Consultas varias y Orientación

• Buenas noches, antes que nada una leve presentación, yo no soy de la comunidad TDS (por ahora), pero me fue recomendado por varios, Mi nombre es Tigran (Tk,TIKO) como sea(tigran es el nombre real jaja).
    En fin, juego argentum hace varios años, pero nunca este, y ahora se escucha por ahi un "reset" y la gente con la que juego, dicen estar esperandolo, me gustaria tener un panorama sobre la jugabilidad, ya que busque "videos" y temas relacionados y son bastante viejos o de hace varios meses.
    Ejemplo, dicen que un DRUIDA ELFO es una buena clase, que tira apoca por 247 , etc etc, estas son las cosas q me gustaria saber como para ver, donde estaria parado, de jugar la proxima version, soy de usar mucho cleriogos, y ahora estoy en la epoca de magos / paladines. Algunos ejemplos de gente que este jugando me serian muy utiles.

Muchas gracias por los aportes 😃

• Actualmente todo el mundo esta esperando la nueva version, no es solo un reset sino que sale una version comoletamente nueva, y no hay casi adelantes de como va a ser. Asi que sobre eso nadie podria aconsejar nada aun.

Despues el juega ya esta muy avanzado, lleva 8 años sin reset, imaginaras que ya son todos nivel maximo, y si, asi es.
    Personalmente no te recomiendo arrancar de 0, te frustrarias a las pocas horas, fijate de ver la posibilidad de conseguir que alguien te preste personajes.

A nivel clases el druida en nivel 46 es el mejor personaje, ampliamente desbalanceado sobre el resto.

• Bienvenido, el Paladin es una buena clase, a nivel treinta y pico ya es un buen tanque difícil de bajar… y sobre todo tiene buen golpe. Una clase fiel.
    El clérigo no te lo recomiendo, he visto morir muchos y no son tan buenos. El druida es la clase predilecta diría, aunque poco tiene que ver con la naturaleza, tiene un golpe mágico bastante potente.

• bueno en principio gracias por sus aportes, estos son los temas que quiero "debatir" porque tengo el punto de vista actual(el de MO MO) y la incertidumbre de lo que sera (de parte de Fabro)
    Actualmente estoy jugando otro server, que esta en modo facil porque esta en BETA, no se si jugare la oficial o como sera, pero realmente no quierojguar un server con 50 online promedio y aca se que llega a 200 , quizas aumente despues del "reset" y el mundo nuevo, y bueno ya que estan en el tema, hay algun indicio de fechas? o balances? o algo? porque supongo que si TODO el mundo dice , q el DRUIDO es la clase desbalance, seguro sufra algun cambio , y si el clero no es tan bueno , mejore jaja

• @LOKA:

bueno en principio gracias por sus aportes, estos son los temas que quiero "debatir" porque tengo el punto de vista actual(el de MO MO) y la incertidumbre de lo que sera (de parte de Fabro)
    Actualmente estoy jugando otro server, que esta en modo facil porque esta en BETA, no se si jugare la oficial o como sera, pero realmente no quierojguar un server con 50 online promedio y aca se que llega a 200 , quizas aumente despues del "reset" y el mundo nuevo, y bueno ya que estan en el tema, hay algun indicio de fechas? o balances? o algo? porque supongo que si TODO el mundo dice , q el DRUIDO es la clase desbalance, seguro sufra algun cambio , y si el clero no es tan bueno , mejore jaja

Por el momento no hay fechas estimadas, eso lo puede saber cualquiera. Recién están compartiendo algunas imágenes de lo que será la nueva versión (que podes ver en el Facebook Oficial de Tierras del Sur).
    Imagino que harán algo con el balance, aunque no está tan mal… pensá que éste es un servidor oficial, y no se llega fácil a niveles grandes, es decir, hay personajes nivel 45 y más porque como dijeron más arriba, la versión está muy avanzada.
    ¿Mi consejo? El asesino es una buena clase si deseas algo que pegue, si queres algo mágico entonces lo mejor será un druida.

• Una vez mas gracias por las observaciones, voy a estar atento, a lo que es el server en si, esperando novedades, si esta version, esta hace 8 años jaja seria buenisimo formar parte de el , obviamente no voy a empezar a jugar ahora jaja pero para tenerlo en cuenta

• @LOKA:

Una vez mas gracias por las observaciones, voy a estar atento, a lo que es el server en si, esperando novedades, si esta version, esta hace 8 años jaja seria buenisimo formar parte de el , obviamente no voy a empezar a jugar ahora jaja pero para tenerlo en cuenta

Podes jugarla tranquilamente, yo lo estoy haciendo hace poquito también. Pensá que no va a resetear de acá a varios meses, varios.
    No es nada, cualquier cosa pregunta tranquilo que acá hay buena predisposición.

