Copa Mundial de Clubes 2015

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Equipos participantes

Fixture

• ¿Algun pronostico?, no soy hincha de river pero deseo que gane, dejaria bien parado al futbol argentino despues del 38 + 38 = 75.

@Ekassen:

¿Algun pronostico?, no soy hincha de river pero deseo que gane, dejaria bien parado al futbol argentino despues del 38 + 38 = 75.

Hay que ir paso a paso, sin subestimar a nadie. Primero el que toque en las semifinales (Auckland, Mazembe o Hiroshima) con el respeto que se le debe tener a cualquier equipo. Después de haber ganado si pensar en una hipotética final, con Barcelona o quien sea.

En el caso de jugar contra el Barça, es fútbol… la chance siempre está, son 11 contra 11 pero sin dudas que tienen ellos todas las de ganar. La esperanza nunca se pierde, es jodido, si pero confío en el equipo, le tengo fe que se puede.

• Banned

Yo soy fanatico de river aca van mis predicciones.

Primero, no dudo que vaya a ser la final contra el barcelona. No creo que ganemos. El river campeon no es el river de ahora, no se esta jugando ni cerca a ese river maravilloso que podia hacerle frente al barsa. Es esperar lo mejor, perp por como viene todo no espero resultado distinto al real madrid san lorenzo del año pasado.

• Y la verdad que en caso de que se de River vs Barcelona, todas las fichas de ganar la tiene el Barcelona porque se encuentra en un muy buen momento, lo contrario de River. Pero los equipos de Sudamérica son especiales, pueden no tener el mejor juego pero dejan todo y van a cada pelota como si fuera la ultima, así que es cuestión de ver que pasa y que River tenga su mejor partido.

• Bueno primero, aguante river… va a ser muy lindo que ver por primera véz a mi river en un mundial de clubes, va a ser lindo verlo jugar una hipotetica final vs barcelona, mi pronostico es un 80% que gane barcelona y siempre con fe a mi river un 20% aunque todos saben que los partidos hay que jugarlos. PD: #GasPimientaTiraLaYUT​A.

• 👑 Ejército Real 👑

No puedo creer que todos den por sentado que River juega la final… En este momento, todos están de acuerdo de que llegan a la final?? No me sorprendería que queden afuera en Semis.

Yo tengo mi balanza hacia Leo, no al Barcelona, ojalá lo pueda ganar.

• Creo que river llega a la final de la copa, pero si nos toca el barsa vamos a tener que jugar muy bien, y river no lo esta haciendo bien en los ultimos resultados.
    No hay dudas de que es un partido dificil, pero river puede ganar la copa.

Aguante la 14!

• La verdad que está muy difícil. Siempre dije que prefería hasta al Real Madrid que al Barcelona, son de otro mundo ya estos chabones. ¿Pueden perder? sí, obvio! pero siempre las tienen de ganar ellos. Es un equipo GIGANTE con MONSTRUOS en todas las posiciones y lamentablemente River no está pasando su mejor momento y está lejos de ese GRAN River que le podía hacer frente a cualquiera sin problemas. De todos modos esto es fútbol, todo puede pasar y lo único ventajoso en todo esto es que el fútbol sudamericano es el estilo de fútbol que más los complica a estos equipos, es otro fútbol y acá no le van a dar tiempo a Neymar que se ponga a hacer boludeces porque le arrancan la gamba, y ellos saben que es así !

Va a ser un partido muy difícil pero bajo mi punto de vista bastante predecible.. River arranca con todo atacando, los re cagan a pelotasos hasta los primeros 15 o 20 minutos después de ahí Barcelona empieza a desenvolverse, después puede pasar cualquier cosa pero lo que si es seguro es que como mucho nos ganarán 3-0 o 3-1… no va a existir una supuesta goleada, lo dudo demasiado.

Tengo miedo que River pueda meter un gol y se tire para atrás que ahí sería sentenciarnos solos a la derrota porque el barca nos va a llenar la red de pelotasos. De todos modos el estilo de Gallardo no es ni conservador ni especulador así que va a seguir mandándolos al frente y que sea lo que Messi quiera.

De todos modos las esperanzas es lo último que se pierde.

• **Es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Personalmente pienso que es un gran mundial ya que participan equipos de alta categoría en sus confederaciónes.
    Por parte de la OFC tenemos al Auckland City, actualmente Pentacampeón consecutivo y equipo con más títulos a nivel confederativo, por la AFC tenemos al Guangzhou Evergrande un equipo joven que gano las ediciones 2013 y 2015, actualmente de muy alto rango, en la Concacaf tenemos al América de México, quién posee 6 Títulos y es actualmente quien mas posee junto con Cruz azul; por la CAF tenemos al Mezembe, quien es el 2do en su confederación en títulos; por último tenemos al campeón de casa, Sanfrecce Hiroshima, actual campeón de la J League y subcampeón de la Copa del emperador (Copa Argentina para nosotros).
    Por otra parte tenemos a River Plate y FC Barcelona, ambos grandes a nivel mundial y con éxitos en los últimos 4 años. Para mi va a estar muy peleado y será un excelente mundial, pero las chances del FC Barcelona son innegables.

Saludos.**

Sanfrecce Hiroshima 2 - 0 Auckland City

Arrancó el Mundial y en el primer partido, el equipo japonés le ganó al Auckland. El rival de River entonces, saldrá del ganador de Sanfrecce Hiroshima y TP Mazembe.

• River juega el miercoles a las 7:30 am, adivinen quien rinde a esa hora un final en la facu :crying:!. La suerte de InS!, se va a rendir o se queda mirando a River?.

• Una FE ciega a River tremendo, que se pudra todo en Japón.

Se espera 15mil hinchas, una locura chabon envidio a toda esa gente loco algún día cuando sea rico iré jajaja

Anoche se jugaron los partidos que definian los rivales de River y Barcelona en Semifinales

TP Mazembe 0 - 3 Sanfrecce Hiroshima
    América 1 - 2 Guangzhou Evergrande

Semifinales

Miércoles 16 - Osaka - 07:30hs
    Sanfrecce Hiroshima 0 - 1 River Plate

Jueves 17 - Yokohama - 07:30hs
    FC Barcelona 3 - 0 Guangzhou Evergrande

• A tener cuidado con Sanfreccer Hiroshima, los vi jugar y juegan muy bien de verdad. Salen jugando muy bien y tienen jugadores de buen pie, no hay que subestimarlos.

• No puedo creer que perdio America. yo queria ver america barsa, pero bueno.

• Banned

@InS!:

A tener cuidado con Sanfreccer Hiroshima, los vi jugar y juegan muy bien de verdad. Salen jugando muy bien y tienen jugadores de buen pie, no hay que subestimarlos.

Pense lo mismo. Igual note que en la linea de 4 del medio cuando atacan y defienden dejan muchos huecos y river presiona mucho en esa linea. Si se sabe aprovechar eso es gg.

• Entre confiado y después ya empece a sufrir como un hijo de puta.

Gracias millo, muchísimas gracias por este hermoso sueño, sin palabras!

A esperar al mejor equipo del mundo y a dar pelea con la frente en alto, sin importar los resultados pero siempre dando TODO.

• Dejaa que manera de sufrir el primer tiempo con la radio en el laburo, encima que los comentaristas le ponen una emoción terrible deja casi me mato, después en el segundo tiempo pusimos en el celu y mirábamos de a rato, se hacia lo que podía jaja.

Y bueno ahora a jugar contra el barsa, el domingo veremos ojala …

• https://www.youtube.com/watch?v=wjWtN4-yy14

Algo asi va a ser?, no pude parar de reirme.

Log in to reply