Clases no magicas

• Hola Comunidad de Tierras del Sur, le vengo a plantear y debatir unos problemas vinculado a las clases no mágicas q desfavorecen la “jugabilidad“ al enfrentar a las clases mágicas.

Encontré ciertos abusos de las clases mágicas q dificulta y arruina una confrontación fluida para las clases no mágicas por ejemplo:

• A una clase no mágica se le dificulta mucho perseguir a una clase mágica para matarla porque una vez q la clase mágica logre inmovilizarlo la persecución terminara ahí.(“quedas clavado como un hongo pensando en la creación del universo”).
      -Ahora si la clase mágica decide confrontar a la clase no mágica una vez q logro inmovilizarla,sea visto un abuso de las clases mágicas que se toman la libertad de ir a buscar npcs para matar a la clase no mágica o se coloca a atacar al borde de la pantalla porque ahí moviéndose un casillero quedada fuera del alcancé del ataque de la clase no mágica inmovilizada y así recuperar con tranquilidad la vida o el mana.

El problema aquí es que la clase mágica puedo controlar la forma y los tiempos de pelea contra una clase no mágica una vez INMOVILIZADA.

Una posible solución es que las clases no mágicas (excepto el ladrón) puedan remover la parálisis con un hechizo que le quite una cantidad razonable de vida como un sacrificio para liberarse de sus ataduras, pero tmb queda vulnerable porque te quita vida. Por ejemplo algo asi:

-HECHIZO-
    NOMBRE: Sacrificio Divino
    DESCRIPCIÓN:Remover parálisis
    SKILL REQUERIDO EN MAGIA:30 Pts.
    VIDA: 200
    ENERGÍA:44

Creo que con algo así las clases no mágicas serán mas independiente no necesitaran de la compañía de una clase mágica para agitar y tendrán la libertad de ir solo a cualquier mapa o dungeon .
    Bueno espero lo analicen y imaginen como seria, para dar una opinión.

• Me gusta la idea. La cantidad de vida habria que ver cuanto tendria que sacar.

La otra idea que se me ocurre sino es que para las clases no magicas sin mana el inmo dure menos tiempo. Algo asi como 5 o 10 segundos, cosa de que si te quiere boludear yendose de la pantalla o con un npc no pueda o tenga que gastar mucha mana en eso

• En si tenes razón es muy complejo ese tema, no apoyo con lo del hechizo creo que si llegarían a poner ese hechizo andarían todos con cazadores.. para mi tendrían que poner una poción que salga mucho oro o sino que el inmovilizar/paralizar le dure menos a una clase no mágica que a una clase mágica.

• _AZTHOR creo q si pones pociones seria muy exagerado tendrian mucha ventaja q con un clik sobre una pocion te remuevas la paralisis.

Lo que yo planteo el un hechizo que ayude a remover la paralisis pero al mismo debilita la fortaleza de las clases no mágicas que es su vida, así quedando vulnerable al ataque hasta recuperar la vida. Si te fijas bien puse q el uso del hechizo te quita 200 de vida es como si te hubieran dado un apoca o una fuerte desacarga me entiendes lo que planteo._

• Dije que la poción tendría que salir muy cara, ponele que tenga el valor de una dosfilos no creo que salgan con mas de 5 pociones de remover y la otra opción que propuse es que el hechizo tenga un efecto que dure menos tiempo que a una clase mágica que eso seria la mejor opción me parece.

• Sigo pensando lo mismo con tu idea por mas caro que salga para mucha gente la plata en el servidor no es un problema.Ademas no es una idea nueva ya fue planteada en otros servidores y no me pareció apropiado. Y la idea q propuso maty monte de q el inmo dure menos tiempo es buena porque ayudaria a disminuir un poco los problemas q plantie al principio

• Esta buena la idea, también desde el punto de vista que a una clase no mágica solo se le tiene que asignar en navegación, liderazgo, apuñalar y rm, esto haría que haya que focalizar skills en otras cuestiones. Un pequeño detalle, si me inmovilizan y me lanzan un hechizo, quedando yo en menos de 200 de vida ¿Me tendría que dejar removerme y al mismo tiempo suicidarme o directamente no debería dejarme tirar el hechizo? Es un detalle no mas, pero quiero ver que opinan. Pero creo que a fin de cuentas esto rinde mas para un 1vs1 ya que perder 200 de vida en un combate donde hay muchos usuarios significa estar medio muerto, lo cual me parece bien porque sino seria mucho abuso que se removiera libremente.
    El tema de las pociones no me parece mala idea, siempre y cuando tengan un alto precio y sean de difícil adquisición, ya que como dijo Azthor ¿Quien va a sacar mas de 5 pociones? Y si las saca estaría arriesgando mucho, es decir para quien logre matarlo seria una alta recompensa. Ademas de que serian bastante fácil de contrarrestar, ya que al notar que tiene pociones para removerse le jugarían al aim. Esta táctica puede significar un arma de doble filo porque quizás solo tiene una poción y vos pensando que tenia mas le jugas al aim poniendo la balanza un poco a su favor.
    En fin me parecen buenas ambas idea, tanto la del hechizo como la de la poción.

• Banned

This post is deleted!

• Me gusta la idea ya que no podrían spamear el hechizo ya que morirían. Se podría llegar a encontrarle la vuelta. Lo que no me gusta es que se le llame "Hechizo" Ya que pierde el rol del juego que una clase sin magica ni maná , pueda conjurar un hechizo. Estaría bueno el mismo método con una poción , o que las clases no mágicas envés de tener la pestaña "Hechizos" que es absurdo tengan otra pestaña como "Sacrificios" o algo por el estilo en el que se puedan añadir cosas para esa clase.

Log in to reply