Volvi

• Que onda gente, todo piola?, les diria que me perdi en estos dos meses de ban pero seguro que hubo 3 mensajes locos asi que tamo todos piola.

Pa los que me pregunaban por que me banearon me banearon por crear un th en joda con un link que llevaba a un foro que se llamaba desvirtue aqui y la razon del baneo fue "spamear otra comunidad" (Se, no entienden nada).

En fon, lo unico que se que paso en este tiempo fue que pusieron un nuevo reglamento que llevo a flacos (en el sentido de flaco = pibe) a que se le suba un toque mas a la cabeza el poder y entrar a poner en skype cosas como "Ahora cuidate que puedo ahcer lo que quiera", "Te puedo banear por lo que quiero ahora, soy re rudo y tengo todas las elfas a mis pies", etc. - (True story, eso es lo triste).

–-

Aah, hubo algo re bello que fue que me banearon por dos meses por que me fusionaron la cuenta con otra (Anda a saber cual y de quien habrá sido), y de que la razon del baneo tambiene staba mal aplicada, y que a todo esto tuve que mandar soporte, y el soporte me lo responde al mes, pom, y me dice "No tenemos tiempo para tratar estos temas" (De mas que tenia premium), osea, no tienen tiempo para tratar temas de incompetencia y abuso del poder en el forito... perooooooo bueno, no quiero que me banen por "descargo" o alguna gilada asi, solo queria contar esa pequeña parte.

nv.

• Qué onda blass? está bueno que gente como vos, de tu antigüedad, estén de nuevo por acá.

Abrazo grande!

• Re-bienvenido entonces bestia, esta bueno desaparecer por un tiempo porque te van extrañando en la comunidad, yo me aleje un tiempo pero bueno, nadie se dio cuenta creo… muchísimo éxito!

• Bienvenido portate bien!

• Bienvenido, chusmea los nuevos reglamentos.

• Bienvenido purrete

• Game Master

Hola blas .

• Re-bienvenido, me acuerdo cuando recién empezaba a charlar con vos me caías bárbaro, incluso escribimos juntos te acordas? Después no sé que fue lo que pasó que te pusiste medio malo jaja, pero en fin. Bienvenido querido, no lo tomes a pecho eh!!

• Ojalá se aclare tu situación y puedas volver a ser el que MO MO menciona jajaja. Saludos.

• Siempre llorando vo wachin ponete en piola y no te agité kjekje

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐ 👹Legión Oscura👹

Re bienvenido.

• @BALiX:

Bienvenido, chusmea los nuevos reglamentos.

No los lei cuando me pegaba no los voy a leer ahora, y seamos sinceros muchiachios, nadie los lee.

@MO:

Re-bienvenido, me acuerdo cuando recién empezaba a charlar con vos me caías bárbaro, incluso escribimos juntos te acordas? Después no sé que fue lo que pasó que te pusiste medio malo jaja, pero en fin. Bienvenido querido, no lo tomes a pecho eh!!

Jaja, si, vos sos uno de esos usuarios que realmente aportan a la comunidad… rol en su momento a puro huevo lo levantaste y hubo 1 mes o 2 que lagente se copaba y posteaba relatos. No es que me puse "malo", es que me molesta la hipocresía y algunas huevadas que hacen aca. Es un foro de, en general, gente grande. Debería ser fluido y cagarnos de risa con pelotudeces, pero en vez de promover la fluidez cada vez hacen que todo sea mas trabado, mas reglamentado, y mas tosco (Eso si, con una bella doble moral).
    Y es que son tan cabecotas que no van a cambiar la forma de hacer sus cosas por que ya lo dijeron mil veces que no le molestaria seguir borrando gente, que supuestamente son "malas" para la comunidad, hasta que queden esos pocos que se limitan a leer lo de los demas y catalogar si esta bien o no.
    Y es que ya te das cuenta que las cosas estan mal cuando tenes a un chabon como dervet y un chabon como ignacio con la misma penalización.

(Carajo que se extrañaba escribir).

