cosas, o para cubrir a gente del staff, que me parece perfecto que mantengan su postura limpia y luminosa, pero joder a toda la comunidad no me parece bien.

Estas equivocado vos y unos cuantos mas. Si ustedes creen que el tema se cerro por los comentarios sobre irina en particular están mal. Hace un tiempito ya que vienen utilizando D.A para agredir (generalmente) a miembros del staff, y esto Aldo no me lo podes discutir ni vos ni nadie porque esta en el th. El cierre de D.A fue algo que se debatio durante mucho tiempo, algunos estaban a favor y otros estaban en contra. Particularmente no tenia nada contra el th, me parecía un lugar donde podían interactuar entre ustedes y hablar sobre cualquier cosa sin tener una temática especifica. Lamentablemente algunos no saben como postear, deben pensar que son "piolas" cuando se ponen a agredir a alguno moderador o a algún Gm y la verdad no , eso los llevo a esto y es una pena porque los que lo usaban bien también se perjudicaron.

Ustedes lo piden de nuevo, pero fíjense la forma en la que escriben en otros ths

@Fabro:

Va, o podrian haber hecho como acostumbran y clavarles t0.

@Alexander.:

Compraría mods y sacaría a fake definitivamente .

Etc etc etc

No nos demuestran que no va a volver a ser lo de antes, siguen insistiendo en los mismos temas de siempre. Si ustedes usaran el th con el fin que tiene y no para estar constantemente "Irina esto" "Jake bla bla" "Gonza B bla bla" seguramente podrían tenerlo de nuevo.

Pueden no estar de acuerdo en como se desempeña un moderador, y seguramente nos equivocamos, todos tenemos errores, pero hay formas y formas de decir las cosas, en esto es en lo que están fallando.

Ahora yo les tengo algunas preguntas, me gustaría que las contesten sin desvirtuar mucho en lo posible

1. ¿Estarían dispuestos a cambiar esto que arriba mencione de las criticas al staff en el foro (Sabiendo que no es lugar para hacerlo) ?

2. ¿Estarían dispuestos a usar el th para el fin que tiene y no para descansar a otro usuario?

3. ¿Qué sanción proponen para los usuarios que se "pasen de la raya" ?

4. Si tienen alguna diferencia con algún moderador, ¿se comprometen a tratarlo en la forma que corresponde? (hablando con el moderador/moderador de superior al que los infracciono)

• Si los usuarios le tienen rencor a los mods es porque se lo ganaron, banquensela y haganse cargo.

Los que usan el th para bardear merecen ser sancionados. Pero no sancionar a cualquiera por cualquier cosa. A mi me advirtieron con 1 punto por responderle a un mod, sin siquiera insultarlo, supuestamente habia "desvirtuado".
    Esas boludeces de advertir a cualquiera por cualquier cosa generan bronca.

Los que se pasan de la raya merecen un ban temporal, y si siguen rompiendo las bolas denegarles el acceso permanentemente al th.

• Voy a dar mi opinion.

A veces a uno le da bronca no tener el poder, saber que hay alguien mas que con un click te arruina. Esto se hace peor si por esas casualidades esa persona te genera algun problema (puntos advertencias ban). Hay mucha intolerancia desde los usuarios hacia los moderadores porque a veces se los infracciona por cosas que con tal de decirles che esto no esta bien se solucionaba.
    A pesar de eso, ultimamente veo que por lo menos no estan tan duros y intentan charlar sin tener que banear o advertir, lo cual destaco sobre todo por parte de Jake.

El th DA se utiliza para muchas cosas, principalmente para chatear, pero cuando se nos va la mano (a nosotros los usuarios) pasan estas cosas. El tema es que no fueron 1 o 2 sino que fueron varias. Yo probaria reabrirlo 1 par de dias con un mensaje grande, de esos que hay en el inicio del foro donde diga que esta a modo prueba y que todos deberiamos intentar comportarnos.