• Buenas, ¿como estás?, creo que debemos estar más o menos en la misma.
    Yo ando boyando por acá, esta bastante copado la verdad, si querés jugar ahora lo que no vas a dejar de encontrarte con tipos nivel 10mil y claro, a esta altura de cualquier versión (si no me equivoco lleva como 8 años o más) los personajes que más se destacan son los magos por su capacidad ofensiva, Druida por la defensiva y el clérigo por mantener el balance. El bardo al no equipar los anillos caros, queda un toque relegado. Pero el multiplicador de daño que tiene es +4% si no me equivoco con laúd, igual que el druida y el mago con sus items.
    Tiene un balance bastante estandar, bastante cantidad de gente jugando -demasiada para el momento del server, imaginate que he visto war EO lvl +35 o sea, ya te vas a encontrar de todo y sigue habiendo mucha gente. Así que por lo visto la versión que viene explota.
    Por otro lado, quizás el más interesante, se ve demasiado interesado al staff en la próxima versión, tiene pinta de que va a ser algo muy muy piola.
    En cuanto a la jugabilidad, creo que la mayor diferencia que podes encontrar respecto a otros servidores es la invisibilidad con tiempo reducido, intermitencias periódicas y el hecho de que a partir de nivel 40 se entrena en un dungeon particular por una cuestión de que pasa de pedirte ponele 6 o 7kk en 39 para 40, no me acuerdo y 120kk o algo así para 41. Por lo que solo en el mapa de acceso +40 tiene sentido entrenar.
    Lo demás, detalles más detalles menos, si sos un viejo jugador es bastante familiar.

Estoy jugando actualmente, y como te digo, además del óxido que tengo la cantidad de tipos que tiran apocas por 240 es increible.. pero de última me entretengo, juego tranquilo y poco y veo si puedo aceitarme un toque para la versión que viene poder jugarla más o menos con ganas hasta donde mis tiempos me lo permitan.

• @MO:

Podes jugarla tranquilamente, yo lo estoy haciendo hace poquito también. Pensá que no va a resetear de acá a varios meses, varios.
    No es nada, cualquier cosa pregunta tranquilo que acá hay buena predisposición.

Actualmente estoy jugando un servidor que ha tomado mucho el ejemplo de TDS, y esta facil, se torna dificil en cierto punto pero bueno ahora la idea es el agite, con amigos etc etc, no se que haran los mas cercanos despues, pero no creo q sean muchos los que se comprometan con esto, yo vo ya tratar en lo posible, pero AHORA no jaja no creo q sea el momento y jugarlo, para ir caminando por ahi y que caiga alguien y me muera de una magia no da jaja

• @Eban:

Buenas, ¿como estás?, creo que debemos estar más o menos en la misma.
    Yo ando boyando por acá, esta bastante copado la verdad, si querés jugar ahora lo que no vas a dejar de encontrarte con tipos nivel 10mil y claro, a esta altura de cualquier versión (si no me equivoco lleva como 8 años o más) los personajes que más se destacan son los magos por su capacidad ofensiva, Druida por la defensiva y el clérigo por mantener el balance. El bardo al no equipar los anillos caros, queda un toque relegado. Pero el multiplicador de daño que tiene es +4% si no me equivoco con laúd, igual que el druida y el mago con sus items.
    Tiene un balance bastante estandar, bastante cantidad de gente jugando -demasiada para el momento del server, imaginate que he visto war EO lvl +35 o sea, ya te vas a encontrar de todo y sigue habiendo mucha gente. Así que por lo visto la versión que viene explota.
    Por otro lado, quizás el más interesante, se ve demasiado interesado al staff en la próxima versión, tiene pinta de que va a ser algo muy muy piola.
    En cuanto a la jugabilidad, creo que la mayor diferencia que podes encontrar respecto a otros servidores es la invisibilidad con tiempo reducido, intermitencias periódicas y el hecho de que a partir de nivel 40 se entrena en un dungeon particular por una cuestión de que pasa de pedirte ponele 6 o 7kk en 39 para 40, no me acuerdo y 120kk o algo así para 41. Por lo que solo en el mapa de acceso +40 tiene sentido entrenar.
    Lo demás, detalles más detalles menos, si sos un viejo jugador es bastante familiar.

