Entre monedas y puñales

• -Entre monedas y puñales-

Hace algún tiempo estoy en las Tierras del Sur, me han contado maravillas de éste continente y todas han sido ciertas; su fauna y flora, su extrañas criaturas y caballeros de hacha y escudo.
    Apropósito, soy Rildor, un humano que forja su futuro en base a su daga como tantos otros, pues no tengo nada especial ni que me distinga del resto.
    Reconozco mi poca vitalidad, soy un tipo que si anda mucho se cansa y con sus dolores a cuesta intenta mejorar cada día aunque el mundo a veces esté en mi contra. Digo el mundo por no decir habitantes de éstas tierras, algunos son tan fuertes que con un conjuro pueden herirme de gravedad y enviarme a curación tan pronto como un pez vuelve al mar cuando escapa de su pescador.
    Mi alineación es ciudadana, no planeo convertirme en un criminal más que planea llenar sus bolsillos con el costo de la traición y desesperación del Hombre.
    Si pretendes buscarme vivo en Nueva Esperanza -de momento-, si pretendes charlar conmigo entonces podremos tomar unas jarras de cerveza; si pretendes luchar conmigo entonces que no te gane la pereza. Soy un tipo rudo a veces aunque algunos lo tomen a risa, pues mi vitalidad es escasa aún, pero no así mi coraje y entusiasmo.
    Tomad esto como una carta de presentación, de Rildor el asesino que viajó en busca de nuevos retos para su propio crecimiento.
    Quizá volverán a verme por aquí de nuevo contando mis humildes andanzas, si es que la fortuna de mi destino tiene las mejores cartas esperando ser jugadas por mí.

• Si los vientos acompañan y las mareas no traicionan pronto nos estaremos viendo, ten preparadas esas cervezas.

Kimya [Protectora de Enanos]

• Admiro tu entusiasmo Rildor, y será muy grato cruzarte algún día por Nueva Esperanza.Con el tiempo te irás experimentando a través del entrenamiento y cuando llegue el momento de enfrentarte con criminales tendrás la confianza para desatar una batalla digna de igual a igual.Que los caminos que decidas emprender estén llenos de dicha y plenitud, nos veremos en alguna ocasión y no dudaré en tenderte una mano si así lo precisas!!.

• Game Master

**Ja, ¿Con qué Rildor, verdad? Por lo que cuentas eres aún muy inexperto y te falta mucho que recorrer en tu camino. Ten cuidado, mis fieles seguidores del demonio están por todas partes causando el caos, si te encuentras con uno de ellos, no te tendrán piedad. En cuanto a mí, esperaré a que adquieras más experiencia con tu espada para enfrentarnos en una gran batalla a muerte.

Cleffa <legión oscura="">[Concilio de las Sombras]</legión>**

• @OzerLord:

Si los vientos acompañan y las mareas no traicionan pronto nos estaremos viendo, ten preparadas esas cervezas.

Kimya [Protectora de Enanos]

Que así sea Kimya, que así sea. 🙂
    (Gracias por comentar)

@Incertis:

Admiro tu entusiasmo Rildor, y será muy grato cruzarte algún día por Nueva Esperanza.Con el tiempo te irás experimentando a través del entrenamiento y cuando llegue el momento de enfrentarte con criminales tendrás la confianza para desatar una batalla digna de igual a igual.Que los caminos que decidas emprender estén llenos de dicha y plenitud, nos veremos en alguna ocasión y no dudaré en tenderte una mano si así lo precisas!!.

¡Grato de escuchar estas palabras, Incertis! Me alegra ver tu espíritu a traves de tu pluma. Una mano siempre es bienvenida, no lo dudes.
    @Mel:

**Ja, ¿Con qué Rildor, verdad? Por lo que cuentas eres aún muy inexperto y te falta mucho que recorrer en tu camino. Ten cuidado, mis fieles seguidores del demonio están por todas partes causando el caos, si te encuentras con uno de ellos, no te tendrán piedad. En cuanto a mí, esperaré a que adquieras más experiencia con tu espada para enfrentarnos en una gran batalla a muerte.

Cleffa <legión oscura="">[Concilio de las Sombras]</legión>**

(Me alegra que hayan cazado la idea de que soy newbie todavía -lvl 25-) 😛
    Mel, no sé quién eres ni que pretendes, pero no creas que haré uso de mi daga para dar una batalla digna contra ti o tus discípulos. Aún mi camino no está marcado como he dicho, quién dice que no podrás luchar contra mi y deberás luchar conmigo…

• Bienvenido seas por estos pagos Rildor, tu elección fue sensata al elegir el imperio del sur para forjar tu daga. Espero nos crucemos algún día, tal vez podríamos intercambiar historias bajo el requiem de mi laúd, mientras tanto te deseo buenas energías en tu viaje.

Viajero Errante.

Log in to reply