Ingreso a Facciones

• Bueno casi siempre entro y comento en ideas y desarrollo que es lo que mas me copa, o de vez en cuando en otra sección .

Se me ocurrio cambiar esto que para ingresar a la faccion seas Armi o Caos tengas que matar una cantidad x de users respectivos para cada una.

Por que no hacerlo alrevez, tipo hacer un pacto con los respectivos lideres de las facciones y que te tomen en su ejercito, te den la armadura pero a cambio de ello en un plazo de nosé 30 dias tengas que cumplir con la cantidad de 200 muertes para conservar el titulo de faccionario.

De esta forma por como es TDS la mayoria se meteria en la armada, pero por hay si fuese mas facil ver un grupo de asesinos legionarios se balancearia, no sé hablo especulando.

Si dentro de ese tiempo no mataste la cantidad de criminales o ciudadanos que el pacto conllevaba, te sacan y te quitan la armadura.

Los pros y las contras busquenlas ustedes que juegan mas tiempo que yo, pero lo que veo a simple vista es que si un usuario quiere permanecer en la faccion realmente va a tener que jugar, invirtiendo tiempo en esto, de la forma que esta ahora diseñado, vos vas matas 150 Pks y te metes en la armada por ejemplo, y el rol? como se entero el rey que realmente mataste esa cantidad de crimis? xD podria hacerse un poco mas piola la cosa y no seria tan complicado…

Saludosss

• Me gusta la idea, pero veo un pequeño problema lógico.
    En el ejército, primero tenes que hacer las cosas bien para que te den los famosos "galones" que todos hemos visto en películas. ¿Por qué te los darían primero aquí? (Ya sé que son dos cosas diferentes en varios aspectos).
    Aún así no estaría mal, podrían darte una especie de 30 días para terminar tu cacería. Quizá una o dos semanas es muy poco jaja!

• Bueno, entonces calculemos que una vez realizada tu parte del trato recien ahi te den la armadura. o diseñar una previa a la de aprendiz. Como hay en varios Furius mepa.

• @Fran17:

Bueno, entonces calculemos que una vez realizada tu parte del trato recien ahi te den la armadura. o diseñar una previa a la de aprendiz. Como hay en varios Furius mepa.

Antes cuando te reincorporaban al Ejército estaba la opción de CON o SIN Armadura. Es decir, te podían aceptar y NO darte la armadura, ya sea por antifacciones previas o por mal comportamiento.

No creo que esto sea posible en esta versión, pero me gusta la idea de que la Armadura faccionaria te la entreguen luego de haberte enlistado y de haber matado X cantidad de usuarios.

Principalmente deberían arreglar el bug de /enlistar en el Ejército Real.

• No lo veo muy viable.. Lo correcto es que te premien por tu esfuerzo, sería luego de haber asesinado una cierta cantidad de criminales o viceversa en el caso de la legión.

Provocaría una oleada de nuevos Armadas que desaparecerían al poco tiempo, un ingreso tanto como egreso abrupto y perdida de control de la facción. La armadura pasaría a perder valor estético, valor de importancia de aporte, etcétera. Se estaría dando vueltas por todos lados en manos de cualquier usuario, en cualquier ciudad, en cualquier parte.

Esto ocasionaría que un día para otro ver medio servidor armada y a los dos días está todo más neutral y a los otros dos días ves todos armadas y al mes siguiente los ves a todos legionarios y etcétera… Creo yo que generaría un desbalance de status importante.

Podría hacerse otro metodo quizás, ejemplo, en el momento de clickear al usuario que diga "En prueba para ingresar al ejército" pero no tendría que tener la armadura o túnica reglamentaria de la facción sino otra indumentaria más básica y que sea de amplia facilidad en el momento de reconocer a un usuario que está en modo de prueba y otro que ya conforma las filas de su facción. Osea, no sos miembro del ejército real hasta no pasar dicha prueba. Con esto creo yo que no caería tanto peso en manos del Consejo y a raíz de esto traería otras motivaciones, otro dinamismo en los status pero no estaríamos atravesando los ensambles y estructuras de dichas facciones ni tampoco descompaginando todo.

• @Bolkow:

No lo veo muy viable.. Lo correcto es que te premien por tu esfuerzo, sería luego de haber asesinado una cierta cantidad de criminales o viceversa en el caso de la legión.

Provocaría una oleada de nuevos Armadas que desaparecerían al poco tiempo, un ingreso tanto como egreso abrupto y perdida de control de la facción. La armadura pasaría a perder valor estético, valor de importancia de aporte, etcétera. Se estaría dando vueltas por todos lados en manos de cualquier usuario, en cualquier ciudad, en cualquier parte.

Esto ocasionaría que un día para otro ver medio servidor armada y a los dos días está todo más neutral y a los otros dos días ves todos armadas y al mes siguiente los ves a todos legionarios y etcétera… Creo yo que generaría un desbalance de status importante.

Podría hacerse otro metodo quizás, ejemplo, en el momento de clickear al usuario que diga "En prueba para ingresar al ejército" pero no tendría que tener la armadura o túnica reglamentaria de la facción sino otra indumentaria más básica y que sea de amplia facilidad en el momento de reconocer a un usuario que está en modo de prueba y otro que ya conforma las filas de su facción. Osea, no sos miembro del ejército real hasta no pasar dicha prueba. Con esto creo yo que no caería tanto peso en manos del Consejo y a raíz de esto traería otras motivaciones, otro dinamismo en los status pero no estaríamos atravesando los ensambles y estructuras de dichas facciones ni tampoco descompaginando todo.

Esta bueno lo que decis de estar "a prueba", a mi me parece mas logico enlistar a alguien y ver sus habilidades luego que pedirle primeor que mate usuarios como para ver si es "digno", por eso mi propuesta no es en absoluto lo que yo planteo siempre me gusta hacerlo de esta forma, tiro un pequeño hilo y el resto se va prendiendo y colaborando con eso.

Tomando algo de lo que vos decis, esto no me gusta : por que hay que pagar para subir de rango ? Como vos decís, te tienen que premiar por tu esfuerzo, de esta forma uno esta premiando al rey? Es contradictorio. A no ser que de alguna forma rolera (que no existe realmente) el soldado este llevando "riquezas" al rey o al demonio de los criminales/ciudadanos que abatió en duelo… Sino no hay explicacion logica

Log in to reply