Estoy jugando actualmente, y como te digo, además del óxido que tengo la cantidad de tipos que tiran apocas por 240 es increible.. pero de última me entretengo, juego tranquilo y poco y veo si puedo aceitarme un toque para la versión que viene poder jugarla más o menos con ganas hasta donde mis tiempos me lo permitan.

claro esperaba un comentario como este, para poder orientarme, osea siempre veo la pagina y segun la estadistica de onlines , siempre es elevado a comparacion con otros, pero bueno ojala sea un TDS nuevo para todos asi puedo arrancar bien, lamentablemente siempre tengo esa suerte, de hacer la clase/raza inicial pedorra jaja nunca le pego con los balances o el manual

• no te desanimes , es una hermosa comunidad la de tierras del sur , la nueva versión va a llegar y todos van a arrancar de el mismo lugar , podrás hacer amistades ahora como para que alguien te preste algún personaje de 30 para arriba así podes agitar mientras tanto , tierras del sur es el Ao mas competitivo del mercado

• @tezajuan:

no te desanimes , es una hermosa comunidad la de tierras del sur , la nueva versión va a llegar y todos van a arrancar de el mismo lugar , podrás hacer amistades ahora como para que alguien te preste algún personaje de 30 para arriba así podes agitar mientras tanto , tierras del sur es el Ao mas competitivo del mercado

jaja no, no me desanimo, pero nunca se me dio bien Manguear personajes, ademas les tengo otro cariño a los propios , jaja me siento mas comodo con lo mio. Pero como dije, voy a estar atento y a ver a quien puedo arrastrar conmigo que juegue

• Che yo estoy re solo la verdad, juego con mi hermano únicamente y estamos muy nws. Si querés jugar no sé, hablamos y vemos como hacemos para subirte algo un toque… nos faltan nws en el equipo.
    Eso si, estamos grandes por aca, no se cuales son tus ideas del juego pero no pegamos 6 horas por día como en los bellos buenos tiempos.

• @Eban:

Che yo estoy re solo la verdad, juego con mi hermano únicamente y estamos muy nws. Si querés jugar no sé, hablamos y vemos como hacemos para subirte algo un toque… nos faltan nws en el equipo.
    Eso si, estamos grandes por aca, no se cuales son tus ideas del juego pero no pegamos 6 horas por día como en los bellos buenos tiempos.

Y mira estoy en la misma, los tiempos no son los de antes, al menos ahora, los findes los tengo complicados, y en verano me voy a la costa jaja todo enero y febrero, por eso no quiero arrancar nada "nuevo" (para mi) ahora, ademas todos mis amigos que juegan, estan con el otro , bah otros dos servidores, uno que reinicio , estamos esperando la apertura y el otro que esta en beta , que tambien tiene sus compilaciones jaja pero en fin, quizas la arranquemos juntos la proxima version jajaj y ojala dure 5,6 o 10 años jaja

• Si no, yo estoy en la misma, laburo y en enero me voy para Bolivia de mochilero. Por eso te decía, de última si te pinta pelotudear o algo tirame un MP. Con la mejor, para ofrecerte una alternativa que no sea tirar dardo mágico..

• ¡Hola!. Básicamente como varios te han contestado tu duda con respecto al reset y la nueva versión que viene adherida a la misma se podría decir que muchos usuarios ya están como "estancados" y no hay intenciones de evolucionar mucho más. Con respecto a empezar de cero es a gusto propio, todavía falta para la nueva versión y por más que hayan habido algunos adelantos que de a poco los va plasmando Marcelo(Pom) aún falta.

Te recomiendo que si querés conocer más de Tierras del Sur, sus clases, su jugabilidad, los balances, etcétera… Pidas si alguien te puede prestar un personaje en Tierras del Sur Fácil que es el servidor secundario en donde allí la experiencia, obtención de oro, hallar items de valores costosos y todo lo que abarque lo relacionado a todo lo interno del juego es más fácil, mucho más. Ahí vas a poder conocer un poco más el servidor ya que es LO MISMO al servidor oficial pero con todas las comodidades para disfrutar de un ambiente de puro agite a estar entrenando meses y esforzándote de sobremanera para poder enriquecerte.

