Huracan vs River

• Huracan (1) vs River (0)

Esta más que claro que river es el candidato a ganar, pero huracan tiene la ventaja con gol de visitante, sabiendo que faltan 90 minutos river tiene mejor poderío de jugadores que huracan pero juega de visitante , sabiendo que river recupero los lesionados (VANGIONI) (ALARIO).

¿Vos que opinas? Quien clasificara a la final?

• Yo creo que River la va a tener muy difícil, Huracán se cierra muy bien atrás y va a dejar todo porque es lo único que le queda. River en cambio, se nota como tiene la cabeza puesta en Japón, sin embargo creo que River va a poder clasificar.

• Un lindo partido, mi viejo y mi hermano son de huracan y la verdad es que huracan le viene ganando todo a river, para mi pasa huracan, ya le gano en el monumental 1-0 y ahora juegan de local..

• 1-0 no es para confiarse, le tengo fe a River no nos den por muerto ..

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Nunca den por muerto a este River. Va a ser dificil, pero la diferencia no es grande y con un gol de River equipara la serie. Hay equipo y llegan descansados, confio en que se puede dar vuelta.

• Es fútbol y puede pasar cualquier cosa… River demostró muchísimos huevos en los partidos más difíciles.

Nos dieron por muertos cuando caíamos de local contra Cruzeiro y después teníamos que ir para allá y bueno... el final todos lo sabemos.

• La localia no importa en el futbol argentino sabemos que es una copa y es distinto pero el clima es lo mismo y en cuanto a river viene con un super descanso y mente puesta en la SUDAMERICANA, tiene mucho juego y muchos jugadores para poder dar vuelta, le paso en belo horizonte acuerdense…

• @AZTHOR:

Un lindo partido, mi viejo y mi hermano son de huracan y la verdad es que huracan le viene ganando todo a river, para mi pasa huracan, ya le gano en el monumental 1-0 y ahora juegan de local..

Se complico un poquito en el 2ndo, pero termino pasando huracan…

• Que bronca este partido viejo, que desastre el arbitro, Huracan le pegó un pelotudeo con el tema de hacer tiempo en el segundo tiempo. Se habrán jugado 15 minutos nomas

• Durante el primer tiempo el arbitraje no fue malo, en el segundo fue un afano. Como nos robaron tiempo, fue asqueroso.

Se intento, la verdad que River jugo muy mal en el primer tiempo y no hubo fútbol, fueron pelotazos arriba y cero control del balón ni tampoco del mediocampo, un desastre. Después en el segundo tiempo los cambios no estuvieron tan errados y le dieron otra dinámica al equipo pero bueno… nos falto cinco para el peso. Mala leche, la verdad que teníamos altas posibilidades de volver a salir campeones de esta copa pero bué, a pensar ahora en el mundial de clubes que es la gran meta, difícil, pero no imposible.

• Perdimos por los goles verg.. que nos hicieron y por falta de juego en el primer tiempo..el arquero de huracan fácil quedo 3 o 4 min en el suelo, después la lesión del otro jugador mas los cambio y da 4 min jajaj.

Toda la suerte para Huracan ojala ganen.

• This post is deleted!

Log in to reply