Nuevo reglamento Nueva vida



  • Hola amigos y amigas! Conocidos y conocidas! Foreros y foreras! Caoticos y caoticas! Armadas y armados! ?)

    !
    Como muchos habrán visto tenemos un reglamento nuevo y actualizado del foro general. La rotación de gente lo cambió muchísimo, ya no es el mismo de hace 5 años, ni siquiera el mismo de hace 1 año, es por esto que nos tenemos que poner al día, tenemos que volver a DIVERTIRNOS. Esta palabra es clave para lo que buscamos, es clave para tener una buena convivencia entre todos y es lo que se buscó siempre y que algunos nunca lo entendieron.
    El Staff es parte de la comunidad, no debemos estar separados por el simple hecho de tener un par de herramientas mas, tenemos que ser todo lo mismo, un grupo de personas reunidos en un foro por que nos gusta el mismo juego y tenemos intereses comunes.
    Hicimos un reglamento muy abierto que permite a los moderadores usar su criterio, que busca fortalecer la comunicación entre todas las partes que formamos el foro y que sobre todo traiga un poco de paz y buena onda, como siempre la hubo. Esto no significa que no se va a advertir a los que insultan y solo agitan contra la comunidad y no entienden razones, significa que hay un compromiso de parte nuestra para hablar con quien quiera hablar, con quien quiera intercambiar ideas y tenga la capacidad de escuchar y ser escuchado. Como así tiene que haber un compromiso en general de ser un poco menos tóxicos con la comunidad y dejar de separar al Staff de la misma, por que repito, somos todo lo mismo. Vamos a poner toda la buena voluntad para manejar las cosas hablando por todos los medios posibles(MP, MV, Skype, MSN?), ths, etc), entendiendo que si bien no somos todos amigos debemos llevarnos bien, para que el foro vuelva a ser un lugar divertido, para estar e intercambiar ideas. No voy a negar que el bardo es genial, pero el buen bardo, el bardo que había hace un par de años atrás, las chicanas contra los clanes, los bardeos a las facciones contrarias, yo varias veces me fui al pasto y me cabieron las sanciones correspondientes, con las mismas y un poco de charla en su momento de Hernan e Irina cambié mi forma de manejarme y les aseguro que fue para mejor. Si no SOMOS tan cerrados y nos damos la oportunidad de hacer esto la vamos a pasar mucho mejor. A esto lo puse en practica cuando me tocó moderar Cúpulas en su auge, tuve un caso muy particular, me crucé al principio muy fuerte con un usuario llamado en aquel momento EzeMDQ (ahora Vanburen) con criticas muy fuertes sobre mi forma de moderar, siendo muy violento en sus comentarios y estando siempre al borde de la advertencia, siempre al borde de borrar sus msjs, pero no borré y no advertí solo hablé con el y nos entendimos de 10, pasamos a tener una relación excelente y poco tiempo después se convirtió en parte del Staff y un moderador de lujo. Esto demuestra que hablando con ciertas personas que parecen ser una cosa terminan siendo otra., y viceversa si se dan la oportunidad de conocer a los MODs y GMs se van a llevar varias sorpresas.
    Quiero que comenten que les esta pasando, y como creen que debemos mejorar, si alguno cree que no lo puede decir por que se va al pasto me lo manda por MP, mi rol principal hoy en día es ser el "libro de quejas", me voy a bancar todo siempre y cuando también se la banquen ustedes. Mi Skype es "ilrulo".
    El reglamento tiene varios cambios, quisimos marcar la formas de presentar sus quejas cuando sienten que algo esta mal hecho, usenlo por favor.
    Llevó mucho trabajo, un agradecimiento especial a Sebastitan Didrakus y a GIGN.

