Ganadores Trivia Pokemon

• Director de GMs Direccion del Foro

​Hola a todos!! Después de un largo tiempo tenemos un ganador! Antes que nada, esta ronda no fue una ronda como cualquiera de las otras. Con los finalistas acordamos que una ronda de 5 preguntas haría el desempate muy largo, así que esta ronda fueron 14 las preguntas hechas. Estos son los resultados:

| Mel | 13/14 |
    | ShepherdCOD | 14/14 |

1º Puesto: ShepherdCOD!! Ganó 600k en el servidor oficial + el logo de anime + equipo

2º Puesto: Mel!! Gano 400k en el servidor oficial + Gema a elección.

Quiero agradecer a todos los que se coparon desde un principio con esto, tanto al staff como a los participantes, espero que les haya gustado. Felicitaciones a los ganadores!

Aca esta la ronda con la que se definió el desempate:

! Ronda Adicional
    Preguntas
    ! 1. ¿Con que pokemon compara Molly a su padre?

1. ¿Quién logra por fin detener a los Unnown y cómo lo logra?
    2. ¿Cómo logran entrar Ash y sus amigos a la mansión? ¿Y el equipo Rocket?
    3. ¿Por qué aparece Entei en la película?
    4. ¿Quiénes salva a Ash de morir cuando lucha con Entei? Diferenciar las dos oportunidades en las que se produce (Pokemon y personas)
    5. ¿Cuándo se rompe el trance de Delia Ketchum?
    6. ¿Quién libera a los Unnown por primera vez?
    7. ¿Con que propósito Entei secuestró a Delia Ketchum?
    8. ¿Contra quién se enfrenta Misty en la segunda realidad creada por los Unnown? ¿Qué produce su cambio con respecto a la primera realidad?
    9. ¿Qué hacen los Unnown con el profesor Hale?
    10. ¿Qué sucede cuando los Unnown vuelven a su mundo?
    11. ¿Contra quien lucha Brock en la primera realidad creada por los Unnown?
    12. ¿Cuáles son las tres palabras que escribe Molly con las fichas de Unnown?
    13. ¿Cuál es la relación entre Delia Ketchum y Spencer Hale?

! Respuestas
    ! 1. Entei

1. Entei con la confianza que Molly le brinda.
    2. Ash usa a Noctowl para llevar arriba de la cascada a Chikorita y a Bulbasaur. Luego estos dos usan el látigo cepa para subir a Ash, Pikachu, Brock, Mysti y Togepi. Ash usa a Cyndaquil para perforar una estructura de cristal, pero al ver que la puerta se regenera decide usar otra táctica. Ash sigue usando a su pokémon Cyndaquil mientras Brock escoje a Vulpix. Ambos usan el lanzallamas al mismo tiempo creando un agujero más grande. Luego Ash junto con su Totodile y Mysti con Staryu, utilizan chorro de agua sobre el agujero, impidiendo que este se cierre. Pikachu, Mysti y Brock entran en el chorro de agua creado por estos pokémon, siendo impulsados hacia dentro de la estructura. Luego Ash corre con Totodile y Staryu en sus brazos, lanzándose por el agujero, logrando atravezarlo y asi entrando en la mansión.El equipo rocket entra luego de que su globo fuera reventado por Entei y atraviese una estructura de cristal de la mansión.
    3. Entei aparece para cumplir el deseo de Molly de que su padre volviera.
    4. La primera vez es salvado por Charizard, mientras que la segunda vez es salvado por Brock, Misty, y el equipo Rocket.
    5. El trance se rompe al ver a Ash escalando una pared para entrar a la mansión y casi caer.
    6. El profesor Spencer Hale
    7. Para cumplir el deseo de Molly de tener una madre.
    8. Lucha contra molly joven. Molly se da cuenta de que no necesita ser mayor para ser entrenadora pokemon, por eso vuelve a ser una niña.
    9. Lo encierran en su mundo / realidad.
    10. Todo vuelve a la normalidad y el profesor Hale es liberado.
    11. Lucha contra Molly adulta / adolescente.
    12. Mamá, Papá, Yo.
    13. Eran compañeros en la escuela.

Dejo el TH abierto, pueden comentar y felicitar a los ganadores.

Acá dejo la foto de los ganadores recibiendo sus premios.

• Felicitaciones a ambos! Bien ganado.

pd: Agrego felicitaciones para el organizador por la buena onda y el esfuerzo de armar la trivia. 10.

• Director de GMs Direccion del Foro

_Felicidades a los ganadores y mención especial para Kyurem por organizar la trivia!

Gracias a todos los que participaron!_

• Felicitaciones a los ganadores

• Felicitaciones.

• Game Master

**Felicitaciones por el primer lugar Nachito!!

Tomi, ya te lo dije pero bueno, excelente trivia, muy buenas preguntas y muy bien organizado, te felicito y agradezco por el compromiso!**

• Felicitaciones Mel por el segundo lugar y a Tomi por realizar esta trivia !

No pensé que iba a ganar sinceramente. Desde que me tocó la final con Mel sabía que iba por el segundo premio, pero buen !

Gracias a todos por las felicitaciones!

• 👑 Ejército Real 👑

A mi me dejo de importar desde que puse que sabrina era una nenita y no la lider del gimnasio que para ser nina y ser lider es medio loco…después me quede sin internet y buen no me iban a esperar ni ahi como te hicimos el aguante a vos ,) ....felicitaciones

• Felicitaciones al ganador!

• 👑 Ejército Real 👑

_Felicitaciones Nacho!

Mel algún dia va a ganar, yo lo se (?)_

• Felicitaciones nachin!

• felicitaciones!!!

• Felicitaciones chicos!

• Felicitaciones a ambos!

Off: La maldita facultad y otras responsabilidades no me dejaron participar

Log in to reply