Sudario Enano

• Recorría los desolados desiertos de los cuales soy oriundo junto a mis dos fieles compañeros, mi escudo y mi espada. Todo lo que cruzaba iba a degüello, con la sangre marcaba el sendero y con los huesos afilaba mi cuchilla. Mi vida no tenia un objetivo ni tiene, mucho menos una obligación o un deseo, simplemente es el odio por la vida y su maldita hipocresía de iluminar a algunos y fastidiar a otros de forma azarosa lo que provoca este desprecio. Yo no nací, emergí de la sofocantes arenas con la sed de mil almas atrapadas en el mas monótono y enloquecedor paisaje… Sí, soy un enano, pero no cualquiera, uno viejo y amargado que conoce varias leyendas y secretos. La tribu enana de la que provengo solía esconderse de forma marginada bajo los cálidos e insospechables desiertos, donde milenios atrás los enanos mas sabios escribieron los secretos mas interesantes de estas tierras del sur ( pequeñas sabandijas, nosotros los enanos somos los mas longevos de este mundo así que no vengáis con que ya descubrieron todo ). Otra vez mi perturbada cabeza dejo que mis manos divaguen, Basta!!!… Las historias para otro momento.
    Después de años de búsqueda al fin encontré una parte del gran Sudario Enano escrito por mis ancestros. Lamentablemente carezco de conocimientos y de herramientas para descifrar estos viejos manuscritos pero poseo riquezas inigualables… La mente que logre entenderlos conocerá un mundo nuevo y se regocijara con una buena recompensa...

_Fragmento del Sudario Enano [Parte VI]

Eiefidc hefmaac, egdefamcg eie gcbc ia eaaac geda eaheadef eghag dababfag.

Bcg eaaacg gcmcg ba fama mag fiefhe de eghag hieffag, aiaca ccffag de ba bahabba feciefda eie hi
    jihabidad eg ba mag abha. Ccagejc: accffababc ccahfa ia mifc y ajighiciabc.

Ciaadc aieghfa fama eghe ea fieggc gcbameahe bigca ba Gfaa daga Eaaaa y hcdcg defecefáa eb dcdef de aieghfa ccmiaidad. Hambiéa feciefda eie ea bag mcahañag egháa egccadidag aieghfag mejcfeg afmadifag._

Malditas cucarachas, ni piensen que todo el Sudario estará al alcanze de sus manos así de fácil. Si quieres mas de el, solo tienes que encontrarme… Ja ja ja...

• ¡Ya enano!, ¿por qué guardarse el salmón? se que deseas leernos esos antiguos escritos…

Roloff: Impecable, un relato corto y descriptivo con una incógnita al final, espero que la enana este de ánimos para relatarnos mas adelante 😛

• Que extraño un enano viejo y amargado deambulando por éstas tierras.Alma perturbada y obscura que ha sido corrompida, temo advertirte que no alcanzará sangre que logre saciar ese vacío borrascoso.Espero que logres enmendar tus acciones para poder dilucidar buenos senderos.Anhelo tomar en mis manos ese fragmento para destruirlo en nombre de la luz que soflama dicha y paz en vuestros espíritus!!.Me enfrentaré a la ira de tus ancestros si está escrito en mi destino ..

• Interesante Ozelord, me disculpo por no haber pasado antes.

• Ahora que siento esas exhalaciones de intriga, les voy a dejar una pista que un viejo sabio me supo contar…

"Los enanos siempre fuimos los mas sabios y haraganes. Miles malgastaron sus vidas en busca de descifrar nuestro sudario, pero nunca entendieron que la respuesta estaba a mitad de viaje… Jaja (rió soberbiamente) tampoco olvides que nunca caminamos sin dejar trampas detras." Uno de esos imbéciles fue mi padre, si, toda su vida en busca de estos secretos. Lo único que admiro de su legado son las pocas letras que pudo descifrar…
    _v w z

j k m_

• @OzerLord:

Ahora que siento esas exhalaciones de intriga, les voy a dejar una pista que un viejo sabio me supo contar…

"Los enanos siempre fuimos los mas sabios y haraganes. Miles malgastaron sus vidas en busca de descifrar nuestro sudario, pero nunca entendieron que la respuesta estaba a mitad de viaje… Jaja (rió soberbiamente) tampoco olvides que nunca caminamos sin dejar trampas detras." Uno de esos imbéciles fue mi padre, si, toda su vida en busca de estos secretos. Lo único que admiro de su legado son las pocas letras que pudo descifrar…
    _v w z

j k m_

Ya enano… ¿por qué tantos rodeos?, ¡solo logras generar mas intriga!, tal vez sean solo mas que letras, he aprendido que los enanos ademas de apestosos son muy reservados, mmm... ¡ya lo averiguaré!

Log in to reply