• Re bienvenido, toda la suerte con el unbaneo.

off: si te sirve de consuelo estuve con t0 dos años, por derecho de admisión. Por hacer una joda, con un gm, al DSGM en ese momento de que chiteaba y que tenía un supuesto cliente editado. Igual me pegaba y le decía a todos qeu chiteaba jajaja, pero bueno, cosas que pasan cuando sos pendejo. En fin, nunca chitié y me comí dos años de t0 por salame.
    Ésto sucedió hace aprox. 5 años. Del 2010 al 2012 creo, o del 2011 al 2013. No recuerdo bien. Ahora me dicen que chiteo a veces en el juego, y ya aprendí, lo niego completamente a ver si vuelvo a comerla por jodas jajaja. Igualmente no tengo mucho tiempo para viciar, pero para entrar de vez en cuando y divertirse está bueno. Va, en eso se basa… aunque otros lo tengan con otros fines.

Saludos.

• Ante todo re-bienvenido Blas! Hemos hablado varias veces de todo un poco y siempre de la mejor forma, no creo que seas mal user, lejos de eso, pero al igual que yo tenes una personalidad verborrágica y eso a veces te juega en contra. Después de este ban tan largo podes probar arrancar diferente, no se que pasó, pero tu th de vuelta ya es medio fulero, con que necesidad? qué te suma? qué le suma al foro? Algunos van a creer lo que pones, otro no, algunos van a decir "este Blas es un boludo" otros "Pepito Mod es un forro", al pedo total. Podemos dejar de lado el ego de lado? podes crear un Helle nuevo, uno que no esté todo el día pendiente si lo van a advertir o no, yo se que podes sumar muchísimo en varias seccione y me gustaría verte hacerlo, ya no gastemos mas energías en peleas por que en serio no rinde. Estoy hablando como Porra usuario de la comunidad, aparta de tu cabeza que pertenezco al Staff de moderadores, sabes que cualquier cosa me tenes a un mensaje del Skype. Abrazo!!

• Rebienvenidoo 😄

• Me alegro. Un gusto conocerte.

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Re bienvenido.

• Equipo de Soporte MOD

re-bienvenido capo

• @PORRA:

Ante todo re-bienvenido Blas! Hemos hablado varias veces de todo un poco y siempre de la mejor forma, no creo que seas mal user, lejos de eso, pero al igual que yo tenes una personalidad verborrágica y eso a veces te juega en contra. Después de este ban tan largo podes probar arrancar diferente, no se que pasó, pero tu th de vuelta ya es medio fulero, con que necesidad? qué te suma? qué le suma al foro? Algunos van a creer lo que pones, otro no, algunos van a decir "este Blas es un boludo" otros "Pepito Mod es un forro", al pedo total. Podemos dejar de lado el ego de lado? podes crear un Helle nuevo, uno que no esté todo el día pendiente si lo van a advertir o no, yo se que podes sumar muchísimo en varias seccione y me gustaría verte hacerlo, ya no gastemos mas energías en peleas por que en serio no rinde. Estoy hablando como Porra usuario de la comunidad, aparta de tu cabeza que pertenezco al Staff de moderadores, sabes que cualquier cosa me tenes a un mensaje del Skype. Abrazo!!

Te explico porra por que el th es de la menera que es.

Es de esta manera por que antes de ese ban me habian metido dos bans que me los tuvieron que sacar por que estaban mal puestos (Decime a cuantos usuarios le paso esto).
    Es asi por que este ban, nuevamente, fue un mal ban puesto. Me banearo por las dudas, me baneo al min de que puse el th, osea ni a leerlo llego que ya por las dudas me baneo. Me acuso de spamear un th en joda, osea, de que estamos hablando?. Y no contento con eso me baneo por dos meses cuando era uno el que me correspondía por que aparentemente me fusionaron la cuenta.
    Y sabes que es lo mas indignante? que el chaboncito se me hace el fulero por skype, amenazando (véase lo POLENTA que es para amenazar en un jueguito) y diciendome que me puede banear por o que quiere.
    Y de colmo tenemos la actitud de Pom, que tardo 30 dias en responderme el soporte en el cuale xplicaba que mi ban estaba mal puesto y la respuesta fue (No la estoy citando que capaz viene un supermod a banearme) "No tenemos tiempo para usuarios como vos", asi que nada porrita, creo que me gane el derecho de no estar satisfecho.

• ¿Volvi? Pero osea, ¿Vos quien sos?

😛

jaja TKM

Che bldo dejen de irse todos a la mierda somos los 300 que no deja XERXES avance (?

Que manera de decir pelotudeses a la mañana…

Suerte ReBienvenido Que la fuerza de pom te acompañe

Log in to reply