Anillos visibles

• Bueno al parecer hoy estoy inspirado.
    No se si les paso, pero recien estaba en 1v1, yo full con mi mago 44, y mi enemigon un druida estaba con una ropa comun y pociones. Entonces evalué cuales eran mis ganancias y las de el, en el caso de que alguno de nosotros muera, mis ganancias eran pociones y a lo sumo un rm, y las de el un full de mago y pociones. Entonces dije, esto no sirve, y me fui.
    A lo mejor este usuario tenia mil items en el inventario y usaba solo una ropa para no aparentarlos, pero no lo sé. Quiero pensar que la mayoria hace estas evaluaciones de ver que es lo que ganan y que es lo que arriesgan al momento de duelear.
    Entonces mi lampara se prendió y me pregunte ¿Porque el puede ver que yo estoy equipado full y yo no puedo ver si el tiene anillos equipados?.
    Lo que vengo a proponer es que los items magicos que no se ven (laud magico, rm, y anillo magico) sean visibles, porque lo que se genera es una desventaja.
    Por ejemplo: Si yo estoy con un mago 40 y veo a un druida +45 con una tunica y pociones, me quedo, porque se que no ve va a volar la peluca con los apocas, pero si este tiene los anillos seguramente este perdido, entonces aca se da la desventaja.
    Yo les traigo la base del arbolito, la idea es que lo vayamos construyendo todos y ver el resultado final.
    Mi idea para representar estos items, en el caso de los anillos es que en el brazo del personaje, aparezca un brazalete, como una cinta de capitan, por ejemplo verde por el rm y amarillo por el magico.
    O si no es que aparezca alguna especie de aura al personaje, como haciendo ver que esta protegido.
    Y en cuanto al laud que se vea equipado, la guitarra en la espalda colgada como si fuese una mochila, y que de frente se vea la correa del laud, en los perfiles se vea, la guitarra en la espalda como mochila y de espalda que se vea el laud entero. De esta manera cuando vemos a un bardo podemos saber si lleva laud o no.

Esta idea tambien sirve para saber si los armadas y legiones estan correctamente equipados, ya que si vemos a un druida o un bardo no podemos ver si llevan el equipamiento correspondiente.

Desde ya muchas gracias, espero que les guste la idea y ver muchos comentarios aportando mas ideas para mejorar esto que propongo. Saludos!

• Me parece bien pero por una simple cuestión de claridad, de tener una idea de si puede resucitar al compañero o no, tampoco es que uno pelea contra la gente que se cruza si hace una evaluación positiva de la relación posibilidad de exito/derrota - potencial ganancia/pérdida..

Pero si, no viene mal, saber que si tiene laúd te va a pegar un toque más, si tiene diso también esta bueno saberlo. ¿Por qué no?

• Esta buena la idea, pero piensen:
    Yo voy full yendo a cualquier lugar y me encuentro con un pk/ciuda y veo que no tiene ni anillo ni nada, que vas a hacer? Irte! porque no vas a ganar nada y no tiene sentido gastar potas.
    Entonces lo que digo, es que si yo salgo y veo al chabon que no tiene nada me voy a ir pq no tiene nada, y eso genera que la gente salga mal equipada para que no los maten (por mas que a veces lo hagan igual). Aparte habría una disminución de agite o ''duelos, 1vs1'' ya que no lo mato porque no tiene nada… a eso voy.
    igual, esta bastante buena, pero tiene desventajas. En agite si yo voy full al primero que lanean inmo apoca apoca es ami.

• @nikyao2014:

Esta buena la idea, pero piensen:
    Yo voy full yendo a cualquier lugar y me encuentro con un pk/ciuda y veo que no tiene ni anillo ni nada, que vas a hacer? Irte! porque no vas a ganar nada y no tiene sentido gastar potas.
    Entonces lo que digo, es que si yo salgo y veo al chabon que no tiene nada me voy a ir pq no tiene nada, y eso genera que la gente salga mal equipada para que no los maten (por mas que a veces lo hagan igual). Aparte habría una disminución de agite o ''duelos, 1vs1'' ya que no lo mato porque no tiene nada… a eso voy.
    igual, esta bastante buena, pero tiene desventajas. En agite si yo voy full al primero que lanean inmo apoca apoca es ami.