    Les dejo los cambios:
    ANTERIOR

    ! **1. Generalidades y Conducta:
    ! 1.1. Aquel usuario que realice públicamente acusaciones hacia un miembro del Staff, siendo éstas infundadas, o de mero carácter injurioso, lo mismo que aquél que realice insinuaciones y suspicacias incriminatorias hacia aquellos, será sancionado teniendo como pena máxima la Tolerancia Cero en Tierras del Sur, caracterizada en la regla 2.19.5 del reglamento del servidor.
    1.1.2 Los usuarios que por sus acciones dentro del juego tengan t0, automáticamente tendrán t0 en foro.
    1.2. Aquel usuario que a través de Tierras del Sur Foros, tenga una conducta temeraria con el Staff y/o con los demás miembros de la comunidad, utilizando ese lugar para el insulto sistemático, como para la acusación falsa o injuriosa, será sancionado teniendo como pena máxima la Tolerancia Cero en Tierras del Sur, caracterizada en la regla 2.19.5 del reglamento del servidor.
    1.3. Están prohibidos los insultos, agresiones de todo tipo (indirectas o directas), ni comentarios xenófobos o clasistas. Además quedarán prohibidos los posteos discriminatorios relativos a la raza, nacionalidad, tendencia sexual, nivel o condición social, creencia.
    1.4. Está prohibido postear y/o citar logs de conversaciones de programas de mensajeria instantanea o Mensajes Privados del foro. Queda obviamente claro que esto incluye fotografías de personas que usan foro o juego y no dan autorización para que las publiquen en forma explícita.
    1.5. Está prohibido publicar links a otros foros de Argentum Online, como así tampoco se permite hacer publicidad de los mismos.
    1.6. Los usuarios, a su vez, deberán respetar las diferentes reglamentaciones de cada foro y subforo, que complementan las aquí redactadas.
    1.7. Dicho reglamento aplica a todas y cada una de las secciones.
    ! 2. Creación de temas:
    ! 2.1. Está prohibida la creación de temas en lugares donde no corresponde, o que no tengan un fin acorde a la temática del foro, o ya estén siendo tratados.
    2.2. Está prohibida la utilización de insultos o injurias en los títulos de un tema, así como comentarios como los descritos en la cláusula 2.1.
    2.3. Está prohibida la creación de temas que tengan como temática la caída o reseteo del servidor.
    2.4. Está prohibida la creación de temas con el único fin de comunicarse con un usuario. Cualquier mensaje dirigido hacia algun otro usuario, o algun miembro del Staff de Tierras del Sur Foros, se deberá hacer a través del sistema de Mensajes Privados o Mensajes de Visita.
    2.5. Antes de crear un tema deberán utilizar el buscador para detecatar si ya existe uno hablando de la misma temática.
    2.6. Es obligatorio el uso de spoilers. Según el tamaño y peso de la imágen o sobre todo si son varias, lo mismo que con videos, el uso de spoiler ayuda a una visualización más ordenada y legible. De todos modos queda a criterio del moderador de cada sub-foro el exigir estrictamente o no el uso de los mismos.
    ! 3. Tratamiento de temas:
    ! 3.1. Está prohibido realizar posteos en un tema que no tengan que ver con la temática tratada por el mismo.
    3.2. Está prohibido revivir temas.
    ! 4. Sobre firmas:
    ! 4.1. La imagen de firma podrá ser de hasta 400 pixeles de ancho por 150 pixeles de alto por 75 KB máximos.
    4.2. Está prohibido el uso de firmas attacheadas en el foro ()
    4.3. Esta prohibido poner de firma logs de conversaciones de programas de mensajería instantanea o Mensajes Privados.
    4.4. Está prohibido hacer publicidad de otros servidores cualquiera fuese la forma.
    4.5. Está prohibido incluir material pornográfico o erótico.
    4.6. Está prohibida la inclusión de más de una imagen de firma.
    4.7. Está prohibido usar la firma personal para publicitar su personaje/oro/items a cambio de DINERO REAL
    ! 5. Advertencias y/o Infracciones:
    ! 5.1. En caso de no respetar el presente reglamento, el Staff de Tierras del Sur Foros podrá editar, borrar y/o moderar y/o sancionar susacciones según su criterio.
    ! 6. Reportes:
    ! 6.1. Se podrá reportar cualquier actividad del foro a excepción de:

    • Mensajes Privados: A menos que sea excesivamente agresivo
    • Mensajes de Visitas de Terceros

    ! 7. Infracciones:
    ! 7.1. Tipos de Infracciones:

    • Amarilla: Advertencia sin puntos.
    • Roja: Infracción con puntaje, vease punto 7.2.
      7.2. Puntos de infracción:
      10 puntos = Baneo por 15 días
      20 puntos = Baneo por 30 días
      30 puntos = Baneo por 60 días
      40 puntos = Baneo por 90 días
      50 puntos = Baneo Permanente = Tolerancia Cero (deberá enviar Soporte para pedir el quite transcurrido un año)
      7.2.a. El usuario que pida quite de tolerancia 0 en foro y le fuera otorgado deberá crearse una cuenta nueva ya que la anterior permanecerá baneada y sólo contará en esta nueva cuenta con 10 puntos de advertencia disponibles.
      7.2.b. No se realizarán más baneos de cuenta, si un usuario quiere dejar el foro lo hace, la cuenta a pedido no se banea.
      7.3. Caducidad de los puntos: Nunca caducan.

    ! 8. Comentarios de Reputación:
    ! 8.1. Comentarios que no respeten el Reglamento serán advertidos o infraccionados. Para ello deben ser informados al Administrador o Super Moderador.
    ! 9. Validez.
    ! 9.1. Este reglamento posee validez desde su publicación y hasta nuevo aviso, revocando cualquier reglamento anterior.
    9.2. Cualquier excepción al reglamento debe ser autorizado por un el moderador de la sección y/o Super Moderador y/o Administrador de Tierras del Sur Foros.
    9.3. Por el solo hecho de ingresar a Tierras del Sur Foros, el usuario acepta el deber de dar cumplimiento a las cláusulas contenidas en el presente.
    9.4. El Staff de Tierras del Sur Foros se reserva el derecho de suprimir, agregar o modificar cláusulas del presente reglamento, según lo crea conveniente, sin necesidad de previo aviso
    9.5. El Staff se reserva el derecho de admisión y permanencia.**

    NUEVO

    ! **1. Generalidades:
    ! 1.1. Se prohíbe crear varias cuentas.
    **La creación de una cuenta secundaria deberá ser informada a un Administrador y sera fusionada con la cuenta principal.
    Si un miembro de la dirección del foro detecta que un usuario posee más de una cuenta no declarada, se procederá a advertirlo y fusionar las mismas. **1.2. Se prohíbe usar cuentas de terceros con o sin el consentimiento del dueño con el mismo fin que el punto
    ! 1.3. Se prohíbe publicar información personal de otro(s) usuario(s) sin previo y abierto consentimiento de este(os), aun cuando dicha información pudiese encontrarse por otros medios.
    Se entiende como información personal tanto charlas privadas, mensajes privados o cualquier tipo de información que el usuario no ha puesto a disposición pública de los foros generales.
    ! 1.4. Se prohíbe la publicación y/o el uso de avatares y/o firmas que contengan fotos de personas sin su previa autorización en el caso de que estas no sean de dominio público, como así la publicación de que puedan molestar, dañar o sensibilizar a otros usuarios y/o en los casos en que no se pudiera verificar la autenticidad del propietario.
    ! **1.5. Se prohíbe el cambio de nombre de cuenta.
    ! 1.4. Sobre firmas:
    ! 1.4.a. La imagen de firma podrá ser de hasta 500 pixeles de ancho por 200 pixeles de alto por 200 KB máximos.
    ! 1.4.b. **Se prohíbe **poner de firma logs de conversaciones de programas de mensajería instantánea o Mensajes Privados.
    ! 1.4.c. **Se prohíbe **hacer publicidad de otros servidores cualquiera fuese la forma.
    ! 1.4.d. **Se prohíbe **incluir material pornográfico o erótico.
    ! 1.4.e. **Se prohíbe **la inclusión de más de una imagen de firma.
    ! 1.4.f. **Se prohíbe **usar la firma personal para publicitar su personaje/oro/items a cambio de DINERO REAL
    ! **2. Conducta: _Los usuarios, a su vez, deberán respetar las diferentes reglamentaciones de cada foro y subforo, que complementan las aquí redactadas.
    Aquel usuario que a través de Tierras del Sur Foros, tenga una conducta temeraria con el cualquier miembro de la comunidad, utilizando ese lugar para el insulto sistemático, como para la acusación falsa o injuriosa, será sancionado teniendo como pena máxima la Tolerancia Cero en Tierras del Sur, caracterizada en la regla 2.19.5 del reglamento del servidor.
    ! 2.1. Se prohíbe reportar:

