Carta de un Ladrón III

• -Carta de un ladrón III-

Aún recuerdo esos pastizales, el dulce aroma de las flores en verano y ese bullicio de comerciantes que no deja dormir ni al monje más devoto.
    Hace tiempo que no volvía a mi país, a mis queridas tierras ubicadas al sur de todo lo desconocido. Sé que hubo malentendidos, y que creyeron cosas que no fueron… pero sigo siendo el mismo enano; tan robusto y mal hablado como el que más.
    -¡Que el pasado no les atormente!- pensé, pues nadie vive del pasado… Un buen amigo, un enano de pura cepa me dijo un día "Dicen que la melancolía es la felicidad de estar triste". No supe qué contestar, pues sabias palabras requieren oídos sabios y no bocas que se precipiten.
    Mi querida Nix... años sin verte y sigues tal cual te vi la última vez, resplandeciente y rebalsando en peces... de todos los colores y tamaños. Tus murallas de piedra y tus costas de cristal, son un paisaje que rara vez podré olvidar.
    He vuelto a las andanzas, mis bolsillos pesan un poco más cada día y mi espíritu sigue intacto; soy Dedus de la Cofradía de los Cinco Dedos, el Jefe, y me he ganado el respeto que merezco; por eso he decidido volver. Mi gente aún me necesita.

• **Impecable como siempre Fito, ¡bienvenido de nuevo a las andanzas!

Saludos.**

• Game Master Direccion del Foro

Los habitantes de Nix celebrarán la vuelta de Dedus seguramente! Bienvenido.

• Que bueno volver a verte Fito, se te extrañaba y gente como vos faltaba en este ao!, saludos

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

ya te vi andando x ulla con Dedus jaja me inspiraste a usar el ladry (?

• Grande fito!!!!!!! buenisimo

• @Irina:

Los habitantes de Nix celebrarán la vuelta de Dedus seguramente! Bienvenido.

=D
    @Kumelen:

**Impecable como siempre Fito, ¡bienvenido de nuevo a las andanzas!

Saludos.**

Gracias querido!
    @InS!:

Que bueno volver a verte Fito, se te extrañaba y gente como vos faltaba en este ao!, saludos

Me alegra oír eso, yo también les extrañaba.
    @Magno:

ya te vi andando x ulla con Dedus jaja me inspiraste a usar el ladry (?

Esaa!! ¿Es lvl 26 ya?
    @DIDRAKUS:

Grande fito!!!!!!! buenisimo

Gracias querido!

• Saludos Dedus!!, ¿cómo olvidar tu solidaridad para con los habitantes del pueblo?, espero que tengas un buen recibimiento entre tus pares.Es una linda historia la tuya, y resalto la frase: " la melancolía es la felicidad de estar triste", pues en efecto, se puede apreciar una gran belleza en ella. 🙂

• @Incertis:

Saludos Dedus!!, ¿cómo olvidar tu solidaridad para con los habitantes del pueblo?, espero que tengas un buen recibimiento entre tus pares.Es una linda historia la tuya, y resalto la frase: " la melancolía es la felicidad de estar triste", pues en efecto, se puede apreciar una gran belleza en ella. 🙂

Me alegra que les guste querido! Esa frase no es mía claramente, una frase tan zarpada no podría salir de ésta bocota.

Log in to reply