[IDEA] Aporte al cambio.

• PLANTEAMIENTO E IDEA.
    ¿Hace cuánto el servidor está abierto?
    El servidor estuvo abierto largos años, cuando hubo el problema de las "Caídas" se cerró por un tiempo, ese tiempo a muchos les entro la melancolía de decir "si vuelve a funcionar me gustaría jugar con mi personaje …........."; Y fue así muchas persona, el día la apertura pudieron logear con sus respectivos personajes en TDSF, esas fechas pude sentir con el servidor volvía a florecer con sus famosas juntadas en Ullathorpe y en Arghal, la multitud de clanes reclutando gente para poder dominar Dungeon Magma, los rines la mayoría de veces estaban ocupadas con retos, el poco espacio para moverse. Era Fantástico simplemente un ROL
    ¿Hasta qué fechas se vio el decremento de usuarios en TDSF?
    Hace más de 1 año los usuarios a causa de varios acontecimientos comenzaron a dejar las tierras del F, ya sea por aburrimiento, ya sea por baneos, ya sea por madurar. Actualmente estamos entre los 17 usuarios activos por día, y pensar que en la reapertura después de las caídas se logró el record de usuarios online por día.
    ¿Por qué en TDS ya no existe el rol?
    El Rol en TDS/TDSF se perdió totalmente, por una falta de compromiso algunos casos son:

• Las imágenes incitando peleas vía la página web www.tierrasdelsur.cc
    • Las publicaciones acerca de que personajes esta baneado últimamente (A quien le interesaría ver esos tipos de post? Acaso no es para incrementar las peleas?)
    • El conseguir más cantidad de Game Master para torneos en cuestión en vez de personas con ideas que inciten aún más el rol de juego.
    • Los torneos de clanes últimamente en TDSF entraron 3 equipos de 8 cupos. (Lamentable).

¿Cómo se podría cambiar con tan solo una simple idea básica?
    Mi idea se basa en desbanear 1 solo personaje a decisión del dueño de la Premium al que se le baneo que tenga más de 1 año baneado esto podría notarse como un aumentos de usuarios tanto en TDSF, como a los que también les interese jugar TDS OFI. Si bien me dirán muchos: "NO, se lo merecen por cometer tal estupidez". Claro no lo niego, ¿pero no notan que el servidor se está desvaneciendo?, Muchos, me incluyo tuvimos algún personaje que le ofrecimos especial afecto y por alguna cuestión u otra nos los fue quitado y esto se fue reflejado que el servidor perdió un jugador más.

POSIBLES PREGUNTAS
    ¿Que pasara cuando pongan la nueva versión?.
    Más usuarios interesados, porque básicamente al incrementar la cantidad de jugadores se podría ver un hype entre la gente y la espera serán más deseada.
    ¿Por qué en TDSF si es muy fácil leveliar un personaje al 47?.
    Si bien es muy fácil leveliar un personaje existen aquellas personas que no entran por este mismo motivo, les banearon a su personaje favorito que costo leveliar en aquellos tiempos donde existían los clanes que dominaban y por ende ahora no existen esas ganas.
    Esto es imposible iría contra el cumplimiento de nuestras reglas.
    No nada es imposible, esto es un juego para chicos no es un trabajo serio para mayores de 40 años, con tan solo abrir la mentalidad para que el juego se pueda ser como seria antes, las reglas se mantuvieron por largo tiempo ¿acaso no creen que sea momento de cambiar?. FIN DEL POST GRACIAS POR VER.
    Quisiera pedir a los Moderadores:

En no cerrar este post para poder ver las contradicciones de las personas a esta simple idea.

• Game Master Direccion del Foro

No entiendo la relación que haces de la pérdida de rol con los personajes baneados y el TDSF.

Realmente no estoy para nada de acuerdo con esta idea, la pérdida de rol tiene muchísimas causas, miles, pero seguramente ninguna es relacionada con TDSF, donde no hay facciones, es más bien agite y el rol no se fomenta porque no les interesa, por eso es TDSF.

