Ladrón ciudadano

• Consejo de Banderbill

Noto un poco de desigualdad con asunto del ladrón, ejemplo este mismo en estatus criminal puede robar a ciudadanos y criminales, pero el ladrón ciudadano solo tiene la facultad de mochila o espía.

Lo vi medio desbalanceado esto, entonces la idea que aporto es que los ladrones ciudadanos puedan robar sin perder el status azul a los criminales (UNICAMENTE).
    Creo que de esta manera el uso de ladrones seria más equilibrada, no solo para gente del ejército que mochilea con ladrones, si no para un uso en general de esta clase.

Como mantendrá el uso de un ladrón en status azul, solamente no sacando llave y dando aviso que si roba a un ciudadano cambiaria tu estado a criminal.
    Es una simple idea, se podría pulir mucho mas, opinen…

• @EL:

Noto un poco de desigualdad con asunto del ladrón…

Hola Edy, hace tiempo propuse esto mismo dado que había iniciado la Cofradía de los Cinco Dedos, y como robábamos para dar a los ciudadanos newbies, lo mejor hubiera sido que nuestros (o el mio) estatus queden Azules, sólo robando a criminales claramente. Pero no recuerdo a que llegó todo eso, creo que la idea no gustó mucho (Aunque a mi sí).

• Me parece bien. En la realidad robarle a quien sea es ilegal, pero como el TDS esta ambientado en un universo ficticio, se podria decir que en el TDS el robo a los criminales no va en contra de las leyes, ya que el status de ciudadano y criminal esta claramente definido para cada individuo.

Otra idea que se me ocurre ahora seria que mientras un ladron esta oculto, cuando se lo clickea no se vea su nombre. Entonces se podria hacer que los ladrones ciudadanos, mientras permanecen ocultos en un radio en que pueden ser vistos, puedan roban a otro ciudadano sin volverse criminal. Ya que si nadie lo ve, no tiene sentido que se vuelva un criminal. En caso de volverse visibles antes de salir del radio en que pueden ser vistos, entonces se volverian criminales.

• Consejo de Banderbill

@Zako:

Me parece bien. En la realidad robarle a quien sea es ilegal, pero como el TDS esta ambientado en un universo ficticio, se podria decir que en el TDS el robo a los criminales no va en contra de las leyes, ya que el status de ciudadano y criminal esta claramente definido para cada individuo.

Otra idea que se me ocurre ahora seria que mientras un ladron esta oculto, cuando se lo clickea no se vea su nombre. Entonces se podria hacer que los ladrones ciudadanos, mientras permanecen ocultos en un radio en que pueden ser vistos, puedan roban a otro ciudadano sin volverse criminal. Ya que si nadie lo ve, no tiene sentido que se vuelva un criminal. En caso de volverse visibles antes de salir del radio en que pueden ser vistos, entonces se volverian criminales.

Mo mo es que esto lo pensé mucho en ustedes en parte, pero sacando el tema que es mas rolero si no que es más parejo para la clase, el ladrón su única manera de defenderse es des equipando y robando los recursos del otro usuario, me parece mal que defina el estatus del ladrón su única forma de defenderse.

Tendría que ser para todas las clases de la misma forma. Si soy ciudadano y ataco a un pk, seré ciudadano.
    Pero si ataco a un ciudadano seré pk.(espero que se entienda la idea)

• Apoyo la idea. Por el simple echo que es normal que si un ciudadano ataca a un criminal o le roba no quita el echo que es un criminal y el lo hace por el bien de la luz (Por decirlo de una manera rolera).
    El que le roba a un criminal tiene mil anios de perdón…

• @EL:

Mo mo es que esto lo pensé mucho en ustedes en parte, pero sacando el tema que es mas rolero si no que es más parejo para la clase, el ladrón su única manera de defenderse es des equipando y robando los recursos del otro usuario, me parece mal que defina el estatus del ladrón su única forma de defenderse.

Tendría que ser para todas las clases de la misma forma. Si soy ciudadano y ataco a un pk, seré ciudadano.
    Pero si ataco a un ciudadano seré pk.(espero que se entienda la idea)

Ni hablar, pero bueno tenemos un tema bastante amplio acá ¿Un ladrón que no le hace daño a los buenos, lo convierte en un ladrón bueno? Robin Hood, era un tipo que robaba a los ricos (No por esto criminales, aunque bien podían serlo si lo tomamos como si fuera Argentum), pero lo buscaban todos porque no era más que un criminal.
    Como te digo es un tema amplio, podía haber un seguro de robo como lo hay de ataque (Quitar o poner seguro), generaría eso de que al ladrón no lo maten TODOS y pueda salir con gente en un grupo (Ya sea ciudadano o criminal).
    Esto de todas maneras saca algo a la luz que podría charlarse horas y horas: ¿Por qué alguien que no es un ciudadano es un criminal? ¿Acaso no hay Ciudadanos Criminales?