Respondiendo a Jake

1. Si estaria dispuesto, pero si tiro algun chiste o broma no deberian enojarse. Me gustaria que fuesen un poco mas divertidos tambien y no parezcan bots del cs.

2. Si, pero podria descansar a amigos jodiendo. Obviamente no como se les paso la mano a algunos con el mod beli, lo cual no me parecio para nada agradable o hablar de Irina y su video con notas de voz lo cual me parece bastante cruel, es una mujer che media pila. Se mando cagadas como cualquiera ya esta no sean tan basuras.

3. Ban preventivo pero del thread, por una semana en primera instancia y si se repite la agrecion de parte del usuario ban permanente (en el thread!!!)

4. Si siempre y cuando sean racionales, y no tratando de inferior a los demas por ser mods. Tampoco quiero que me respondan como un robot, no hace falta tanta formalidad no se olviden que ES UN FORO DE UN JUEGO!!!! UN JUEGO!!!

• Holas, estoy empezando a usar el foro así que no estoy muy al tanto de los problemas entre los usuarios, el staff y mucho menos del porque cerraron el thread, así que voy a limitarme a dar una respuesta a las preguntitas de Jaque y poner una opinión personal que espero no moleste a nadie.

1. Si (arre que yo no critique nunca xdxdxd), estaría dispuesto a dejar de realizar mis extensas agresiones verbales/escritas hacía el staff.

2. Si y no, el descanso siempre va a existir entre los usuarios porque es lo que le da "chispa" al desvirtúe, opino que deberían tener un cierto tipo de limite, por ejemplo: Feli L descansa a Jaque pero Feli L y Jaque son amigos, llega Nachitov y reporta a Feli L. A mi parecer en situaciones como esa se debería consultar a los usuarios si fue una "molestia" la discusión, puteadas, o lo que sea que fuere y si la 'victima' responde de manera afirmativa se procede a sancionar al victimario.

3. Baneo temporal del thread, este baneo iria escalando a medida que se vayan zarpado hasta resultar en baneo temporal del foro.
      Primera vez: 7 días ban del thread.
      Segunda vez: 15 días ban del thread.
      Tercera vez: 1 mes ban del thread.
      Cuarta vez: 1 mes ban del foro + ban permanente del thread.

Desde mi punto de vista algo así estaría bien, obviamente que en caso de ser una agresión de 'gran magnitud' se evaluaría la pena.

1. Si.

OFF: Leí bastantes quejas de que el th fue cerrado debido a que postearon un vídeo en el que hay unos audios de Irina llorando y cosas así, la verdad que yo no encontre el vídeo en el foro (Empece a loguear acá después de ver el vídeo en TDSTUBE xD) y tampoco encontre un thread en el que algún miembro de la directiva aclare lo que paso con Irina, a mi parecer deberían aclarar todo sin guardarse nada para que dejen de romper los huevos con ese tema. Porque al no hacerlo le dan a pensar a muchos usuarios que estan 'tapando' a Irina.
    Desde mi punto de vista esta bien que no le hayan puesto t0. osea, es un miembro del staff antiguo que colaboro durante mucho tiempo y no me parecería justo que pierda la oportunidad de seguir jugando por haberse mandando una cagada.
    Como tampoco me parece bien que siga teniendo Gm y siga siendo un 'pilar' del staff habiendo aprovechado su posición para sacar provecho para si misma, que se yo…

OFF2: Con respecto a las quejas sobre el staff, la verdad que no sé por donde se realizan ya que la verdad nunca tuve la necesidad de presentar una queja por algún tipo de problema con un Gm o algo así, pero me parece que estaría bueno que haya un th en el foro donde cualquier usuario pueda presentar una queja 'formal y publica' hacía un miembro X del staff, siempre y cuando está se realice con el debido respeto y las pruebas necesarias, de esa forma creo que evitarían tantas internas entre usuarios - moderadores y todo eso.