• si si, lo he visto, pero hay que pagar para el "servidor facil"a hora pregunto, la estadistica de ONLINES, en la pagina, es del primario? del secundario? o ambas ? para saber, y una especie de sugerencia, no seria bueno como PROMOCION, dar 2 semanas de premium, antes del reset? para que gente nueva como yo, puedan ver y "testear" el servidor/balances, etc y sumarse a la NUEVA OFI ?

te juro que te voy a chiflar en cualqueir momento jaja, pero ahora ando haciendo algunas cosas y tengo poco tiempo para jugar

• Experto en videos📽️

Nadie sabe cuando es el reset, pero lo que tenes que tener en cuenta es que cuando llegue, viene con una versión totalmente nueva, lo que implica un balance totalmente nuevo. A lo que voy es que ahora como te el druida es la clase mas desbalanceada a niveles altos pero probablemente en la nueva versión no sea así, capaz el clero gnomo es lo mas desbalanceado (?)

Basicamente hay que esperar a que esté lista la nueva versión con su manual y ahí leer todos los cambios y sacar conclusiones.

Una cosa, el druida es la clase mas "rota" sobre todo en eventos y retos, ahora, en agite, yo diría que bardo / mago son mejores, porque afuera nadie sale con diso, si salen "full" las 3 clases, es con anillo magico+rm / laud+rm / engar+pro.
    Seas druida o bardo, con rm te van a meter 230/240 igual si el otro tiene anillo-magico/laud/engar. La unica ventaja del druida en agite es que puede tirar fatuo teniendo equipada 1 ropita comun y que te podes resucitar ahi en el medio del agite y solo necesitas ropita y potas

• @LOKA:

si si, lo he visto, pero hay que pagar para el "servidor facil"a hora pregunto, la estadistica de ONLINES, en la pagina, es del primario? del secundario? o ambas ? para saber, y una especie de sugerencia, no seria bueno como PROMOCION, dar 2 semanas de premium, antes del reset? para que gente nueva como yo, puedan ver y "testear" el servidor/balances, etc y sumarse a la NUEVA OFI ?

te juro que te voy a chiflar en cualqueir momento jaja, pero ahora ando haciendo algunas cosas y tengo poco tiempo para jugar

Como te dijo Joa, no hay ni idea de como será la próxima versión al sentido jugabilidad, dimensiones, dinámica, balances, etcétera… Calculo yo -personalmente- que Marcelo intentará conservar algo de la versión tds, ya que siempre fue una versión destacable a diferencia de otros mods de Argentum y calculo que todo será para mejorar la versión al 1000% con una versión y base ya programada. ¡Ojo! capaz nada que ver y Marcelo sale con otra cosa y un modo de AO nunca antes visto, qué sé yo, esos secretos confidenciales obviamente nadie de nosotros lo sabe y habrá que esperar, capaz no exista ni la más mínima similitud al TDS actual.

En la página donde te marca los jugadores online son de ambos servidores. Clickea ahí y te va a decir cuantos jugadores hay en cada servidor.

Con respecto al servidor secundario o fácil de TDS sí, tenes que pagar pero… mi consejo es que le pidas un personaje a alguien o por acá también incluso (el foro) si alguien tiene la gentileza de darte alguno y así podes ver el TDS como te lo mencione anteriormente..

• @-.Joa.-:

Nadie sabe cuando es el reset, pero lo que tenes que tener en cuenta es que cuando llegue, viene con una versión totalmente nueva, lo que implica un balance totalmente nuevo. A lo que voy es que ahora como te el druida es la clase mas desbalanceada a niveles altos pero probablemente en la nueva versión no sea así, capaz el clero gnomo es lo mas desbalanceado (?)

Basicamente hay que esperar a que esté lista la nueva versión con su manual y ahí leer todos los cambios y sacar conclusiones.

Una cosa, el druida es la clase mas "rota" sobre todo en eventos y retos, ahora, en agite, yo diría que bardo / mago son mejores, porque afuera nadie sale con diso, si salen "full" las 3 clases, es con anillo magico+rm / laud+rm / engar+pro.
    Seas druida o bardo, con rm te van a meter 230/240 igual si el otro tiene anillo-magico/laud/engar. La unica ventaja del druida en agite es que puede tirar fatuo teniendo equipada 1 ropita comun y que te podes resucitar ahi en el medio del agite y solo necesitas ropita y potas

Claro yo pense en eso tambien, si bien hoy el druida es el "destacado" seguramente en una nueva version no lo sea del todo, o mejor otra clase, etc, pero espiando , la verdad prece una muy buena alternativa para jugar y sumarme a la comunidad

Log in to reply