La energia de los Gatos…

• Uno de los animales mas misteriosos son los gatos. Desde el Antiguo Egipto, ya se les veneraba como dioses, considerándoles protectores de la familia.
    El gato posee diversas cualidades. Es un animal resistente, rápido, hábil, mas salvaje que domestico, de feroces uñas y esta envuelto en un permanente esoterismo. Según la superstición popular, el gato tiene siete vidas. Al agotar la ultima, en la séptima, se cree que se convierte en humano.

Esotéricamente hablando, se cree que los gatos se nutren de las energías negativas. Por ello se sientan y descansan en algunos lugares específicos del hogar donde captan estas energías, transformándolas y eliminándolas de la casa. Muchas veces el gato va para un lugar aislado de la casa y comienza a maullar, no es solo atención que él quiere, es una especie de alerta que él está dando: la cualidad de energía de ese lugar necesita mejorar.
    Los gatos son considerados grandes "psíquicos" por naturaleza. Son capaces de desarrollar un fuerte lazo con sus propietarios y así pueden percibir todo respecto a nosotros mismos.
    Es muy útil para percibir presencias, entes y espíritus. Debido a su alta sensibilidad, su fino olfato y oído agudo, son capases de percibir ruidos o sensaciones inapreciables para los oídos del ser humano.

Cuando dormimos nuestros cuerpos astrales se separan del cuerpo físico y van para una quinta dimensión, la dimensión sin tiempo ni espacio: la dimensión en que estamos cuando soñamos. Por falta de entrenamiento y preparación, la gran mayoría de las veces no vemos esta dimensión tal como ella es, en vez de eso la “disfrazamos” como nuestro contenido psíquico e inconsciente.
    Los gatos muchas veces nos acompañan en estos viajes astrales o protegen nuestro cuerpo astral, además de cuidar nuestra pieza de espíritus indeseables cuando estamos durmiendo. Estas son las razones por las que a ellos les gusta dormir con nosotros en la cama….
    Todo en el universo es vibración, y los gatos con su aura vibrando y su ritmo de respiración, son capaces de alterar la energía del lugar donde se encuentran y por ende, si la energía está estancada en su casa la cambia totalmente.
    Algunos de los poderes de los gatos provienen de su ronronear.
    Todo es energía vibrando a diferentes frecuencias. Una vibración es capaz de actuar y alterar otras vibraciones y por ende cambiar la realidad. Este es el caso de el ronroneo de los gatos.
    El ronroneo de los gatos tiene beneficios únicos también. Muchos dicen que de ahí proviene su poder.

De hecho, para que sean más efectivos, muchos mantras para la purificación y protección (como el famoso OM) se cantan tratando de producir un sonido en la garganta similar a la vibración del ronroneo de los gatos.
    Se ha determinado que el ronroneo de los gatos tiene un rango entre 20 a 140 hertz. (Algunos equipos médicos terapéuticos trabajan con estas mismas frecuencias)
    Algunos de los beneficios del ronroneo de los gatos:

• Alivio del estrés y del insomnio
    • Limpieza y protección del aura
    • Disminución en los síntomas de disnea del sueño
    • Sanación rápida de infecciones e inflamación
    • Mejoría en la salud de los huesos
    • Alineación de chakras
    • Sanación en general

• **Muy copada la info, ignoraba totalmente todo este contenido. No se si será por que nunca tuve un gato, pero nunca me agradaron y no es un animal que prefiera, pero siempre me pareció muy particular y diferente.

Saludos.**

• Es que a mucha gente les desagradan, demás esta decir que siempre se han divulgado supersticiones erróneas, de como por ejemplo, que los gatos negros son símbolos de la mala suerte.
    A otros tal vez le desagradan porque los tienen como "apestosos", o tal vez otros simplemente no se identifican con este animal.
    A mi me parecen muy limpios, independientes, indomables, educados, tranquilos y sobre todo una buena compañía 🙂

• Banned

Las mejores mascotas para mí, actualmente tengo 2 y son geniales ^^

Muy buen th!! Saludos!

• Gracias, y si son lo mas ! 😄

• Los gatos son todos hermosos hasta que te tratan de inútil y te dejan una rata muerta arriba de la cama (?) Suele pasar… Ahre.
    Muy buena información, mas excusas para tener otro gato!

• @Sfillide:

Los gatos son todos hermosos hasta que te tratan de inútil y te dejan una rata muerta arriba de la cama (?) Suele pasar… Ahre.
    Muy buena información, mas excusas para tener otro gato!