Y pero si vas en un clero mago pala kza war, te ven full y te lanean igual, porque un bardo y druida no muestran sus items? Tiene que ser para todos igual.

• Experto en videos📽️

Me gusta la idea, como dijiste, se puede ver los items que llevan equipados todas las clases excepto druida y bardo. No creo que sea tan complicado de implementar ya teniendo las demas clases con las cosas visibles.
    Igual lo de evaluar ventajas y desventajas no tiene mucho sentido, porque si estas en Dv en un agite medio grande, capaz el druida no tiene equipado anillo de druida porque no tiene pero se lukeo 3k de cada pota, una dofi y 5 engars que se yo jajaj. Yo evaluando o no evaluando el equipo me quedo siempre si es 1v1 o 2v1 porque me gusta jugar e intentar ganar, ni me interesan los items.

@Neel~:

Esta idea tambien sirve para saber si los armadas y legiones estan correctamente equipados, ya que si vemos a un druida o un bardo no podemos ver si llevan el equipamiento correspondiente.

Esto es un error, no podes juzgar a un faccionario por lo que ves que tiene equipado, tranquilamente un clero puede estar con la faccionaria sola y de todas formas tener todo en el inventario sin tener ningún motivo para hacerlo. (Yo lo hacía siempre :P)

Salu2, Joa.

• **La idea de que esos items sean perceptibles me parece fantástica, no apoyo lo del brazalete y la cinta de capitán, ya que son ANILLOS, no esos objetos.

Al ser tan diminuto el dedo de los personajes, la idea más viable que podría imaginar en este momento es que la tenencia de anillos se represente con algún tipo de Auras.
    Mientras que objetos como el laúd mágico, se puede graficar en la espalda del personaje, estaría muy bueno.**

• @joni.18:

**La idea de que esos items sean perceptibles me parece fantástica, no apoyo lo del brazalete y la cinta de capitán, ya que son ANILLOS, no esos objetos.

Al ser tan diminuto el dedo de los personajes, la idea más viable que podría imaginar en este momento es que la tenencia de anillos se represente con algún tipo de Auras.
    Mientras que objetos como el laúd mágico, se puede graficar en la espalda del personaje, estaría muy bueno.**

Si ami me parecio mas copada la idea del aura, pero la otra idea se me ocurrio como plan b, estaria bueno que aporten alguna mejora, de como representarlo asi vamos armando la idea entre todos, y si le copa a pom, se puede aplicar. Muchas gracias por el apoyo a todos

• Entonces en que quedo esto?

• Apoyo esta idea. Creo que principalmente ayudaria con el tema de las antifacciones, para evitar que armadas y legiones se equipen sin su reglamento correspondiente al nivel.
    Por otro lado tambien serviria como decis vos, si ves un druida 46 es probable que tengas mas chances de sobrevivir si no tiene los anillos. La idea del laud en la espalda colgando me gusta, quedaria bien y no creo que sea dificil de programar.
    Saludos

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• _Sinceramente me encanta la idea del aura, pero tampoco quedaría lindo si lo transformamos en un Blosam ao, porque pierde la esencia de TDS.

Lo otro que pensé es: Hagamos de cuenta que va un clan neutral y se encuentra con otro clan. es muy probable que le den con todo al que tiene el aura en este caso y sea carne cruda._
    @nikyao2014:

En agite si yo voy full al primero que lanean inmo apoca apoca es ami.

• Administrador

La pregunta es como representarlo.

Como bien ya dijeron tanto un brazalete como el anillo en la mano del personaje serian prácticamente imperceptibles. Estamos hablando de un gráfico de milímetros.