    • Mensajes Privados: A menos que sea excesivamente agresivo o injurioso
    • Mensajes de Visitas de Terceros **2.2. Se prohíbe faltar el respeto a cualquier usuario de la comunidad bajo ninguna circunstancia y por ningún medio; esto es, ningún tipo de agresión verbal o gráfica, ya sea como insultos u ofensas así como manifestaciones o juicios de carácter racista, religioso o político.

    ! 2.3. Se prohíbe publicar material que incite/fomente o haga apología de manera directa o indirecta a la violencia, el consumo de drogas ilegales, el suicidio y cualquier otro tipo de acción/omisión que atente contra la dignidad del ser humano, o que pudiese dañar su integridad física o psíquica.
    ! 2.4. Se prohíbe realizar públicamente acusaciones hacia un miembro del Staff, siendo éstas de mero carácter injurioso, lo mismo que aquél que realice insinuaciones y suspicacias incriminatorias hacia aquellos, será sancionado teniendo como pena máxima la Tolerancia Cero en Tierras del Sur, caracterizada en la regla 2.19.5 del reglamento del servidor.
    ! 2.5. Se prohíbe publicar enlaces a otros foros de Argentum Online y/o comunidades relacionadas, como asi tampoco se permite hacer publicidad de los mismos.
    ! 3. Creación de temas:
    ! 3.1. Se prohíbe la creación de temas en lugares donde no corresponde, o que no tengan un fin acorde a la temática del foro o subforo y/o ya estén siendo tratados.
    ! 3.2. Se prohíbe la utilización de insultos o injurias en los títulos de un tema, así como comentarios como los descritos en la cláusula 2.2.
    ! 3.3. Se prohíbe la creación de temas que tengan como temática la caída o reseteo del servidor.
    ! 3.4. Se prohíbe realizar posteos en un tema que no tengan que ver con la temática tratada por el mismo.
    ! 3.5. Se prohíbe la creación de temas con el único fin de comunicarse con un usuario. Cualquier mensaje dirigido hacia algún otro usuario, o algún miembro del Staff de Tierras del Sur Foros, se deberá hacer a través del sistema de Mensajes Privados o Mensajes de Visita.
    ! 3.6. Se prohíbe la creación de threads o el posteo para quejarse o debatir una sanción aplicada por un moderador.
    El usuario deberá contactarse con el moderador que le advirtió u otro moderador de mayor rango para discutir una sanción. (Véase 5.)
    ! 3.7 Se prohíbe la creación de threads o el posteo con el fin de realizar una queja o debate sobre sanciones ingame (baneos, penas, bloqueos y/o T0s), como así también todo tema relacionado con el sistema de soportes.
    El usuario que decida hacerlo será advertido y perderá derecho a descargo.
    ! 3.8. Se prohíbe la creación de threads o el posteo de críticas no constructivas cuyo único fin sea el de destruir lo hecho ya sea por algún usuario o Staff. Recordar que hay formas y formas de expresarse, y una forma agresiva y/o ofensiva nunca es la solución.
    ! 3.9. Se prohíbe la creación de threads o el posteo con el fin de realizar publicidad sobre el cambio y/o venta cuentas de cualquier juego.
    ! 3.10. Es obligatorio el uso de spoilers. Según el tamaño y peso de la imagen o sobre todo si son varias, lo mismo que con videos, el uso de spoiler ayuda a una visualización más ordenada y legible. De todos modos queda a criterio del moderador de cada sub-foro el exigir estrictamente o no el uso de los mismos.
    4. Advertencias y/o Infracciones:
    ! En caso de no respetar el presente reglamento, el Staff de Tierras del Sur Foros podrá editar, borrar y/o moderar y/o sancionar sus acciones según su criterio. **4.1. Infracciones:
    ! 4.1.a. Tipos de Infracciones:
    ! - Amarilla: Advertencia sin puntos.
    ! - Roja: Infracción con puntaje.
    ! 4.1.b. Puntos de infracción:
    10 puntos = Baneo por 15 días
    20 puntos = Baneo por 30 días
    30 puntos = Baneo por 60 días
    40 puntos = Baneo por 90 días
    50 puntos = Baneo Permanente = Tolerancia Cero (deberá enviar Soporte para pedir el quite transcurrido un año)
    ! 4.1.c. El usuario que pida quite de tolerancia 0 en foro y le fuera otorgado deberá crearse una cuenta nueva ya que la anterior permanecerá baneada y sólo contará en esta nueva cuenta con 10 puntos de advertencia disponibles de manera permanente.
    ! 4.1.d. No se realizarán baneos de cuenta a pedido del dueño, si un usuario quiere dejar el foro lo hace.
    ! 4.2. Caducidad de los puntos:
    ! 4.2.a. Nunca caducan.
    ! 4.3. Tolerancia 0 relacionada con el juego.
    ! 4.3.a. Los usuarios que por sus acciones dentro del juego tengan t0, automáticamente tendrán t0 en foro.
    ! 4.3.b. Los usuarios que por sus acciones en el foro tengan T0 y la incumplan, tendrán T0 ingame automáticamente.