Bueno, esa es mi opinión, disculpen por los ultimos 2 mensajes, pasa que me acorde de esos temas y me dieron ganas de escribir mi opinión jaja, espero no sea tomado a mal.

• @Jake:

Estas equivocado vos y unos cuantos mas. Si ustedes creen que el tema se cerro por los comentarios sobre irina en particular están mal. Hace un tiempito ya que vienen utilizando D.A para agredir (generalmente) a miembros del staff, y esto Aldo no me lo podes discutir ni vos ni nadie porque esta en el th. El cierre de D.A fue algo que se debatio durante mucho tiempo, algunos estaban a favor y otros estaban en contra. Particularmente no tenia nada contra el th, me parecía un lugar donde podían interactuar entre ustedes y hablar sobre cualquier cosa sin tener una temática especifica. Lamentablemente algunos no saben como postear, deben pensar que son "piolas" cuando se ponen a agredir a alguno moderador o a algún Gm y la verdad no , eso los llevo a esto y es una pena porque los que lo usaban bien también se perjudicaron.

Ustedes lo piden de nuevo, pero fíjense la forma en la que escriben en otros ths

Etc etc etc

No nos demuestran que no va a volver a ser lo de antes, siguen insistiendo en los mismos temas de siempre. Si ustedes usaran el th con el fin que tiene y no para estar constantemente "Irina esto" "Jake bla bla" "Gonza B bla bla" seguramente podrían tenerlo de nuevo.

Pueden no estar de acuerdo en como se desempeña un moderador, y seguramente nos equivocamos, todos tenemos errores, pero hay formas y formas de decir las cosas, en esto es en lo que están fallando.

Ahora yo les tengo algunas preguntas, me gustaría que las contesten sin desvirtuar mucho en lo posible

1. ¿Estarían dispuestos a cambiar esto que arriba mencione de las criticas al staff en el foro (Sabiendo que no es lugar para hacerlo) ?

2. ¿Estarían dispuestos a usar el th para el fin que tiene y no para descansar a otro usuario?

4. Si tienen alguna diferencia con algún moderador, ¿se comprometen a tratarlo en la forma que corresponde? (hablando con el moderador/moderador de superior al que los infracciono)

**La realidad Jake, es que el TH es muy viejo y siempre se uso de la misma manera, el problema es que ustedes quieren cambiarlo.

Desvirtue Aquí SIEMPRE se uso para poner cosas sobre los moderadores y SIEMPRE se uso para joder entre los usuarios. El problema es que este staff (en su mayoria) es el mas criticado en años y eso es algo que tienen que solucionar USTEDES, y tapar las cosas no es la forma.

Cientos de paginas con imitaciones que se realizaban los usuarios entre ellos mismos, y lo único que había era risas. Ahora seria otra la historia.

Los moderadores prácticamente no forman parte de la comunidad. Y me atrevo a decir que algunos nunca lo fueron, caso GonzaB.

Ademas… ¿Qué especie de ente son los moderadores que no se puede hablar de ellos? ¿Qué mejor que tener opiniones sinceras en tiempo real?

Mientras todo se mantenga en un marco de respeto, no hay problema alguno..

Mi opinión es que es un problema que se arrastra desde mas arriba y estalla en DA.**

• Yo no entiendo un chori de las jerarquias de moderadores, pero para mi un ejemplo de buen mod es PORRA. Jake y Gonzaa.B son demaciado estructurados.

