Propaganda tds

• Hola buenos días gente , lo que quería decirles comentarles y proponer , seria la idea de empezar entre todos a hacer propaganda para tds , ya que algunos dicen que se están perdiendo usuarios estaría bueno empezar a reincorporar la nueva camada de chicos para que se sumen a esta aventura.

• estaría bueno, propaganda por twitter/facebook decís vos?

• Yo creo que gente nueva no va a venir, TDS ya esta muy avanzado y empezar completamente de cero es imposible a estas alturas. Ademas, los AO en su tiempo tenian mas popularidad porque no esta muy de moda tener una master race, ahora se juega otro tipos de juegos.

Para mi la unica espenza de que tds vuelva a vivir es la NV.

Nv.

• Lo bueno seria preparar una Campaña de marketing por medio de los usuarios con colaboración de los diseñadores del foro. Por ejemplo: que entre 5 se encarguen de Facebook y lo que conlleva eso osea grupos, amigos, grupos de juegos etc. Otros 5 de Twitter, y otros en otra red social para difundir. Obviamente todo preparado a pulmon y con solidaridad para que el juego atraiga mas users. Perfecto para la proxima version, no para esta.

• ⭐2VS2 RECORD⭐

No creo que sea necesario hacer una propaganda a esta altura. El tds ya se terminó, la gente no va a entrar a jugar al servidor primario desde 0 y menos va a pagar tiempo premium con tan pocos usuarios.

La clave para meter mucha gente online sería meter tiempo premium gratis por un tiempo determinado. La gente que viene de otros servidores, son mayormente de los servidores FRUTAS.. no creo que se pongan (como dije arriba) a limar desde 0 y más con la experiencia x1.

Saludos.

• Claro sisi , twitter facebook , hacer ruido para que vuelva a lo que era y mas !

• Yo ofrecí GRATIS mis servicios de Social Medial profesional y me dieron 0 bola, pero…. tenes razón estaría bueno una buena campaña en redes sociales.

Tenia miles de ideas para llegar a mucha gente en las redes sociales pero no se que paso.

• Estaria genial pero cuando se llegue a la nueva version, en Taringa yo hacia altos spams ahi no es mala idea promocionar tds!

• Sale cara la propaganda por fb, por eso seguramente.
    Yo tmb creo que a este juego le falta propaganda, es verdad que no muchos se coparían a limar de 0 con exp x1 habiendo tantos 45, pero es la historia del ao ser un juego jodido y jugado en equipo está bueno. Así que creo que habría pibes que se coparían. También podrían agregar como atractivo las cuentas premium gratis por un tiempo, al principio no va a haber casi gente como ahora, pero con que se vayan prendiendo de a 10 personas se multiplica, además no pierden nada, es gratis… Hay que probar y sino dsp apostar a nueva versión la cual si o si tiene que ser bien publicitada.

• Para mi no suma mucho twitter, facebook, instagram.. Al menos yo nunca volque sobre las redes sociales algun tipo de juego online..
    Si bien desde la cuenta de tds de facebook se podria pagar algun aviso que te junta muchisimas visitas a la publicidad y no es algo "caro". Yo pagaba para unas fiestas que hacia y por 150$ alcanzaba algo de 20mil personas.

La campaña tendria que ser programada por algun grupito que se arme exclusivamente para eso, todo bien armado, publicandolos en otros foros, taringa, etc. Otra es mandar via mail a todas las premium registradas avisando y dando detalles inspiradores.

• Si tendríamos que entre todos empezar a vivir y sentir el servidor como lo era antes y invitar gente para la nueva versión

• Estaría bueno que promocionen la nueva versión como algo innovador, porque no solo los que dejaron van a volver, no se si para quedarse, pero van a volver pero también se puede arrastrar gente.

• A eso iba . lo de las premium no estaria nada mal

• Administrador

Seguimos trabajando duro tanto en la actual versión como en la nueva. Hoy hemos aplicado un nuevo parche.

Aveces le pagamos a facebook para que promocione nuestras publicaciones.

Cada una de las cosas que puedan hacer ustedes, darle me gusta/compartir/comentar nuestras publicaciones nos suma. Cada vez que le hablan a una persona de Tierras del Sur es muy importante. Y sobre todo, suma ser buenos jugadores ^^.

• Claramente somos todos nosotros lo que tenemos que levantar esto y así lo aremos , se nota el trabajo que hacen dia a dia todos ustedes para que Tierras del sur se encuentre en las mejores condiciones

• Administrador

@tezajuan:

Claramente somos todos nosotros lo que tenemos que levantar esto y así lo aremos , se nota el trabajo que hacen dia a dia todos ustedes para que Tierras del sur se encuentre en las mejores condiciones

Le estamos poniendo desde hace muchisimo tiempo muchas horas de trabajo por día al desarrollo de Tierras del Sur, pero esto no es nada sino tenemos el apoyo de los usuarios.

• Marcelo, es muy caro poner propaganda en televisión? Pregunto porque realmente no sé, y quizá sea la mejor manera de traer nuevos jugadores.
    De todos modos, si lo que pretendemos es traer nuevos usuarios (es decir, gente que nunca ha jugado), es realmente necesario un tutorial para nuevos. Me comprometo a hacerlo si crees que es necesario.

• Administrador

@MO:

Marcelo, es muy caro poner propaganda en televisión? Pregunto porque realmente no sé, y quizá sea la mejor manera de traer nuevos jugadores.
    De todos modos, si lo que pretendemos es traer nuevos usuarios (es decir, gente que nunca ha jugado), es realmente necesario un tutorial para nuevos. Me comprometo a hacerlo si crees que es necesario.

Un segundo de TV sale miles de pesos, en cualquier programa. El más caro es showmatch con 25.000$ el segundo.

• re laucha el pom,y con todo lo q facturas ni ahi una propaganda?

• @Pom:

Un segundo de TV sale miles de pesos, en cualquier programa. El más caro es showmatch con 25.000$ el segundo.

Entiendo, impensable.
    ¿Que decís de Taringa? Hace un post por semana bien armado… puede llegar a tener buen alcance. Capaz que estoy hablando sandeces y ya se ha hecho, pero da igual.
    El hecho de que sea un juego liviano ayuda mucho, no tenes que bajate cincuenta partes y unirlas, es sólo un instalador de algunos megas.
    Pensaba, se podría hacer (o pedir) lugar con algun youtuber -cosa que está pegando mucho-. A lo mejor de 100 youtubers uno o dos agarran con buena onda y pueden tirar una propagandita tranqui, el truco de esto es que tienen mucho alcance.

Log in to reply