    ! 5. Staff
    ! 5.1. El orden jerárquico en el Staff de Moderadores, se maneja de la siguiente forma, teniendo por el primero, el de menor rango:
    ! Colaborador:
    Son los miembros mas nuevos del staff. Se encuentran en etapa de aprendizaje.
    Funcion: Abarca un subforo específico o la totalidad de un foro y sus subforos. No puede aplicar sanciones directamente, pero si manejar la organización de éste (editar, mover, cerrar, borrar, fusionar, etc.) y reportar a otros moderadores en caso de requerir sanciones.
    ! Moderador:
    Existen tres tipos de moderadores:
    a. Mercado
    b. TDS Games
    c. Arte y Sociedad
    Funcion: Abarca un subforo o la totalidad de un foro y sus subforos. Puede aplicar sanciones y mover/editar/cerrar/borrar/fusionar temas o mensajes (moderar) según su criterio y las reglas.
    ! Moderador General:
    **Tiene acceso a moderar todos los foros y subforos de un grupo especifico (TDS Games / Arte y Sociedad) y puede prestar ayuda en la moderación de los distintos foros de ser solicitada o necesaria. **Super Moderador:
    Tiene acceso a moderar todos los foros y subforos y puede prestar ayuda en la moderación de los distintos foros de ser solicitada o necesaria. Encargado de controlar moderadores y atención del usuario de foro.
    ! **Sub Director: **Abarca la totalidad de los foros y son los encargados del foro y su comunidad. **Reemplaza al Director en su ausencia. Colabora con la administración del staff junto con el Director y Super Moderador.
    ! **Director de foro:
    Abarca la totalidad de los foros y son los encargados del foro y su comunidad. Tiene atribuciones para moderar en foro o reportados. Encargado de seleccionar y administrar a los miembros del staff, según su criterio acompañado por el sub director y el Super Moderador aunque no es necesario que los consulte.
    ! Administrador:
    Abarca la totalidad de los foros. Puede moderar según considere necesario sin pedir autorización previa.
    **5.2. Presentar descargos según moderación:
    ! 5.2.a. Si se desea presentar un descargo sobre un Colaborador, debe hacerse a un Super moderador.
    ! 5.2.b. Si se desea presentar un descargo de un Moderador de mercado, debe hacerse a al Director de Mercado.
    ! 5.2.c. Si se desea presentar un descargo de un Moderador de Arte y sociedad debe hacerse a al Moderador General asignado a esa área.
    ! 5.2.d. Si se desea presentar un descargo de un Moderador de TDS Games debe hacerse a al Moderador General asignado a esa área.
    ! 5.2.e. Si se desea presentar un descargo de un Moderador General debe hacerse a un Super moderador.
    ! 5.2.f. Si se desea presentar un descargo de un Super Moderador debe hacerse a al Director del Foro
    ! 5.2.g. Si se desea presentar un descargo de un Sub Director debe hacerse al Director del Foro
    ! 5.2.h. Si se desea presentar un descargo de un Director del foro debe hacerse a un Administrador o por soporte.
    ! 6. Sobre la validez del reglamento.
    ! 6.1. Al ingresar a Tierras del Sur Foros, el usuario acepta el deber de dar cumplimiento a las cláusulas contenidas en el presente.
    ! 6.2. Este reglamento posee validez desde su publicación y hasta nuevo aviso, revocando cualquier reglamento anterior.
    ! 6.3. El Staff de Tierras del Sur Foros se reserva el derecho de suprimir, agregar o modificar cláusulas del presente reglamento, según lo crea conveniente, sin necesidad de previo aviso.
    ! 6.4. El desconocimiento, ignorancia o mala interpretación de éstas reglas, no es justificativo de su incumplimiento. Se tomará la sanción indicada según corresponda.
    ! 6.5. Las sanciones tomadas en el foro pueden tener repercusiones en sus cuentas y/o personajes. Esto se decidirá en un acuerdo entre el Staff del juego, y el Staff del foro.
    ! 6.6. El Staff se reserva el derecho de admisión y permanencia.
    ! 7. Aclaraciones
    ! 7.1. El presente reglamento aplica a todas y cada una de las secciones.
    ! 7.2. El Staff no se hace responsable de lo que otros usuarios puedan hacer con la información personal publicada fuera del foro.****************
    _****************
    Cambios:

    • No se diferencia "Staff" de "Comunidad", solo en un caso particular:
      Antes:
      **1.2. Aquel usuario que a través de Tierras del Sur Foros, tenga una conducta temeraria con el Staff y/o con los demás miembros de la comunidad, utilizando ese lugar para el insulto sistemático, como para la acusación falsa o injuriosa, será sancionado teniendo como pena máxima la Tolerancia Cero en Tierras del Sur, caracterizada en la regla 2.19.5 del reglamento del servidor.

