Donación SMS

• _Mi idea es que se pueda donar vía sms creo que es algo muy útil, fácil, rápido y al instante ya que no hay que esperar 24hs o mas creo que de esta manera donaría mas gente, estaría entrando mas plata para el servidor y seria mucho mas practico para el usuario.

Ejemplo

Donación Rápida

Envía "TDS" seguido tu cuenta "AZTHOR"
    Al ******

Enviando un sms se te acreditaría oro, tiempo premiun, etc o si bien puede ser créditos y con esos créditos comprar oro._

• Muy buena idea. yo tenia un amigo que jugaba al habbo y le acreditaban por mes, entonces antes de que se le venciera el crédito se gastaba todo en habbo creditos. Si ya se totalmente al pedo, pero nosotros lo gastaríamos en premium y esas cosas ajaja.

• Me parece que no ganaría nada el staff con esto, creo que la companía que te proporciona el servicio de mensajes te saca el 90% de lo que se envia y, por ende, el precio de una premium seria mucho mas caro de lo que esta pagarla por los medios establecidos.

• Banned

Que buena idea,cuando el TDS se había caído jugaba otro Ao que tenia este método de donación (ya sabrán todos de cual hablo),y yo donaba siempre. Es fija que así entraría mucho mas money.
    La diferencia es que en ese Ao hay un mundo aparte(Inframundo) que es solo para los donadores,yo por oro o tiempo premium donaría muy poco.

• Administrador

No es posible por una cuestión de rentabilidad. Las empresas telefónicas se quedan con prácticamente todo lo que el usuario paga.

• Administrador

@#Nekash·:

Que buena idea,cuando el TDS se había caído jugaba otro Ao que tenia este método de donación (ya sabrán todos de cual hablo),y yo donaba siempre. Es fija que así entraría mucho mas money.
    La diferencia es que en ese Ao hay un mundo aparte(Inframundo) que es solo para los donadores,yo por oro o tiempo premium donaría muy poco.

Exacto, para poder implementar un medio de pago así se necesita generar muchisimo movimiento de pagos. Y para generar eso necesitas poner restricciones fuertes al juego para que la gente pague: zonas sólo para premium, 2x1 en oro/experiencia, etc.

• Administrador

Para aquellos usuarios que les queda lejos el RapiPago ahora hemos agregado la posibilidad de pagar con Tarjetas de Crédito Argentinas y en hasta 12 cuotas.

Log in to reply