Lo del auro me parece medio fruta. Auras sobre personajes ya las vi en otros servidores y no me convencieron para nada. No se me ocurre como estéticamente pueden quedar bien.

• @Pom:

Como bien ya dijeron tanto un brazalete como el anillo en la mano del personaje serian prácticamente imperceptibles. Estamos hablando de un gráfico de milímetros.

Lo del auro me parece medio fruta. Auras sobre personajes ya las vi en otros servidores y no me convencieron para nada. No se me ocurre como estéticamente pueden quedar bien.

Quizás no haría falta que haya una referencia gráfica, sino una vistosa nada más y que haya forma de detectar los items del otro personaje.

¿Ejemplo?

Clickeas al personaje y ves…

Ves a Bolkow <criminal><posee resistencia="" mágica="" y="" incremento="" de="" poder="" mágico="">Fácil, la resistencia mágica es el RM y el incremento de poder mágico sería el anillo mágico o laúd en el caso de los bardos. En el caso del anillo de Protección mágica y el de Disolución mágica sería fácil también.

Ves a Bolkow <criminal><posee protección="" mágica="" y="" incremento="" de="" poder="" mágico="">Ves a Bolkow <criminal><posee disolución="" mágica="" y="" incremento="" de="" poder="" mágico="">Esto sería sencillo de ver, fácil de comprender y te daría la información necesaria que se quiere averiguar en instantes. Los graficos son complejos, fáciles de aparentar y confusos en algunas ocasiones. Esto no, lo veo más claro y nítido.</posee></criminal></posee></criminal></posee></criminal>

• @Pom:

Comparto rotundamente, las auras son mu poco estéticas.
    Para aportar al tópico (o destruirlo), creo que no hace falta tal cambio, los anillos pueden ser imperceptibles a la vista, y en medio de una batalla o lo que fuere no nos damos cuenta si el enemigo tiene anillos o no… sino que nos enteramos y se los quitamos una vez que cae.

• Game Master Direccion del Foro

Tal vez podrían ser anillos en la frente, como usan los elfos, pero para todas las clases, no va a ser algo que se destaque mucho por el gráfico, pero si se hace de color seguramente se notaría, dejo un ejemplo:

http://prntscr.com/9it20s

http://prntscr.com/9it26u

• @Irina:

Tal vez podrían ser anillos en la frente, como usan los elfos, pero para todas las clases, no va a ser algo que se destaque mucho por el gráfico, pero si se hace de color seguramente se notaría, dejo un ejemplo:

El problema es que un anillo en la frente no es anillo, es CORONA. ajajaja. Es interesante la propuesta, no me va que tipo al clickearlo aparezca "<posee resistencia….="">" eso es peor todavia. El laud no veo tan complejo pero los anillos dificilmente se puedan representar... no le encuentro buen puerto a menos que se empiece a representar de otra forma y no como un "anillo" algo que sea graficamente visible, y por supuesto ya no podés hablar de esta version.</posee>

• Game Master Direccion del Foro

No es anillo, ni corona, se llama Tiara, lo usan hombres y mujeres sobre la frente, sobre todo en películas como el Señor de los Anillos. Se le podría dar entidad mágica como el anillo, a eso me refería.

• Sino otra forma sería clickearlo con boton derecho del mouse y en alguna parte de la pantalla te represente con colores su nivel de equipo. Ejemplo: Borde derecho de la pantalla se despliegue ventana con nombre, dados, el grafico del item o representar los atributos de "resistencia magica" con algún porcentaje o color o nivel de item, "resistencia física" de la misma manera. Es la única manera no horrible de ver esos detalles imperceptibles, me parece lógico tmb para chequear a un compañero que le queres enseñar a jugar por ejemplo, o no sé, ver los dados antes de un cambio, asegurarte que este todo correcto.

• 👑 Ejército Real 👑

@Irina:

Y si reemplazas el anillo mágico con una corona?? No quedaría mal y el elfo, no usa nada en la cabeza.
    Después lo de las auras a mi no me gustan nada, no quedan bien esteticamente.

Log in to reply