      Ahora:
      Aquel usuario que a través de Tierras del Sur Foros, tenga una conducta temeraria con el cualquier miembro de la comunidad, utilizando ese lugar para el insulto sistemático, como para la acusación falsa o injuriosa, será sancionado teniendo como pena máxima la Tolerancia Cero en Tierras del Sur, caracterizada en la regla 2.19.5 del reglamento del servidor. **2.2. Se prohíbe faltar el respeto a cualquier usuario de la comunidad bajo ninguna circunstancia y por ningún medio; esto es, ningún tipo de agresión verbal o gráfica, ya sea como insultos u ofensas así como manifestaciones o juicios de carácter racista, religioso o político.

      El caso particular al que me refiero****2.4.:
      Se prohíbe realizar públicamente acusaciones hacia un miembro del Staff, siendo éstas de mero carácter injurioso, lo mismo que aquél que realice insinuaciones y suspicacias incriminatorias hacia aquellos, será sancionado teniendo como pena máxima la Tolerancia Cero en Tierras del Sur, caracterizada en la regla 2.19.5 del reglamento del servidor.
      Este quedó tomando al Staff como institución, ante ataques debido a alguna sanción que consideren mal puesta, por ello se creó el sistema de descargo (punto 5.2) para que hagan todos los descargos que quieran en forma privada.

      Aunque solo cambiaron algunas palabras, lo que cambia de fondo es bestial, se iguala a usuarios "comunes" y Moderadores, somos todos parte de la comunidad y debemos pagar el mismo precio si faltamos el respeto, si un moderador se va al pasto también se lo sanciona igual.

    Se agregó (muchas cosas estaban pero desordenadas):

    • 1.4. Se prohíbe la publicación y/o el uso de avatares y/o firmas que contengan fotos de personas sin su previa autorización en el caso de que estas no sean de dominio público, como así la publicación de que puedan molestar, dañar o sensibilizar a otros usuarios y/o en los casos en que no se pudiera verificar la autenticidad del propietario.**** Sirve para cuidar a los usuarios, no esta bueno que saquen fotos privadas tuyas y la posteen sin tu permiso, sea para delirarte o no.

    • 1.5. Se prohíbe el cambio de nombre de cuenta. Si dejamos que e cambien el nombre es muy jodido que exista un historial de cada user.

    • **************3.6. **Se prohíbe la creación de threads o el posteo para quejarse o debatir una sanción aplicada por un moderador.
      El usuario deberá contactarse con el moderador que le advirtió u otro moderador de mayor rango para discutir una sanción. (Véase 5.)

      3.7 **Se prohíbe la creación de **threads o el posteo con el fin de realizar una queja o debate sobre sanciones ingame (**baneos, penas, bloqueos y/o T0s), como así también todo tema relacionado con el sistema de soportes.
      El usuario que decida hacerlo será advertido y perderá derecho a descargo.

      3.8. **Se prohíbe la creación de threads o el posteo de críticas no constructivas cuyo único fin sea el de destruir lo hecho ya sea por algún usuario o Staff. Recordar que hay formas y formas de expresarse, y una forma agresiva y/o ofensiva nunca es la solución.

      3.9. Se prohíbe la creación de threads o el posteo con el fin de realizar publicidad sobre el cambio y/o venta cuentas de cualquier juego.************************************ Todo esto ya estaba claro para la comunidad, solo lo escribimos y aclaramos los caminos correspondientes para el descago y las jerarquías de cada MOD que estan explicadas en el punto 5.

      Espero no olvidarme nada, mas allá de los cambios reglamentarios lo mas importante es la busqueda nuestra de disminuir/eliminar la grieta MODs y "users", no debe existir de ninguna manera para que podamos estar todos tranquilos.

    Saludos y a debatir!



  • Felicitaciones por el Reglamento, y gracias por las gracias, me gusto el SebasTITAN, jajajaja.

    Opino en la misma línea que vos en todo lo que dijiste, creo que era hora de dejar esto en claro para que todos, seamos pocos o seamos muchos, pasemos un buen rato entrando acá.

    Largos días y gratas noches!



  • @DIDRAKUS:

    Felicitaciones por el Reglamento, y gracias por las gracias, me gusto el SebasTITAN, jajajaja.

    Opino en la misma línea que vos en todo lo que dijiste, creo que era hora de dejar esto en claro para que todos, seamos pocos o seamos muchos, pasemos un buen rato entrando acá.

    Largos días y gratas noches!

    Pensamos igual sobre como debe funcionar el foro, es lo mejor para todos. :). Gracias SebasTitan por los arreglos al reglamento!



  • Lo lei y me parece bastante mejor que los reglamentos anteriores aunque no me los acuerdo tanto, pero si mas flexible.
    Tambien me parece que algunos moderadores deberian dejar de actuar tanto como robotitos perfectos y soltarse un poco mas, esto no es un laburo y no les pagan por hacerlo, asi que no hace falta que algunas respuestas/cagadas a pedos sean tan "formales" y copiadas y pegadas de wikipedia. Tampoco escribirla sacando palabras del libro de la real academia española.

    A divertirse!

    DEVUELVAN DESVIRTUE AQUI (?


  • 💎Heroe Legendario💎 Afiliados TDS ⭐2VS2 RECORD⭐

    Buena onda esto, las pocas veces que entré al foro vi puro puterío en las secciones mas visitadas, por lo general giladas y por parte de gente que realmente no es así pero en el foro como que descargan toda su ira, así que estaría bueno que tomen conciencia que esto no deja de ser un foro de un juego y comentar en paz.

    Saludos, y me guardo esta frase

    las chicanas contra los clanes
    ya que nos hemos cruzado por clanes con bardo sano. Ritalis PT!

    Saludos.