• **Tema complejo, pero coincido.. simplemente por un tema de balance entre facciones.
    Mientras que robe simplemente a criminales todo bien.
    Igual, apoyo a ALEXMDQ, a los mil años que se haga pk. Bue JAJAJA

Lo que si no apoyo es eso de que "Pueda robarle a otros ciudadanos y permanecer ciudadano mientras que no lo vean". Yo si paso invi y te tiro apoca me hago pk, en esto igual.
    Y lo de "seguro para ladrones" es completamente innecesario, el seguro normal cumple la misma función.

Y creo que lo de clickearlo en invi es parte del folklore del TDS.. una ayudita para enganchar a esas sucias ratas gedientas, perdón, ladrones.

En fin, apoyo y no creo que haya mucho para pulir o pensar.**

• This post is deleted!

• Si que hay mucho para pulir y pensar. Cuando te haces un ladrón es para robarle a cualquiera al fin y al cabo lo que uno busca es oro, Hoy por hoy creo que a excepcion de las clases trabajadoras todos mantienen status entre criminales y ciudadanos parejo, no creo que alguien se haga un Pala PK por que es mejor que un pala ciuda por ejemplo… es según su gusto o conveniencia del momento, si juega con amigos, con clan etc... En cambio los ladrones siempre pero siempre son PKs, entonces si se hace esto del Ladrón ciudadano, el criminal ladri tendria ventaja por encima del ladron ciuda, y por qué? No se supone que no deberia ser asi? No ganas ni perdes nada, de todas formas no existe robo legal, por lo tanto se estaria rompiendo "la ley TDS"...

• Había pensado esta idea, aclaro no leí todas las opiniones pero estaría buena la idea de que el ladri ciuda puede robar a criminales solamente.

• No se, si lo tiramos para el lado del rol, un Ladrón debería ser criminal. Lógicamente, un ciudadano de bien no roba. Pero si la pensás un poco, podés hacer tipo un Robin Hood que le robe a los malos para dale a los buenos (?)

No me parece bien por lo primero que dije. Un Ladrón es un criminal, y como un juego de rol, no puede haber Ladrones (que ejerzan la "profesión") ciudadanos. Si son ciudadanos, que sean usados como mochilas/espías, como ahora.

• 👑 Ejército Real 👑

@EL:

Noto un poco de desigualdad con asunto del ladrón, ejemplo este mismo en estatus criminal puede robar a ciudadanos y criminales, pero el ladrón ciudadano solo tiene la facultad de mochila o espía.

Lo vi medio desbalanceado esto, entonces la idea que aporto es que los ladrones ciudadanos puedan robar sin perder el status azul a los criminales (UNICAMENTE).
    Creo que de esta manera el uso de ladrones seria más equilibrada, no solo para gente del ejército que mochilea con ladrones, si no para un uso en general de esta clase.

Como mantendrá el uso de un ladrón en status azul, solamente no sacando llave y dando aviso que si roba a un ciudadano cambiaria tu estado a criminal.
    Es una simple idea, se podría pulir mucho mas, opinen…

No estoy de acuerdo, el ladrón, es un ladrón y punto. Si lo ves por el lado de rol, robes a quien le robes, le estás robando y es un crimen, es lógicamente que sea Criminal.

Y no sería mas equilibrada, ahora en vez de que los criminales y ciudadanos sufran a los ladrones CRIMINALES, los personajes de status criminal, sufrirían a los ladrones CIUDADANOS.

No sé y por ahí abajo leí que sería un tipo de "Robin Hood"… Pero Robin Hood era un criminal.

• Consejo de Banderbill

@Manuh.:

No estoy de acuerdo, el ladrón, es un ladrón y punto. Si lo ves por el lado de rol, robes a quien le robes, le estás robando y es un crimen, es lógicamente que sea Criminal.

Y no sería mas equilibrada, ahora en vez de que los criminales y ciudadanos sufran a los ladrones CRIMINALES, los personajes de status criminal, sufrirían a los ladrones CIUDADANOS.

No sé y por ahí abajo leí que sería un tipo de "Robin Hood"… Pero Robin Hood era un criminal.

Los ladrones de status ciudadano como pones vos lo sufren más los ciudadanos que los criminales, ya que no les podes hacer nada, va si podes hacerle, pero al matarlos te comes el garrón de pagar fianza y más si sos del ejercito y justamente esta gente juega con ese problema,

Robin Hood era criminal dependiendo de quién lo decía, para la gente pobre era un héroe.
    Mejoras la balanza si los ciudadanos puedan robar a los criminales y estos no sufren ningún cambio.

• La idea es buena pero como dice garu el ladron es ladron y por algo se llama asi, ademas el armada real tiene que defender los derechos, no puede nunca aceptar el delito de robar :G, igual sigo diciendo que la idea es buena 😜

• Consejo de Banderbill

@Ekassen:

La idea es buena pero como dice garu el ladron es ladron y por algo se llama asi, ademas el armada real tiene que defender los derechos, no puede nunca aceptar el delito de robar :G, igual sigo diciendo que la idea es buena 😜

**El ejército real puede integrar a un ladrón mientras cumpla los requisitos mínimos, la diferencia es que no se le da el uniforme.