En cuanto al unbaneo de un personaje…Esto fomentaría el rol? Para nada, creo que sería justamente al contrario.

Como se piensa TDS a futuro el rol sería importantísimo, las facciones también.

• El rol se perdió al decremento la cantidad de usuarios. Obviamente pareces que piensas que el servidor secundario no era rolero. Porque piensas que como el Oficial tiene facciones eso sería el rol que puedo asumir que me dices tú.
    Al haber más personajes en el servidor secundarios aumentan el rol. Es tan simple como eso, ¿acaso es bueno estancarse y quedarse con 15 usuarios activo por día en el servidor secundario? Yo aporte una idea y me gusta que ustedes interactúen conmigo para replantear esta idea.
    Además esto no va tan solo por la satisfacción de querer jugar con más personas, TDSF es una fuente de ganancias.

• Si bien es posible que con esto mucha gente pueda volver a TDSF porque la mayoría de los que juegan este servidor algún personaje baneado tiene, creo que no sumaria nada al rol y si tanto afecto le tenían al personaje lo hubieran pensado antes de hacer lo que hicieron.

• Bueno saquemos el rol de lado. Ágamos de cuenta que no tiene nada que ver
    Yo lo entiendo, ¿pero acaso no ven la cantidad de usuarios? Ustedes se cierran de mente total y completamente acaso en que les afecta a ustedes, en NADA, es una idea que podría generar más usuarios y no la cantidad ridícula que existe ahora en comparación hace 1 año.

• Yo creo que la idea se puede implementar, pero habría que ver la razón de porque fue baneado cada personaje y de ahí analizar si se desbanea o permanece así.

• Obviamente, no es alocada la idea y sin fundamentos. Tiene lo propio, por eso lo pensé para aquellos personajes con más de 1 año baneado, y después la causa se ve.

• 👑 Ejército Real 👑

Mi idea se basa en desbanear 1 solo personaje a decisión del dueño de la Premium al que se le baneo que tenga más de 1 año baneado esto podría notarse como un aumentos de usuarios tanto en TDSF, como a los que también les interese jugar TDS OFI. Si bien me dirán muchos: "NO, se lo merecen por cometer tal estupidez". Claro no lo niego, ¿pero no notan que el servidor se está desvaneciendo?, Muchos, me incluyo tuvimos algún personaje que le ofrecimos especial afecto y por alguna cuestión u otra nos los fue quitado y esto se fue reflejado que el servidor perdió un jugador más.

No coincido en esto con vos. El hecho de que disminuya la cantidad de usuarios no justifica permitirle re ingresar con un personaje baneado, ya sea por la cantidad de penas o peor aun, uso de programas externos. ¿Por qué estoy en contra de esto? porque la gente tiene que entender que todo acto tiene su consecuencia, acá en el juego y en la vida en general. Si un usuario aprecia mucho un personaje, no va a banearlo. Digamos que en tdsf, al ser un servidor mucho mas fácil , algunos usuarios optan por utilizar cheats, donde tarde o temprano saben que van a caer y van a perder su pj (total lo recuperan rápido entrenando); si nosotros unbanearamos personajes estaríamos sacándole la seriedad al juego (¿porque? simple, un usuario puede chitear total, se le va a unbanear el personaje)

Yo entiendo a lo que apuntas, pero ponete a mirarlo desde otro lado. Yo denuncie a pepito por cheat, banearon a pepito y no volvió a chitear mas. Pepito pide el unban de ese personaje y vuelve, yo lo veo y digo "para que me molesto en denunciarlo, grabarlo, mostrar pruebas etc si total no sirvió de nada", es mas puede que tenga un contra efecto esto y haga que la gente no quiera jugar mas porque los "chiteros" vuelven y pierde la gracia el juego.