  • @Nachitov:

    Lo lei y me parece bastante mejor que los reglamentos anteriores aunque no me los acuerdo tanto, pero si mas flexible.
    Tambien me parece que algunos moderadores deberian dejar de actuar tanto como robotitos perfectos y soltarse un poco mas, esto no es un laburo y no les pagan por hacerlo, asi que no hace falta que algunas respuestas/cagadas a pedos sean tan "formales" y copiadas y pegadas de wikipedia. Tampoco escribirla sacando palabras del libro de la real academia española.

    A divertirse!

    DEVUELVAN DESVIRTUE AQUI (?

    No creo que tenga que ver por ser rentado o no, es un foro de un juego para divertirse, generar una grieta en la comunidad por el simple hecho de tener mas herramientas uno que el otro no esta bueno, pero esto afecta en los dos sentidos, el que las tiene no se tiene que sentir "superior" y el que no las tiene no tiene que bardear por el hecho de no tener el mismo "poder".

    @JulitOh.-:

    Buena onda esto, las pocas veces que entré al foro vi puro puterío en las secciones mas visitadas, por lo general giladas y por parte de gente que realmente no es así pero en el foro como que descargan toda su ira, así que estaría bueno que tomen conciencia que esto no deja de ser un foro de un juego y comentar en paz.

    Saludos, y me guardo esta frase

    las chicanas contra los clanes
    ya que nos hemos cruzado por clanes con bardo sano. Ritalis PT!

    Saludos.

    En todo nos cruzamos, en clanes, en facciones, cuando era GM y tenias algún problema y siempre solucionamos todo hablando, vos mas que nadie sabes que con paciencia se soluciona todo. 🙂



  • @PORRA:

    La rotación de gente lo cambió muchísimo, ya no es el mismo de hace 5 años, ni siquiera el mismo de hace 1 año, es por esto que nos tenemos que poner al día, tenemos que volver a DIVERTIRNOS.

    Sinceramente, hace 1 año somos casi los mismo, salvo por los t0 jaja.

    Ojalá se predispongan todos como dicen a mantener un buen clima, porque no son solo los usuarios "comunes" los que empiezan las discusiones/peleas. Los Moderadores deberían tener todos buen tacto con los usuarios.
    También me parece que como bien decís, el Staff es parte de la comunidad y no debemos estar separados, por lo tanto me gustaría también mayor transparencia, ¿A que me refiero?
    Cuando se lo sanciona a alguien, tomarse el tiempo de explicar bien el motivo, no sacarse el tema de encima y poner "Desvirtua"(No digo solo por ese fail tuyo Didra jaja) y encima que te borren el comentario entonces quizás ni te acordabas exactamente lo que pusiste y no tenes posibilidades de defenderte.
    Otra cosa ligada a la transparencia, pero creo que al parecer todos siguen la misma linea en ese sentido asi que lo veo dificil, es el poder hacer descargos/quejas contra, ya sea, miembros del Staff, procedimientos de los mismos, advertencias, etc; en un ambiente público, en el cual se pueda debatir acerca de lo que pasó y no "Mandar la queja por soporte/MP a algun cargo superior". Porque eso saca las ganas de poder "quejarse", y no siempre la queja es mala, porque una queja bien planteada, de buena manera, puede llevar a otro a replantearse. Obviamente todo esto que plantié, debería en un clima serio, sin deliradas/puteadas.

    En fin, si me acuerdo algo mas que me gustaría edito el msj.

    pd: que vuelva D.A.



  • @Berto.-:

    Sinceramente, hace 1 año somos casi los mismo, salvo por los t0 jaja.

    Ojalá se predispongan todos como dicen a mantener un buen clima, porque no son solo los usuarios "comunes" los que empiezan las discusiones/peleas. Los Moderadores deberían tener todos buen tacto con los usuarios.
    También me parece que como bien decís, el Staff es parte de la comunidad y no debemos estar separados, por lo tanto me gustaría también mayor transparencia, ¿A que me refiero?
    Cuando se lo sanciona a alguien, tomarse el tiempo de explicar bien el motivo, no sacarse el tema de encima y poner "Desvirtua"(No digo solo por ese fail tuyo Didra jaja) y encima que te borren el comentario entonces quizás ni te acordabas exactamente lo que pusiste y no tenes posibilidades de defenderte.
    Otra cosa ligada a la transparencia, pero creo que al parecer todos siguen la misma linea en ese sentido asi que lo veo dificil, es el poder hacer descargos/quejas contra, ya sea, miembros del Staff, procedimientos de los mismos, advertencias, etc; en un ambiente público, en el cual se pueda debatir acerca de lo que pasó y no "Mandar la queja por soporte/MP a algun cargo superior". Porque eso saca las ganas de poder "quejarse", y no siempre la queja es mala, porque una queja bien planteada, de buena manera, puede llevar a otro a replantearse. Obviamente todo esto que plantié, debería en un clima serio, sin deliradas/puteadas.

    En fin, si me acuerdo algo mas que me gustaría edito el msj.

    pd: que vuelva D.A.

    Si el usuario en cuestión tiene ganas de escuchar y esta abierto le vamos a explicar todo mil veces de ser necesario, es un proceso de retroalimentación, obviamente nosotros también tenemos que escuchar porque podemos cometer errores y charlar entre todos ayuda.
    No se puede hacer lo segundo que planteas, imaginate que muchas veces se sacan discutiendo temas que son tranquis, si llegamos a discutir una sanción en donde los usuarios "comunes" no ven todo lo que ven los moderadores se arma un lío infernal (menos que menos con cuestiones de Gms en donde mucha información es privada por cuestiones de procedimientos), cada usuario es un mundo diferente, cada usuario tiene una forma de escribir y a cada uno hay que tratarlo en forma diferente.
    Lo de DA estaría genial, pero tenemos que comportarnos mejor
    Yo laburo hasta tarde, pero a la noche estoy enteramente para ustedes 🙂


  • 👑 Ejército Real 👑

    Yo creo que desde el Staff se hizo todo lo posible para dejar la comunidad y el foro en una especie de stand by, hasta que salga la nueva versión y se vuelva a levantar. Creo que terminó un ciclo y nadie quiere hacer mucho, sólo esperar, sin importar cuánta gente queda en el camino.

