Radio.

• Hola, que tal?
    Soy nuevo y si bien no debería venir con una idea tan rápida de movida. Yo soy impaciente (Mala virtud lo admito). Y como eh creado muchas radios. (Gs-Zone (La primera salio re mal), Fagames, y otros svs… Y logre juntar experiencia decidí que venir a pedir y de ser posible ayudar a crear una radio en el ultimo rincón del argentum Vivo (Por no contar IAO que no me gusta).
    Por eso ofrezco crear una radio interactiva para poder tener un contacto con los users y claro todos los usos que se pueden dar. Voy a dejar Tips de como crearla. Espero que se copen, si el staff desea puedo ayudar (Quiero ayudar).

Que seria como crearla, yo e creado una como ya dije, y de hacerse acá también quiero aportar en la construcción de la misma.
    Bueno para empezar, hay que ver la plataforma que se utilizara. Hay millones, pero la mas completa, funcional, legal y (Gratuita). Es Radionomy.
    Paso a explicar sus ventajas.
    1. Primero es gratuita, y esta esta creada por unas de las empresas del software para RadiosWebs, mas grandes (Winamp) y la mejor del día de hoy y las disqueras de música mas grandes del mundo, generando así, ademas que no aya que pagar derecho de autor por poner música. Se que puede sonar una tontería, pero si alguien quiere denunciar y lo hace sale bastante cara la multa.

2. Tiene un sistema para la organización de la música y etc… MUY BUENO, podes poner listas de música random, listas ordenadas, todo con figurable a la hora que quieras, sistema de grabaciones para que pueda quedar guardado. Etc... Tiene un sistema de estadísticas para saber cuanto te están escuchando, la verdad, yo no lo cambio por nada y probé muchas.

3. Puede dar una pequeña ganancia de darse que la escuchen las suficientes personas.

4. Se tiene un foro, del mismo sistema, donde tenes guías, soluciones y podemos dejar todos nuestros problemas para poder organizarla.

5. De darse la posibilidad de que el cliente, la web o el foro, se le integre la misma, tenemos muchas formas de hacerlo (Habría que ver cual es la mas optima).

6. Podes crear Sub-Canales de radio dentro de la misma, ya sea para diferentes ares del staff, ejércitos faccionarios o tópicos.

7. Tiene un programa para celulares, ya sea para realizar locuciones o escuchar.

Y varias cosas para destacar, aun que ya son mas menores, si las cuento no tiene relevancia, tendrían que probar dicha plataforma o ver unos tutoriales. Y verán que no exagere cuando dije que es la mejor opción.
    Muchas gracias por leer, espero que all staff le aya gusta mi idea, espero que este mensaje aya servido para que quieran crearla, copense, y que se me tenga en cuenta para ayudarlos.
    Saludos y suerte.

• Con unos miembros del clan, tuvimos una radio online, hasta que murio mi microfono, y compré otro.

Es más, la tuvimos dos semanas:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=155087

También estuve en la radio de Servers Argentum en su momento, y pensamos en retomarla, pero como no tenemos gente, decidimos no largarla nuevamente.

Si queres, podemos organizar otra!

• Lo va a crear alguien del staff específicamente? Puede ser cualquiera no oficial y reirnos un rato, al estilo LocroLoco

• Si Balix si queres armemos una.
    La puede armar cualquier user si, pero seria bueno que el staff también se cope para que ellos puedan usarla tmb, y de paso si se integrada en el cliente o en el foro para escucharla mientras jugas desde el juego mismo es re copado.

• Hola, si mal no recuerdo, en un momento esta idea ya existio y andubo muy bien! Pero por alguna razon dejo de existir, se llamaba Radio TDS, tenia un facebook y todo! jaja

Log in to reply