• Con 15 online van a tener la necesidad de enojarse?.. Con personajes no son vistos hace 1 año?. No lo veas por el tema de "chiteo que se joda acá no se va a tomar esa medida", míralo por el lado de que no hay usuarios jugando y los 15 que quedan lo único hacen es subir fotos a la web boqueando a los demás. Porque el que esta Ranking N° 1 de retos esta como 3 meses seguidos?. Jugando prácticamente gratis, lo único que puede llegar a hacer burlar el sistema y trucar retos, Que ya se vio anteriormente. Por algo no hay usuarios jugando.

• **Solo voy a tocar el tema del rol, que es lo que me llevó a seguir jugando Tierras del Sur. Suelo jugar fines de semana con dos amigos cuando todos coordinamos, generalmente en consola solo veo los eventos básicos, 1vs1-2vs2-3vs3-Death,etc y nunca veo alguna mini-quest o algo por el estilo.
    Me acuerdo que Baliam antes pasaba horas relatando una historia, o tal vez en 10 minutos armaba una quest muy entretenida sobre recuperar una gema en x mapa y se armaba un lindo agite, lamentablemente eso de alguna forma u otra ya se perdió y no digo que sea culpa del staff, si no de los usuarios, que esta clase de eventos les parecen "boluda" "infantil" o aburrida.
    Creo que desbanear a alguien que cometió una mala acción en el juego sería injusto, tal vez sea cierto que el servidor esta muriendo, ¿pero vamos a devolver usuarios con baneos merecidos?, entonces hagamos lo que se nos cante total como el servidor muere nos van a devolver los personajes, ojalá este equivocado pero lamentablemente es así, tal vez recapaciten y se pongan las pilas, pero aveces me cuesta creerlo.

Saludos.**

• No le veo el sentido a unbanear personajes. Vamos a ser lógicos, la mayoría de los personajes de tdsf baneados son por programas externos. Ahora explicame ¿de que sirve tener en vez de 15 usuarios normales a tener 50 usuarios de los cuales 35 chitean? Es mas prefiero jugar con 15 que no chiteen y que hayan retos justos, parejos, que jugar con 50 que tienen una amplia ventaja. No comparto.

• Banned

Para mi se te ocurrió esta idea porque te banearon un personaje hace poco,es lo único que me cerraría porque después no le encuentro sentido el unban a un personaje(exceptuando el caso de un error),si esta baneado por algo sera no?
    En el servidor secundario hay muy pocos usuarios online pero es mejor eso y que no haya gente que juega con programas externos o insulta,roba,molesta a otros usuarios. Hace 1 semana se me venció la cuenta premium,cuando jugaba eramos siempre los mismos pero al menos sabias que al que le estas jugando no te iba a meter 15 hechizos siendo un clérigo humano o no te iba a meter 10 golpes en 2 segundos cortando el intervalo.
    Eso al menos es lo que yo opino,y creo que los miembros del Staff opinan lo mismo que yo.
    La falta de rol para mi no tiene nada que ver con la perdida de usuarios en el servidor,porque esto se puede formar con 15 usuarios o 20.

• Esta bien tienen razon y todo..
    See total ta re bueno jugar con 15 chabones que truchean retos.
    Seee tambien esta re bueno no poder retar porque conlleva estar 30 min si o si..
    See tambien esta re bueno que suban los precios de las prem porque juegan 15 chabones y 1 lo hace gratis trucheando retos..
    seee ta re bueno el Rol del servidor primarios que los unicos que ganan son los mismo de siempre..
    Seee ta re bueno entrar al torneo de clanes enfrentarte a 1 team y ya ser tri-campeon..
    seee vieja a lo mejor vuelvo cuando existan solo 2 on en tdsf asi limo mas tranquilo, y me auto gane reto para jugar gratis.
    See esta re bueno pensar porque al poder desbanear van a tener un servidor todos chiteando..
    See vieja esta re bueno ser manco porque no hay chicos que jueguen si total solo pago para estar parado hablando con personas que no conosco..

Parece que todos piensan igual no cambiar nada si total el dia de mañana cuando se pregunten, ¿che como podemos traer a mas gente? ustedes responderan, "y nose vieja solo pague para ser un Game Master."

