Macri vs Menem

• Menem

https://www.youtube.com/watch?v=C5pbxl4j7Eo

Macri

https://www.youtube.com/watch?v=ZWdmKtqvFKk

Menem le gana por paliza, pero macri no se queda atras

! Si alguien tiene otros fails o como quieran llamarlo pongalo jaja

• Me cague de risa jajaja. Yo trabajo en un hospital y la verdad es muy dificil reemplazarlos con un robot (aun asi teniendo esa tecnologia que todos sabemos que estamos lejos)

• Hoy, estamos a meses de que un robot te reciba como un médico clínico en un hospital. Me hizo escupir el jugo el hijo de puta, y no digo que no pueda hacerse, solo que no creo que todavía se haga acá, y menos en unos meses.

• Este Macri es el peor chamuyero del universo y la gente le cree.

Entras al facebook de Macri y ves comentarios de la gente que le pide que no los defraude.
    Increible que la gente vote a alguien en quien no confia en absoluto solo para hacerle la contra al gobierno actual. Literalmente estan apostando el futuro de sus compatriotas.

• Experto en videos📽️

@Zako:

Este Macri es el peor chamuyero del universo y la gente le cree.

Entras al facebook de Macri y ves comentarios de la gente que le pide que no los defraude.
    Increible que la gente vote a alguien en quien no confia en absoluto solo para hacerle la contra al gobierno actual. Literalmente estan apostando el futuro de sus compatriotas.

a horas de ir a votar a macri q linda es la democracia =D=D=D==D

• A horas de ir a votar, nosé si en blanco o a scioli, los dos me parecen unos garcas terribles, quieren poder y todo se resume a una competencia de egos, pero me quedo con el manco que con el rubiecito, igual seguro lo mando en blanco 😄

• Jajajaaj como me cague de risa.

Esta buenio porque lo comparti con mi familia. y tambien se cagaban de risa.- estamos todos cagados

• Game Master

Que lindo ir a votar y que no haya nadie

• @Sket.-:

Que lindo ir a votar y que no haya nadie

Me sorprendio a mi también. Siempre que voy, es la mesa con más gente … Hoy el colegio estaba vacio. No había gente en ninguna mesa ...

• Yo voy a una mesa donde nunca hay nadie tengo un orto. Y voté al pelotudo de scioli, aunque nos va a romper el orto espero que sea con un poco de vaselina, iba a votar en blanco pero como que no tiró nada :C

• No hay nada de cola porque es entrar y salir, solo hay dos boletas jaja. que lindo

• Game Master

@Alexander.:

Yo voy a una mesa donde nunca hay nadie tengo un orto. Y voté al pelotudo de scioli, aunque nos va a romper el orto espero que sea con un poco de vaselina, iba a votar en blanco pero como que no tiró nada :C

idem a eso, iba a votar en blanco pero ya fue, vote al mancuso.

• https://www.youtube.com/watch?v=7qdnovYNhyY
    El mejor resumen de estas elecciones.

• Volví de votar, vote a Macri. Y si, puteen si quieren, pero estoy harto de la corrupción que hay. Amo el fútbol, y no aguanto más que no hayan visitantes por "la violencia" que crean los propios políticos. Y no hablo sin saber, mi tio es Marcelo Mallo, fundador de Hinchadas Unidas Argentinas, y sé como viene la mano. Siempre hay "jefes" de distintas barras en su casa, y ya es común verlos cuando voy allá o para su cumpleaños. A todo esto, estos "jefes", tienen distintas transacciones con políticos… después inventan el "AFA PLUS" para qué? no se implementó, la gente perdió tiempo, y si los quieren agarrar.. saben muy bien quienes son y donde están.
    Trabajo en un hospital público, posicionado como el 4to mejor en latinoamerica "Hospital de Alta Complejidad Nestor Kirchner" ó "Hospital El Cruce". Y, con lo que es salud, estoy super agradecido con el gobierno porque pone la plata para que el hospital se mantenga... trabajo en la parte de Facturación de obras sociales ó recupero de costos, es lo mismo. Pero prefiero arriesgarme al "cambio", a ver si se puede mantener de igual forma todo y sacando la corrupción que hay en el país. Espero no equivocarme, y sino, voy a ser uno más en la plaza de mayo haciendo quilombo para que se vaya Macri.

