Vale la pena el premium siendo manco?

• Hace rato que vengo jugando al TDS oficial con mi paladín, y agitar no es prácticamente lo mío ya que normalmente ando solo y soy medio manco. Retar para practicar tampoco es una opción al no tener mucho oro, y en el ring de ulla entran todos los +40 y siendo 25 me destrozan.
    Por esto quería saber si pagarme el premium principalmente para el TDSF vale la pena. Onda, si puedo practicar bien agite, si hay más gente o si puedo conocer personas solamente.

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Hasta nivel 40 en el fácil vas a entrenar SOLO Y TRANQUILO. El único dungeon "ACTIVO" creo que es Magma. No vas a encontrar mucha gente, mayormente están en los rings de banderbill (para esto hay un tp). De vez en cuando a esta hora hay gente en Ullathorpe y podes retar, como también hay días que el servidor está totalmente vacío. No te recomendaría que pagues la premium para levelear y aprender a agitar.. perderías mucho tiempo. Si tenes la premium de algun amigo que tenga personajes con niveles altos, pagá esa y practicá.. pero si vas a levelear como te dije arriba , mmm sería una perdida de tiempo ( a mi gusto).

Si pom pusiese Premium grátis como puso una vez , se llenaría el juego pero bueno.. no juega nadie ya. Saldos

• YO también considere esta opcion, pero viendolo hay 38 online AHORA; para eso sigo jugando el que juego q hay 80, y ademas tiene balances de tds por lo visto , jaja y un consejo, si sos o te consideras "MANCO" para practicar y mejorar , usa algo con mas mana , menos vida asi tratas de ser mas rapido con las cosas

• @LOKA:

YO también considere esta opcion, pero viendolo hay 38 online AHORA; para eso sigo jugando el que juego q hay 80, y ademas tiene balances de tds por lo visto , jaja y un consejo, si sos o te consideras "MANCO" para practicar y mejorar , usa algo con mas mana , menos vida asi tratas de ser mas rapido con las cosas

Tengo un mago, veo que onda, gracias!

• Te ayudaria, pero no tengo como jaja

• Vale totalmente la pena pagar tu premiun, la onda es que se vaya sumando mas gente a Tierras del sur fácil, últimamente no hay mucha gente online, estaría bueno que se sume gente que no tiene ganas de empezar la oficial de 0 pague premiun y juege al fácil..

• Administrador

Estamos trabajando para hacer los servidores más divertidos y que aumente la cantidad de usuarios online en ambos servidores.

• Si, yo te lo recomiendo.

Aunque no haya mucha gente, te subis un pj a 40 que es facil, y a 44 tambien, pero es largo… Y de ahí te internas en los rings a agitar, matar al aim, removerte y vas aprendiendo. Te recomiendo un mago y un pala, que son las 2 clases basicas para todos los combates.

• Experto en videos📽️

Para mi tambien te sirve, hay poca gente pero siempre encontras para retar 1v1 y 2v2, y en los rings de bander tambien siempre hay gente.

Si pensas entrenar hasta 46/47 create un druida elfo para jugar al aire que es la clase mas "rota". No tardas tanto en pasar hasta el 45 en magma.

• En cuanto al entrenamiento vas a entrenar mucho mas rapido, pero en cuanto a los usuarios conectados la verdad son pocos es cierto pero eso no quita que en los ring de bander aya agite, y si, vas a agarrarle la mano mucho mas rapido al juego.

• Si lo queres para usar las clases en lvl alto y practicar te va a servir. Todo lo otro es una casa, poca gente y es un embole. Yo te diría que te compres un chori y una coca, o que los guardes para despues del 10 que el chori se va a ir por las nubes.

Log in to reply