    Otra cosa que veo es que sobran moderadores, quizás eso perjudica la imagen de la comunidad hacia ellos, porque son muchos y resalta mucho lo que hacen o dejan de hacer. Yo reduciría y haría más cerrado el ingreso, que cueste más…



  • @Quorum:

    Yo creo que desde el Staff se hizo todo lo posible para dejar la comunidad y el foro en una especie de stand by, hasta que salga la nueva versión y se vuelva a levantar. Creo que terminó un ciclo y nadie quiere hacer mucho, sólo esperar, sin importar cuánta gente queda en el camino.

    Otra cosa que veo es que sobran moderadores, quizás eso perjudica la imagen de la comunidad hacia ellos, porque son muchos y resalta mucho lo que hacen o dejan de hacer. Yo reduciría y haría más cerrado el ingreso, que cueste más…

    El staff quiere debate, debates picantes, bardos inteligentes, ni en esta versión ni en la próxima sirven tipos que lo único que hacen es ser tóxicos con el resto creyendose intocables. Tiene algo de cierto lo que decís, a quien no le gustaría un foro bien armado en donde se pueda debatir y compartir ideas para cuando se lance la nueva versión? Un foro en donde se puedan armar tramoyas como la que armábamos en contra de uds? o como nos peleabamos nosotros sin llegar a los extremos? Si a eso te referís, eso es lo que buscamos.
    Queremos tener una estructura prolija para que los usuarios sientan respaldo ante una queja, por eso en el nuevo reglamento hacemos hincapié en las jerarquías y en las formas de hacer descargos. Hoy en día hay 4 moderadores, dos mods generales (que con un movimiento grande en foro no deberían moderar secciones particulares), una vice-directora (Irina), un director y yo (yo no modero casi nunca, solo los atiendo a uds), te podes preguntar… por que tantos colaboradores? la respuesta la sabes por que perteneciste al Staff, en este foro es vital la confianza y el camino del colaborador es la mejor herramienta para forjarla, tenemos muchos por que muchos se quedan en el camino.
    PD; Esperaba tu opinión, gracias por darte una vuelta ^^



  • Desde donde yo lo veo,el staff llevó al foro a donde está ahora, baneando por cosas ridiculas, y cerrando d.a lo terminaron de matar, cosa que también fué ridicula, porque nunca bardearon a irina, solo comentaban, pero claro, cuando postean fotos de osella o de cualquier otro, y ect de cosas, no cierran el th, pero cuando tocan a alguien del staff si lo cierran, ahí te das cuenta la diferencia de juicio que hay, no es equitativo, el staff siempre está por ensima de los usuarios normales. Y la terminaron de arruinar cuando banearon a stemma por una foto que no tenía ningúna implicación de nada, fué una joda que hizo sobre si mismo, pero como estaban buscando cualquier excusa para banearlo lo hicieron con eso. Y adhiero al de arriba, tendrían que ser menos moderadores, y que estén los que tengan algo de objetividad y un poco de humor.
    Y como dijo bertin, cuando me banearon amí, por un comentario donde nunca bardié, y me pongan que me banean por "desvirtuar" en desvirtue aqui, me parece una falta de respeto.
    Hay más cosas pero bueno, ojalá algún día vuelvan esos mil usuarios y se llene de vida el juego,y el foro también.



  • **Vos si le decis a un negro por la calle EE PUTO ME GARCHE A TU NOVIA, a lo sumo te mete una piña, si se lo decis a un policia no creo que te pase lo mismo. Dejen de llorar siempre por lo mismo.

    Que bueno que hayan decidido cambiar un poco las cosas, hacia falta, ojala estemos todos en armonia ahora.
    Saludos porrita.**



  • @Alexander.:

    Desde donde yo lo veo,el staff llevó al foro a donde está ahora, baneando por cosas ridiculas, y cerrando d.a lo terminaron de matar, cosa que también fué ridicula, porque nunca bardearon a irina, solo comentaban, pero claro, cuando postean fotos de osella o de cualquier otro, y ect de cosas, no cierran el th, pero cuando tocan a alguien del staff si lo cierran, ahí te das cuenta la diferencia de juicio que hay, no es equitativo, el staff siempre está por ensima de los usuarios normales. Y la terminaron de arruinar cuando banearon a stemma por una foto que no tenía ningúna implicación de nada, fué una joda que hizo sobre si mismo, pero como estaban buscando cualquier excusa para banearlo lo hicieron con eso. Y adhiero al de arriba, tendrían que ser menos moderadores, y que estén los que tengan algo de objetividad y un poco de humor.
    Y como dijo bertin, cuando me banearon amí, por un comentario donde nunca bardié, y me pongan que me banean por "desvirtuar" en desvirtue aqui, me parece una falta de respeto.
    Hay más cosas pero bueno, ojalá algún día vuelvan esos mil usuarios y se llene de vida el juego,y el foro también.

    A veces es muy jodido moderar, usamos mucho el sarcasmo y cuesta entenderlo si no estan los signos que lo representan (el "?)" es un ejemplo) . Lo de Irina fue un caso atípico, a partir de ahora vamos a darle para delante y estaría bueno que tipos como vos que le dan movimiento al foro nos den una mano, que no vean solo lo negativo por que detrás de todo esto hay mucho laburo, muchas discusiones que no ven. Como dije en el primer post la idea es unir a la comunidad, el hecho de que uno tenga mas "poder" (lee las comillas) que el otro genera tensión, por ello todos debemos bajar los humos e intentar estar menos sensibles.