Un paladín utiliza su arma para atacar y defenderse, un mago utiliza sus hechizos para atacar como para defenderse, la única forma de defenderse o atacar de un ladrón es robando, quitando recursos al contrincante, debilitándolo.
    Pongamos un momento de rol a todo esto, si el rey integra un ladrón en sus filas, ¿qué le pedirá hacer?, para pensar…**

• @EL:

**El ejército real puede integrar a un ladrón mientras cumpla los requisitos mínimos, la diferencia es que no se le da el uniforme.

Un paladín utiliza su arma para atacar y defenderse, un mago utiliza sus hechizos para atacar como para defenderse, la única forma de defenderse o atacar de un ladrón es robando, quitando recursos al contrincante, debilitándolo.
    Pongamos un momento de rol a todo esto, si el rey integra un ladrón en sus filas, ¿qué le pedirá hacer?, para pensar…**

Para algo asi seria mas apropiado que se llamase "saboteador".

• Bien podría llamarse Pícaro y hacerlo una clase luchadora más. Que use dagas y juegue al apu (como el asesino) y no tenga mana (como el guerrero).
    La vida podría ser inferior a la de un guerrero, pero la evasión como la de un asesino, o más. Ah claro, y que robe (valores de robo y demás luego se charla).

Creo que acabo de maquinar zarpada idea.

• 👑 Ejército Real 👑

@MO:

Bien podría llamarse Pícaro y hacerlo una clase luchadora más. Que use dagas y juegue al apu (como el asesino) y no tenga mana (como el guerrero).
    La vida podría ser inferior a la de un guerrero, pero la evasión como la de un asesino, o más. Ah claro, y que robe (valores de robo y demás luego se charla).

Creo que acabo de maquinar zarpada idea.

Vos te das una idea de lo que significaría un ladrón, que se mueve por todos lados oculto y que encima tiene la misma vida que un paladín??????????????????? Y a todo eso le sumas evasión???

Cómo matas a un ladrón si sos un clérigo 25?

@EL:

Los ladrones de status ciudadano como pones vos lo sufren más los ciudadanos que los criminales, ya que no les podes hacer nada, va si podes hacerle, pero al matarlos te comes el garrón de pagar fianza y más si sos del ejercito y justamente esta gente juega con ese problema,

Robin Hood era criminal dependiendo de quién lo decía, para la gente pobre era un héroe.
    Mejoras la balanza si los ciudadanos puedan robar a los criminales y estos no sufren ningún cambio.

Lo sufrís siendo Ejercito Real, como sufrís a cualquier Ciudadano que te sigue por los Dungeons, no los matas, te da bronca, pero te terminas acostumbrando y a la larga le terminas sacando la vuelta, es parte de defender a los que nosotros le damos el Status.

Y Robin Hood era un criminal, no importa el fin, lo está robando, y no le robaba a la gente "Mala", le robaba a la gente con dinero, que nada tenia que ver con perjudicar o no al pueblo.

• Consejo de Banderbill

@Manuh.:

Vos te das una idea de lo que significaría un ladrón, que se mueve por todos lados oculto y que encima tiene la misma vida que un paladín??????????????????? Y a todo eso le sumas evasión???

Cómo matas a un ladrón si sos un clérigo 25?

Lo sufrís siendo Ejercito Real, como sufrís a cualquier Ciudadano que te sigue por los Dungeons, no los matas, te da bronca, pero te terminas acostumbrando y a la larga le terminas sacando la vuelta, es parte de defender a los que nosotros le damos el Status.

Y Robin Hood era un criminal, no importa el fin, lo está robando, y no le robaba a la gente "Mala", le robaba a la gente con dinero, que nada tenia que ver con perjudicar o no al pueblo.

**Se descarta que el ladrón es un clase bastante complicada de matar ya que no es una clase “trabajadora” justamente hay que ubicarse en eso, es un clase luchadora aunque no guste.
    Su único sistema de pelea es el robo, quita recursos de su contrincante, acá estamos todos desacuerdo que es así.

Manuh.
    De acuerdo a lo que veo con tu opinión es que entras en un conformismo innecesario, igualmente no entraste en la idea inicial, la cual era si un ladrón robaba a un personaje de estatus criminal, este no pierda su status ciudadano.
    Es una elección que balancea esa clase, fíjate lo que se puede hacer con la misma clase siendo criminal o no y te das cuenta que es notoria la diferencia.

Ladrón pk : roba a ciudadanos , roba a criminales, espía, mochila.

Ladrón ciudadano: espía y mochila.

Lo que quiero en la idea básica que el ladrón ciudadano pueda robar a criminales sin perder su estatus.
    Te aclaro Robín Hood le robaba al rey de Nottingham y se lo daba a los pobres, porque este le aplicaba impuestos altísimos a la gente de bajos recursos, solamente para llenar sus arcas de oro.
    Por eso exprese es criminal a los ojos de quien lo ve.
    Por otra parte como dije antes el ladrón se puede enlistar en el ejército real, guste o no.
    Entonces ¿qué función tendría?, si justamente lo que es, ser ladrón.**

• Es totalmente contradictorio que un ladron pertenezca a un ejercito. Por lo menos hay que buscarle otro nombre a la clase.

Log in to reply