KEEEEEE jajajajajaj, mi gato caza ratitas aveces lo cruzo saliendo del campo con algun que otro bicho de la boca jajaj y una vez me dejo un saltmontes muerto en mi cama y me ronroneaba.Creo que lo hacen en señal de agradecimiento, son así, son animales y además son salvajes por naturaleza.
    Son muy mimosos ❤

• @Sista:

KEEEEEE jajajajajaj, mi gato caza ratitas aveces lo cruzo saliendo del campo con algun que otro bicho de la boca jajaj y una vez me dejo un saltmontes muerto en mi cama y me ronroneaba.Creo que lo hacen en señal de agradecimiento, son así, son animales y además son salvajes por naturaleza.
    Son muy mimosos ❤

Si bien leí creo que en realidad es porque piensan que no sabes cazar y que no podes vivir por tu propia cuenta, aunque se dicen muchas cosas sobre los gatos, como que si te miran fijo a los ojos es porque planean tu muerte o cosas así

• @Sfillide:

Si bien leí creo que en realidad es porque piensan que no sabes cazar y que no podes vivir por tu propia cuenta, aunque se dicen muchas cosas sobre los gatos, como que si te miran fijo a los ojos es porque planean tu muerte o cosas así

**JAJAJAJAJAJJA pero nada que ver, como un gato va a planear asesinarte, que ganas de inventar la gente jajajajajjaja te juro que me tente! xD

KCSHA. Aguanten los Catitos vieja!**

• Me dolió bastante leer todo eso… Me encantan los gatos, siempre quise tener uno.
    El otro día encontré un gato callejero en la puerta de mi casa, era re lindo y quería que lo acaricie. No me pude resistir y lo acaricie un rato, se me pegaba y me ronroneaba.
    Cuando entre a mi casa me agarró el típico ataque de alergia que tengo con los gatos. Estuve un día y medio todo hinchado y hasta me perdí una fiesta jajaja
    Que se yo, fue más fuerte que yo(?)

Ah, yendo al tema: Me parece muy interesante el contenido, sobre todo la compañía en los viajes astrales, sería muy interesante experimentarlo con tu mascota.
    Como viste arriba, hay gente que piensa muy mal de los gatos. Si bien no creo en todo lo que dijiste , estoy de acuerdo con la mayoría de los efectos que causan en la salud del dueño.

• @Freeiit:

Me dolió bastante leer todo eso… Me encantan los gatos, siempre quise tener uno.
    El otro día encontré un gato callejero en la puerta de mi casa, era re lindo y quería que lo acaricie. No me pude resistir y lo acaricie un rato, se me pegaba y me ronroneaba.
    Cuando entre a mi casa me agarró el típico ataque de alergia que tengo con los gatos. Estuve un día y medio todo hinchado y hasta me perdí una fiesta jajaja
    Que se yo, fue más fuerte que yo(?)

Ah, yendo al tema: Me parece muy interesante el contenido, sobre todo la compañía en los viajes astrales, sería muy interesante experimentarlo con tu mascota.
    Como viste arriba, hay gente que piensa muy mal de los gatos. Si bien no creo en todo lo que dijiste , estoy de acuerdo con la mayoría de los efectos que causan en la salud del dueño.

Leo viaje astrál y no sé man me imaginé a alguien fumándose el pelo del gato

• @Sista:

**JAJAJAJAJAJJA pero nada que ver, como un gato va a planear asesinarte, que ganas de inventar la gente jajajajajjaja te juro que me tente! xD

KCSHA. Aguanten los Catitos vieja!**

Te parece ridiculo que un gato pueda planear tu muerte y vos me venias a postear todo esto? no digo que sea mentira o verdad pero son suposiciones de gente que """"""investiga"""""" no se puede comprobar cual es verdad, y si es verdad.

"que ganas de inventar la gente".

• Todo bien con que cuide mi cuerpo astral y todo eso, pero es un rompe huevos, cuando se acuesta en mi cama a dormir conmigo se transforma en una piedra que por mas que lo cague a patadas no se mueve con nada jajajaja.

gd

• @ElLichee:

Te parece ridiculo que un gato pueda planear tu muerte y vos me venias a postear todo esto? no digo que sea mentira o verdad pero son suposiciones de gente que """"""investiga"""""" no se puede comprobar cual es verdad, y si es verdad.

"que ganas de inventar la gente".

**Que en mi manera de expresarme halla dicho que es una locura que un gato planee asesinarte, si, es una locura, así como vos podes pensar que todo esto lo es.
    Es un th, yo no estoy AFIRMANDO nada de que sea veridiico o no, yo solo aporte información lo mas resumido y completo posible basándome en distintas fuentes.
    Y si, jajaj a la gente le encanta inventar, y me encanta eso porque salen estas locuras que es para reírse un rato. Ya el que se lo toma tan en serio, es un problema jajajajaja.**xD

¡Saludos!

Log in to reply