Quests roleras para hechizos

• Justo se me ocurrio pasar por aca y en vista de que todavia no salio la nueva version voy a decir una idea que se me ocurrio. Perdonen si ya la propusieron.

La idea basicamente es que haya que hacer quests para hechizos importantes (como Apoca o invi). Y no digo que sean las tipicas quests de todos los juegos de rol en los que tenes que matar 3000 bichitos para que te dropeen algo y listo.

Se me ocurria por ejemplo que para aprender apoca tengas que matar a X bicho el cual respawnearia 1 vez cada 6/12/24 hs (el tiempo despues se habla). Cual es el objetivo? Que no solo necesites tener guita para comprarlo y listo, sino complicarlo un poco mas y hacerlo mas rolero. De esta manera se formaria agite constante en el mapa antes del spawneo porque todos van a querer matarlo para poder completar la quest y tener apoca.

Obviamente previo a esto tendrias que hablar con un NPC que te daria la quest solo si cumplis con ciertas condiciones (ej: lvl35+, ser una clase que pueda aprender apoca y no tenerla aprendida todavia). Este te mandaria a hablar con el cuidador del dungeon (?) en el cual estaria el bicho y solo te dejaria pasar si tenes el item que te daria el NPC que te da la quest (que no deberia poder ser tirado, vendido ni dropeado cuando moris).
    El objeto que te da el NPC al morir el cual despues tenes que llevar al NPC que te dio la quest tampoco tendria que poder ser vendido ni dropeado ni nada.

La idea seria hacer algo parecido con un par de hechizos para darle mas gracia a la hora de aprenderlo y que no sea solo ir a buscarlo a la tienda.
    Tambien se podria hacer con otros hechizos mas boludos para que los lvls bajos tambien se entretengan. No se, que para invocar zombies un npc te mande a matar 35 zombies para aprender la anatomia y naturaleza de ellos (?

Ya se que quizas es medio tarde para esto porque por lo poco que vi estan bastante cerca de terminar la nueva version y esto implicaria bastante trabajo, pero creo que es algo que ademas de agregarle rol te agregaria como un "objetivo" por decirlo de alguna forma. No tenes que solo subir de nivel y juntar oro como es ahora. Sin contar todo el agite que se armaria en estos lugares por el hecho de que no todos pueden conseguir apoca ni bien tengan el oro y los skills necesarios.

No se, opinen que les parece y digan que se puede hacer para mejorar la idea. A mi me parece muy copada

• No es mala idea, pero no me convence. Me parece mucha vuelta para llegar a lo que seria en gran parte lo esencial del juego, el combate entre usuarios. Si bien al principio podría resultar divertido andar a las tormis en el mapa, ¿Que pasaría cuando el primer usuario saque desca, o apoca? Tendría una gran ventaja sobre los demás y esto generaría cierto desbalance.

Log in to reply