@Feli:

OFF: Leí bastantes quejas de que el th fue cerrado debido a que postearon un vídeo en el que hay unos audios de Irina llorando y cosas así, la verdad que yo no encontre el vídeo en el foro (Empece a loguear acá después de ver el vídeo en TDSTUBE xD) y tampoco encontre un thread en el que algún miembro de la directiva aclare lo que paso con Irina, a mi parecer deberían aclarar todo sin guardarse nada para que dejen de romper los huevos con ese tema. Porque al no hacerlo le dan a pensar a muchos usuarios que estan 'tapando' a Irina.
    Desde mi punto de vista esta bien que no le hayan puesto t0. osea, es un miembro del staff antiguo que colaboro durante mucho tiempo y no me parecería justo que pierda la oportunidad de seguir jugando por haberse mandando una cagada.
    Como tampoco me parece bien que siga teniendo Gm y siga siendo un 'pilar' del staff habiendo aprovechado su posición para sacar provecho para si misma, que se yo…

No tenia ni idea de esto. Que raro que un miembro del staff haya abusado de sus privilegios y todavia siga teniendo un cargo. Es como que un usuario use cheats y no lo baneen.

• Ojala no lo abran, la gente del foro es muy chiquilina para saber comportarse, se creen mafias o flashes cosmicos cuando son unos pibitos atras de la pc, me parece bastante al pedo, hay tantos lugares en los que se puede hablar de tantas cosas que tengan que abrir un th para que digan "OIE PUTO J3J3J3" "ZI ZI ZOZ PUTO" "HOLA HOY COMI JAMON" a quien le importa hermano?
    Asi mismo helqin volvio del ban y en el primer th ya empezo a tirar mierda, no me imagino si les llegan a dar un poco de libertad, el foro no esta para este tipo de cosas o por lo menos no por ahora.

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Buenassssss.

Empecé mirando los comentarios y uno que me llamó la atención es el de Dereex. Desvirtúe Aquí empezó siendo un lugar donde los usuarios se chicaneaban unos a otros de manera "amistosa" y creo que SIEMPRE fue así. Nos fuimos yendo de mambo y me incluyo, yo estuve "picanteando" bastante. En el momento que pasó lo de Irina fui uno de los tantos que puso "ccccccche me llegaron unos audiosssssssss" o cosas así y en ese momento no me había llegado nada , solamente lo hice para "picantearla" porque soy "jodon" por donde se lo tomen. También fui uno de los tantos que tuve un "cruce" con Gonza B por un motivo X que no viene al caso.

Creo que el D.A necesita que el primero que dice alguna HUEVADA como las que pude haber dicho yo o varias personas, se le aplique t0 al th. Es simple y conciso.. ya se dio oportunidades y creo que por medio de este DEBATE cada uno va aceptando y respondiendo a la primera pregunta que hizo Jake con respecto al cambio de comportamiento de parte de todos.

@Jake:

1. No se bien si hay un TH con respecto a "criticas" pero para mí las críticas son necesarias , d.a no es un lugar para las mismas. De todos modos un th para criticar "actitudes" con respecto al staff o usuarios sería sumamente necesario.
      De mi parte si, estaría dispuesto a no criticar a nadie del staff de forma pública. Lo hablaría con el mismo.

2. El descanso a usuarios aveces no es un descanso para generar "dolor" o un malestar en el otro. Creo que aveces es entre amigos como también aveces no. Siempre hubo descansos o chicaneos entre amigos, conocidos etc. Yo por ejemplo me he metido en otros THs de clanes a buscar o generar "bronca" pero buscando el "chicaneo" porque en esos momentos me gustaba generar un poco mas de movilidad en el juego.. cruzarme con ese clan y agitar por el "honor" luego de habernos chicaneado en el foro. (xD jejejej)
      Yo por mi parte no descansaría a usuarios que no conozco.

3. Como dije antes, una TOLERANCIA CERO en el TH

4. Como dije más arriba, las críticas son necesarias para mejorar. Algunas personas no lo hacen de buena manera como yo lo hice en su momento, y algunas lo hacen de una manera respetuosa. Los malentendidos de mi parte los trataría de forma privada.

off: AVISO que en este TH no me estoy haciendo el arrepentido, es más, no me arrepiento casi de nada.
    De lo que me puedo arrepentir es de haberme metido con gente que ni siquiera compartí un "hola" en mi vida.

–-------------------------------------------

Me gusta usar bastantes las comillas jeje.

Saludos

Log in to reply