Que paso con todo?

• Banned

Que paso con este foro, cerraron Desvirtue Aqui, sacaron el chat ( eso hace mucho), pero como nos divertimos ahora? El forobardo era lo unico que lo mantenia divertido, le metieron t0 a muchos salames que mantenian entretenido el foro, como MaNuH×$% que nos contaba sus antecedentes sexuales, el juego por lo visto era un asco ultimamente, todos con truquitos, por lo menos ahora por lo que me cuentan, banearon a varios, a mi me bloquearon la cuenta por prestar personajes a gente que usaba esos truquitos por lo cual deje de jugar el poquito tiempo que le estaba dedicando ultimamente, ahora ese tiempito que usaba para el tds, lo estoy usando para ingenearme un plan para hacer una fiesta con Irina y Luh10 (LAS PIKANTES DEL AO), en fin abran desvirtue aqui, todo por el anti fiesta de NO ORGYA digo aygron.

Saludos desde las costas de Mar del Plata.

PD: Esta mas muerto que la velga de mi bizabuelo, el foro.

• Y que va a pasar?

si te lo cuento me empiezan a bardear ami y pum pam. infracciones! jaja

pero todo comenzo con los td$, cuando se empezo a vender este tipo de oro,muchos usuarios abandonaron el juego.
    Claro que el juego cambio a causa de esto, el valor de todo aumento.

No todos somos personas que entregan su dinero facilmente, por lo cual, los que no pagamos por el oro ya no nos da lo mismo el juego, hay muchas diferencias.
    de ahi al foro. si antes no habia mucha gente en el foro,con todo lo que te conte, peor.

Muchos usuarios copados fueron baneados por diferentes razones, NO culpemos AL STAFF porque nadie dijo nada del staff, pero mucha mierda junta, despues la cambian pero es lo mismo con distinto olor.(comentario no valido como insulto)

La cosa es que todo se esta terminando a mi punto de vista. yo sigo aca esperando… (?)

la razon por el cual el foro es más choto?, no lo se...
    Algun dia tdo va a ser igual que antes??. tal vez, pero no lo se.
    churrrijrahorallamadomortizoalgoasi volvera a ser como antes? no lo se

• Hay cosas que simplemente me dejaron de importar.

• Game Master

no CHURRI NOOOOOOOOOOO

• Experto en videos📽️

Y ahora es cuando vienen todos a descargarse a este th.

Salu2.

• @-.Joa.-:

Y ahora es cuando vienen todos a descargarse a este th.

Salu2.

cerra el culo

• jajajaja si no aclarabas que NO ORGYA era aygron no se daba cuenta nadie, estaba indescifrable eso jajajajajaja

grande eze, fanatico del banco hipotecario, amante del bellaqueo

churri al fin dijo lo que sentía

joa cerra el orto

aldix todos nos acordamos de esa mod en locuras y tu fanatismo por el reggaeton

santi volvé a plata

• Game Master Direccion del Foro

@vanbuReN:

Que paso con este foro, cerraron Desvirtue Aqui, sacaron el chat ( eso hace mucho), pero como nos divertimos ahora? El forobardo era lo unico que lo mantenia divertido, le metieron t0 a muchos salames que mantenian entretenido el foro, como MaNuH×$% que nos contaba sus antecedentes sexuales, el juego por lo visto era un asco ultimamente, todos con truquitos, por lo menos ahora por lo que me cuentan, banearon a varios, a mi me bloquearon la cuenta por prestar personajes a gente que usaba esos truquitos por lo cual deje de jugar el poquito tiempo que le estaba dedicando ultimamente, ahora ese tiempito que usaba para el tds, lo estoy usando para ingenearme un plan para hacer una fiesta con Irina y Luh10 (LAS PIKANTES DEL AO), en fin abran desvirtue aqui, todo por el anti fiesta de NO ORGYA digo aygron.

Saludos desde las costas de Mar del Plata.

PD: Esta mas muerto que la velga de mi bizabuelo, el foro.

Y si, es lo que corresponde.

El tema aquí es que no te da el cuero, te arrepentís siempre…. Hay que buscar como reacomodar los tiempos libres.

Yo que vos ya que estoy en las costas de la ciudad Feliz me tiro un rato al sol, me doy un buen baño de mar y ocupo mi tiempo libre.

Ahora en serio, no hagamos catarsis con nuevos ths creados, esto ya es viejo y no termina bien.

• 👑 Ejército Real 👑

@Irina:

El tema aquí es que no te da el cuero, te arrepentís siempre…. Hay que buscar como reacomodar los tiempos libres.

.

Log in to reply