[Ayuda] San Isidro

• **Hola, como están?

Les hago una consulta rápida, agradecería al que vive en Buenos Aires que me dé una mano.

Soy del interior, el año que viene voy al Lollapalooza. Tengo que alquilar un hotel lo más cerca posible del hipódromo, para después del festival, poder irme caminando y no depender de algún transporte ya que ese dia va a estar hasta los huevos. Por lo tanto, ya estoy preparado psicológicamente para que el alquiler me salga un ojo de la cara.

Las consultas son, 1) si saben algún hotel cerca del hipódromo (no importa el precio) y 2) Cuanto me puede llegar a salir el transporte desde retiro (El micro me deja en retiro) hasta San isidro.

Saludos!**

• Desde retiro te tomas el tren Linea Mitre - Ramal Tigre, te saldrá como mucho $10 (Dependiendo si tenes o no sube) y te bajas en San Isidro que esta en diagonal al Hipódromo, si llego a ir el año que viene podes venirte a casa que es lo que normalmente hacemos con todos los chicos, salimos y venimos a casa, y después todos siguen su camino.

Estoy seguro que más de uno del Foro va a ir o ex-miembros del mismo. Igual, ahora te averiguo el precio de algún Hotel cerca al hipódromo, pero supongo que estarán caros por la zona.

• @BALiX:

Desde retiro te tomas el tren Linea Mitre - Ramal Tigre, te saldrá como mucho $10 (Dependiendo si tenes o no sube) y te bajas en San Isidro que esta en diagonal al Hipódromo, si llego a ir el año que viene podes venirte a casa que es lo que normalmente hacemos con todos los chicos, salimos y venimos a casa, y después todos siguen su camino.

Estoy seguro que más de uno del Foro va a ir o ex-miembros del mismo. Igual, ahora te averiguo el precio de algún Hotel cerca al hipódromo, pero supongo que estarán caros por la zona.

Dale loco, te agradezco si sabés de algo.

Que tal ves tomarse un tren, en tema de seguridad, en día de un festival de este tamaño? Pregunto esto más que nada porque vamos solos con una amiga que es bastante fóbica a la inseguridad, al pungueo, etc etc.

Vos ya fuiste a algún lolla de los anteriores? Que tal es la entrada y salida? (acá ya no tanto por la seguridad sino que me refiero a qué tanto tardas en entrar, que tanto tardas en salir, etc)

Gracias viejo

• El tren es 100% seguro hoy en día, al menos el Linea Mitre Ramal Tigre.

San Isidro cuenta con patrullas circulando al rededor del hipodromo normalmente y sus alrededores, en el último Lolla que fui, no escuché de ningún caso de robo, a nadie, capaz habrá habido, tema de entrada, estuve.. 15 minutos como mucho, igual estaba re puesto, así que no me acuerdo bien, y para salir salimos rápido, tampoco fue un quilombo, igual, guarda, nos fuimos un ratito antes de que termine, porque ya nos estabamos muertos.

Ahora busco algunos hoteles cerca de la zona, lo único que si, van a estar salados me parece.

Log in to reply