Busco un aporte a una idea basica y ustedes piensas que se volveria a llenar de chiteros

(Algunos dicho que comentes no me hacen falta llevarlas a soporte si me quieren salir con eso.)
    Gracias

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Banned

@Jefry:

Personajes baneado por el momento 1, razon: Centinela, Personaje: Minero.. Contame mas..

@Jefry:

Cierren viejita.. Esto afecta a la salud

No tenes fundamento para defender tu idea y ya queres que la cierren? Para que queres opiniones de los demás,para eso aclara "solo comente gente que opine como yo" y listo,problema solucionado y no le afecta la salud a nadie. Igual al único que le afecta esto sera a vos,creo que no pudiste comprender que es un juego todavía.
    Adiós "viejita"

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Hay algo que no se entiende….
    Si te banean el personaje es porque hiciste algo que no tenías que hacer, por lo que no hay posibilidades de unbaneo sin excepciones. (Unbaneando personajes NO se va a lograr nada, al contrario)

• A lo largo del tiempo se exhibieron distintos problemas, bastante diferentes entre sí, cuya solución era dejar unbanear uno o más personajes.

En este caso, la propuesta indica, por un lado, que el problema es la falta de rol. Por otro lado, dice que la solución es dejar unbanear un personaje. Pero también dice que el efecto sería el regreso de una cantidad de usuarios al juego.
    Quiero decir, el problema es la falta de rol pero la solución es para atraer más gente al juego. No dudo que darle a todos los usuarios la posibilidad de unbanearse un personaje va a atraer al juego a gente que se fue, pero definitivamente no va a aportar a darle rol al juego.

Con respecto al rol:
    El rol no fue seriamente tenido en cuenta por el staff a lo largo de los años, aunque hay excepciones puntuales y muy destacables, como es el trabajo que hacía y en alguna medida todavía hace Baliam con esto. Es culpa de muchos y me incluyo, pero tiene una justificación: es más fácil atraer y entretener a una masa de 500 adolescentes manejando un lenguaje cotidiano y dando lugar a sus intereses (EEEH HACE TORNEO GUACHO) que intentando profundizar un rol, una temática que requiere más tranquilidad y pacifismo. Puedo garantizar que el rol se está abordando mucho más seriamente y se le está dando un protagonismo muy fuerte para la próxima versión, de cuyo desarrollo participo (un poquitito nomás!) y cuyo avance constante puedo garantizar, pues soy partícipe de algunas cosas y testigo de otras.

Con respecto a la cantidad de usuarios:
    Opino que la cantidad de usuarios bajó porque, como muchas cosas de internet, hay que cambiar para seguir de moda. El servidor se mantiene demasiado igual hace mucho tiempo, y la inversión fuerte en materia de innovación es el desarrollo de una versión nueva, muy nueva. Mientras tanto, es cierto, la cosa decae y creo yo que es por la falta de innovaciones.
    Por qué me opongo a hacer este movimiento ahora? Primero porque atenta contra el espíritu de lo que el staff siempre quiso lograr, que es castigar fuertemente ciertos hechos. Un perdón masivo solamente para atraer jugadores me parece desesperado y contrario a la línea que la dirección del juego mantiene. Una medida así me parece razonable, por ejemplo, para la última quincena de la versión, cuando ya "nada importa" porque va a haber un reset. Pero mientras tanto, considero que sería una reacción desafortunada si lo que se busca hacer es atraer jugadores. Siempre preferimos hacer eso a través de nuevos desarrollos, eventos, ofertas, pero nunca perdonando infracciones. Se podría cambiar este pensamiento? Claro que si, todos pueden cambiar de idea cuando quieran, pero yo particularmente, en este casi me mantengo con la de siempre, y calculo que Marcelo también.

• Administrador

Está idea es muy linda, hasta que alguien te mata con cheat y te saca todo tus items y los ves jugando como si nada.

Vos te esforzas y otro se llena de items chiteando? Que divertido no?.

Log in to reply