    @Arkhatz.-:

    **Vos si le decis a un negro por la calle EE PUTO ME GARCHE A TU NOVIA, a lo sumo te mete una piña, si se lo decis a un policia no creo que te pase lo mismo. Dejen de llorar siempre por lo mismo.

    Que bueno que hayan decidido cambiar un poco las cosas, hacia falta, ojala estemos todos en armonia ahora.
    Saludos porrita.**

    Mi novio es policía ?). Tienen que cambiar la onda de la comunidad, no tiene que existir mas un "ellos" y "nosotros". Gracias por comentar!



  • Yo sinceramente espero que se aplique el reglamento con Justicia, hay cosas que se hacen a ojo y no me gustan, o a modo de "para que aprenda" o por ensañamiento. También así como los usuarios reaccionan violentamente vi a más de un mod con cargo muy importante responder con igual agresividad. Creo que junto con el reglamento deben sincerarse entre ustedes, admitir errores, y corregirlos. Con el compromiso de brindar transparencia.

    Todavía extraño a Zappa, ya se me va a pasar.



  • @DIDRAKUS:

    Yo sinceramente espero que se aplique el reglamento con Justicia, hay cosas que se hacen a ojo y no me gustan, o a modo de "para que aprenda" o por ensañamiento. También así como los usuarios reaccionan violentamente vi a más de un mod con cargo muy importante responder con igual agresividad. Creo que junto con el reglamento deben sincerarse entre ustedes, admitir errores, y corregirlos. Con el compromiso de brindar transparencia.

    Todavía extraño a Zappa, ya se me va a pasar.

    En parte la reestructuración de las jerarquías busca sacarle presión a los que tienen que tomar las decisiones mas difíciles y permitirles que se dediquen a lo que tienen que hacer, tener una vision macro de todo y hacer las cosas objetivamente. Tenemos que cambiar los todos la onda, si no vamos a ningún lado sino



  • Hola! Me gusto mucho esta nueva iniciativa, antes que nada queria agradecerte por el nombramiento! No me lo esperaba! Me gustaria igual que digan por qué me me agradecen especificamente, me sorprendió jaja.

    Yo lo que noto realmente es que hay más paz ahora que se fueron ciertos usuarios, y que si bien fue algo polemico el cierre de DA, por lo que veo, está dando buenos resultados. Si bien lo mejor sería que en algun futuro proximo se pueda re abrir ese thread y que los usuarios que siempre tienen buena onda puedan disponer de su uso.

    Ah y me olvidaba, felicidades por el cargo! Siempre me pareciste un tipo capacitado y coherente como para merecer un espacio dentro del Staff.


  • Game Master

    **Buenas, la verdad que concuerdo con lo que decis! La comunidad la formamos todos, y todos tenemos que poner nuestro granito de arena para que haya un clima cómodo, dónde se pueda debatir tranquilamente sin que haya bardo innecesario. Hay algo muy importante y me gustaría destacar de tus palabras, lo principal es divertirnos y pasar un buen rato, a veces algunos usuarios se olvidan de eso jajaja

    Creo que con ganas y compromiso todo se puede. Ya felicite a gonza en su momento, pero vuelvo a hacerlo, felicitaciones por el nuevo reglamento y las ganas de innovar y mejorar!

    Saludos.**



  • Totalmente de acuerdo con Mel, felicito al Staff por la actualización, y bien dijo Porra, no hay que advertir por advertir, con avisar por MP es más que suficiente para que el usuario tome conciencia de ello.



  • @GIGN:

    Hola! Me gusto mucho esta nueva iniciativa, antes que nada queria agradecerte por el nombramiento! No me lo esperaba! Me gustaria igual que digan por qué me me agradecen especificamente, me sorprendió jaja.

    Yo lo que noto realmente es que hay más paz ahora que se fueron ciertos usuarios, y que si bien fue algo polemico el cierre de DA, por lo que veo, está dando buenos resultados. Si bien lo mejor sería que en algun futuro proximo se pueda re abrir ese thread y que los usuarios que siempre tienen buena onda puedan disponer de su uso.

    Ah y me olvidaba, felicidades por el cargo! Siempre me pareciste un tipo capacitado y coherente como para merecer un espacio dentro del Staff.

    Cuando estábamos terminando de pulir el reglamento y debatiendo la forma a seguir de ahora en adelante me puse a leer ths viejos del pv, y ahí aparecieron un montón de msjs tuyos y de Didrakus claves para fortalecer las base, el reglamento es la columna vertebral del foro y por los aportes de todos armamos algo muy piola, por eso el gracias.
    Espero tu vuelta algún día
    @Mel:

    **Buenas, la verdad que concuerdo con lo que decis! La comunidad la formamos todos, y todos tenemos que poner nuestro granito de arena para que haya un clima cómodo, dónde se pueda debatir tranquilamente sin que haya bardo innecesario. Hay algo muy importante y me gustaría destacar de tus palabras, lo principal es divertirnos y pasar un buen rato, a veces algunos usuarios se olvidan de eso jajaja

    Creo que con ganas y compromiso todo se puede. Ya felicite a gonza en su momento, pero vuelvo a hacerlo, felicitaciones por el nuevo reglamento y las ganas de innovar y mejorar!

    Saludos.**

    Divertirse es lo principal, hay muchas formas de diversión todas permitidas hasta que se lastima al otro, eso es lo único que no podemos permitir.



  • cuando cambio??? por eso las advertencias y baneos?? bueno no importa es lo mismo.


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