Respeto a todos, espero que puedan respetar mi punto de vista. Ya que, la mayoría que vota a Scioli, no te dejan hablar que ya están a los gritos y se violentan.

• Banned

@FdXx:

Volví de votar, vote a Macri. Y si, puteen si quieren, pero estoy harto de la corrupción que hay. Amo el fútbol, y no aguanto más que no hayan visitantes por "la violencia" que crean los propios políticos. Y no hablo sin saber, mi tio es Marcelo Mallo, fundador de Hinchadas Unidas Argentinas, y sé como viene la mano. Siempre hay "jefes" de distintas barras en su casa, y ya es común verlos cuando voy allá o para su cumpleaños. A todo esto, estos "jefes", tienen distintas transacciones con políticos… después inventan el "AFA PLUS" para qué? no se implementó, la gente perdió tiempo, y si los quieren agarrar.. saben muy bien quienes son y donde están.
    Trabajo en un hospital público, posicionado como el 4to mejor en latinoamerica "Hospital de Alta Complejidad Nestor Kirchner" ó "Hospital El Cruce". Y, con lo que es salud, estoy super agradecido con el gobierno porque pone la plata para que el hospital se mantenga... trabajo en la parte de Facturación de obras sociales ó recupero de costos, es lo mismo. Pero prefiero arriesgarme al "cambio", a ver si se puede mantener de igual forma todo y sacando la corrupción que hay en el país. Espero no equivocarme, y sino, voy a ser uno más en la plaza de mayo haciendo quilombo para que se vaya Macri.

Respeto a todos, espero que puedan respetar mi punto de vista. Ya que, la mayoría que vota a Scioli, no te dejan hablar que ya están a los gritos y se violentan.

Pero perro si vos pones en la balanza las dos cosas que escribiste… que pesa mas para vos? el futbol o la salud? me inquieta esa duda.

Por otro lado... yo no creo que Macri tire flores para todos lados como todos creen, algun sector va a salir perjudiciado a full y no quiero formar parte de eso.

• @Black:

Pero perro si vos pones en la balanza las dos cosas que escribiste… que pesa mas para vos? el futbol o la salud? me inquieta esa duda.

Posta.

Aparte dice que si no es lo que espera, va a ir a hacer quilombo para que se vaya Macri.
    Asi no es la cosa. El sentido de las elecciones es elegir al que nos va a gobernar los proximos 4 años. Media pila. No podes sacar al que esta porque te cae mal.

Si gana Macri nos lo vamos a tener que fumar. Si no, se va la democracia al carajo otra vez y se repite la historia.

Y va a ganar Macri nomas. Me quiero cortar las bolas.

• @Arkhatz.-:

https://www.youtube.com/watch?v=7qdnovYNhyY
    El mejor resumen de estas elecciones.

• Game Master

@FdXx:

Volví de votar, vote a Macri. Y si, puteen si quieren, pero estoy harto de la corrupción que hay. Amo el fútbol, y no aguanto más que no hayan visitantes por "la violencia" que crean los propios políticos. Y no hablo sin saber, mi tio es Marcelo Mallo, fundador de Hinchadas Unidas Argentinas, y sé como viene la mano. Siempre hay "jefes" de distintas barras en su casa, y ya es común verlos cuando voy allá o para su cumpleaños. A todo esto, estos "jefes", tienen distintas transacciones con políticos… después inventan el "AFA PLUS" para qué? no se implementó, la gente perdió tiempo, y si los quieren agarrar.. saben muy bien quienes son y donde están.

Pero man, vos pensas que con macri va a haber menos corrupcion?

Corrupcion hay, lamentablemente, en todos lados, y nos falta mucho para dejarla atras por asi decirlo. Macri es corrupto, scioli es corrupto, massa es corrupto, cristina es corrupta, todos los funcionarios politicos son corruptos, me parece erroneo votar con la esperanza de que "se acabe la corrupcion"

• Que no haya corrupción es una utopía jaja, en todos los paises hay corrupción.
    La gente dice "Alfonsin no era corrupto", y puede ser, pero en un gobierno no está solo el presidente jajaja.

Igual, está perfecto que quieras votar a Macri, pero si la excusa es "la corrupción" es dificil solucionarla votando al candidato que sea.

Log in to reply