Lugares Misteriosos.

• 1_La torre del Diablo

Ubicada al noreste de Wyoming****, en los Estados Unidos, la Torre del diablo es un cuello volcánico formado hace unos 65 millones de años. Su altura es de 386 m. por encima del terreno circundante y su cumbre se encuentra a 1.558 m. por encima del nivel del mar.

2_Circulo del Diablo

Carolina del Norte, Estados Unidos.
    Este lugar, que esta mas específicamente en la comunidad indígena de Harper's Crossroads, consiste en un circulo casi perfecto de 40 pies en donde no crece absolutamente nada, y los que entran sienten angustia, y se sienten apesadumbrados.
    Las leyendas sobre este lugar existen desde hace al menos 100 años, y la mas común dice que el Diablo se levanta alli y sale a rondar el mundo.
    Los expertos geologos y botanicos no pudieron encontrar razón alguna por la cual no crezca nada.

3_El monasterio de los 10.000 Budas de oro.

El monasterio de los 10.000 budas está ubicado en el área Sha Tin, alrededor del río Shing Mun en los nuevos territorios de Hong Kong. La construcción del monasterio se inició en 1949 y terminado en 1957 por el venerable predicador del budismo Yuet Kai.
    4_La iglesia de los Huesos.

Kostnice se encuentra en Sedlec, uno de los suburbios de la ciudad de Kutná Hora, a unos noventa kilómetros de Praga es el mayor y más antiguo osario checo.
    Su Iglesia fue construida con los huesos de casi 40.000 personas de diversas nacionalidades como Belgas, checos, holandeses, polácos y alemanes.
    En 1278 el abad Jindrich fué enviado por el rey bohemio con un mensaje a Jerusalén de donde trajo un puñado de tierra de Gólgota y la dispersó en el cementerio, desde entonces todo el mundo quería ser sepultado en Kostnice porque se decía que el alma que descansara en este cementerio estaría en el cielo en un día.

5_Catacumbas de París

Las Catacumbas de París (en francés Les Catacombes) es uno de los cementerios más famosos de París, Francia.Consiste en una red de túneles y cuartos subterráneos localizados en lo que, durante la era romana, fuesen minas de piedra caliza. Las minas fueron convertidas en un cementerio común a finales del siglo XVIII.

6_La Isla de las Muñecas.

Xochimilco se encuentra al sur del centro del Distrito Federal, un lugar mítico y uno de los centros urbanos más importantes del México antiguo, tanto por su belleza natural, historia así como por su comercio. Xochimilco comprende 189 kilómetros de canales navegables donde se puede visualizar entre sus aguas a peces, culebras, y a las orillas a todo tipo de animal saltarín, escenario de las películas más importantes de la filmografía mexicana como María Candelaria y en 1987 la zona de la Chinampas recibió el titulo de Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

7_Bohemian Grove

Es un club privado situado en California, Estados Unidos. Es de carácter privado y tiene como socios a hombres poderosos, presidentes, ex presidentes y empresarios de alto nivel. Posee como simbología un Buho gigante el cual se le hace alabanza en sus reuniones privadas. Su entrada esta límitada solo a sus socios.

8_El Crater que llega al fondo de la tierra.

Estamos hablando de un enigmático cráter de 80 metros de diámetro (prácticamente tan grande como un campo de fútbol). A medida que nos adentramos el diámetro aumenta y la oscuridad y el misterio también.
    La comunidad científica está perpleja, se ha quedado sin palabras, sin posible explicación y no tienen la más remota idea de cual ha sido su origen ni su causa. 9_El castillo de Loki. En las profundidades del mar de Noruega, a más de 2300 metros bajo el nivel del mar, se encuentra el Castillo de Loki. Se trata de un conjunto de estructuras geológicas en forma de torre cuya fantasmal silueta evoca una imagen sacada de algún relato mitológico.
    Las estructuras del Castillo de Loki son en realidad ventilas hidrotermales que por la acumulación de sedimento han tomado forma de chimeneas de más de diez metros de alto. Las ventilas hidrotermales son fisuras en el fondo marino que se encuentran en áreas de gran actividad geológica llamadas dorsales centro-oceánicas.
    Voy a ir agregando mas a medida que valla encontrando, saludos.

• Game Master

**Increíble sin lugar a duda, algunos lugares ya los conocía, como La isla de las muñecas, la cual tiene una historia muy interesante. Es curioso porqué está lleno de distintos tipos de muñecas, la mayoría en mal estado lo que causa un poco de susto. De todas formas, específicamente ese lugar, fue hecho escalofriante por el hombre, pero por ejemplo, las primeras dos que nombras, realmente es sorprendente si todo es cierto, ya que es algo 100% natural. La más fascinante a mi parecer es el Circulo del Diablo, no me gustaría estar allí.

Como siempre, buen th!**

• Si me permitís, quiero mostrarles un lugar más, que es el único lugar desconocido por el hombre, pero el cual sabemos de su existencia, este se llama, el castillo de loki.

Es un lugar, como pueden ver, bajo del mar, unos cuantos kilómetros, su profundidad es tal que se le es imposible para los científicos y demás desarrollar maquinaras capaces de soportar la presión que ejerce el agua a tal profundidad, se estima que en este lugar podrían habitar miles y miles de especies aún desconocidas por el hombre, desde calamares gigantes, hasta gusanos marinos que pueden medir hasta 4 o 5 metros de largo, sin duda es un lugar misterioso a mi parecer.

• @Sfillide:

Si me permitís, quiero mostrarles un lugar más, que es el único lugar desconocido por el hombre, pero el cual sabemos de su existencia, este se llama, el castillo de loki.

Es un lugar, como pueden ver, bajo del mar, unos cuantos kilómetros, su profundidad es tal que se le es imposible para los científicos y demás desarrollar maquinaras capaces de soportar la presión que ejerce el agua a tal profundidad, se estima que en este lugar podrían habitar miles y miles de especies aún desconocidas por el hombre, desde calamares gigantes, hasta gusanos marinos que pueden medir hasta 4 o 5 metros de largo, sin duda es un lugar misterioso a mi parecer.

**Cualquier lugar que quieras agregar al th lo comentas, todo aporte es bien recibido 🙂

Lo agrego a la lista, ¡gracias!**

Log in to reply