Eliminatorias Mundial Rusia 2018

• FECHA 1

Colombia (2-0) Perú
    Chile (2-0) Brasil
    Argentina (0-2) Ecuador
    Venezuela (0-1) Paraguay
    Bolivia (0-2) Uruguay

FECHA 2

Paraguay (0-0) Argentina
    Brasil (3-1) Venezuela
    Ecuador (2-0) Bolivia
    Perú (3-4) Chile
    Uruguay (3-0) Colombia

FECHA 3

Chile (1-1) Colombia
    Argentina (1-1) Brasil
    Ecuador (2-1) Uruguay
    Bolivia (4-2) Venezuela
    Perú (1-0) Paraguay

FECHA 4

Colombia (0-1) Argentina
    Paraguay (2-1) Bolivia
    Brasil (3-0) Perú
    Venezuela (1-3) Ecuador
    Uruguay (2-0) Chile

FECHA 5

Chile vs. Argentina
    Brasil vs. Uruguay
    Ecuador vs. Paraguay
    Bolivia vs. Colombia
    Perú vs. Venezuela

FECHA 6

Colombia vs. Ecuador
    Paraguay vs. Brasil
    Argentina vs. Bolivia
    Venezuela vs. Chile
    Uruguay vs. Perú

FECHA 7

Colombia vs. Venezuela
    Paraguay vs. Chile
    Argentina vs. Uruguay
    Ecuador vs. Brasil
    Bolivia vs. Perú

FECHA 8

Chile vs. Bolivia
    Brasil vs. Colombia
    Venezuela vs. Argentina
    Perú vs. Ecuador
    Uruguay vs. Paraguay

FECHA 9

Paraguay vs. Colombia
    Brasil vs. Bolivia
    Ecuador vs. Chile
    Perú vs. Argentina
    Uruguay vs. Venezuela

FECHA 10

Colombia vs. Uruguay
    Chile vs. Perú
    Argentina vs. Paraguay
    Venezuela vs. Brasil
    Bolivia vs. Ecuador

FECHA 11

Colombia vs. Chile
    Paraguay vs. Perú
    Brasil vs. Argentina
    Venezuela vs. Bolivia
    Uruguay vs. Ecuador

FECHA 12

Chile vs. Uruguay
    Argentina vs. Colombia
    Ecuador vs. Venezuela
    Bolivia vs. Paraguay
    Perú vs. Brasil

FECHA 13

Colombia vs. Bolivia
    Paraguay vs. Ecuador
    Argentina vs. Chile
    Venezuela vs. Perú
    Uruguay vs. Brasil

FECHA 14

Chile vs. Venezuela
    Brasil vs. Paraguay
    Ecuador vs. Colombia
    Bolivia vs. Argentina
    Perú vs. Uruguay

FECHA 15

Chile vs. Paraguay
    Brasil vs. Ecuador
    Venezuela vs. Colombia
    Perú vs. Bolivia
    Uruguay vs. Argentina

FECHA 16

Colombia vs. Brasil
    Paraguay vs. Uruguay
    Argentina vs. Venezuela
    Ecuador vs. Perú
    Bolivia vs. Chile

FECHA 17

Colombia vs. Paraguay
    Chile vs. Ecuador
    Argentina vs. Perú
    Venezuela vs. Uruguay
    Bolivia vs. Brasil

FECHA 18

Paraguay vs. Venezuela
    Brasil vs. Chile
    Ecuador vs. Argentina
    Perú vs. Colombia
    Uruguay vs. Bolivia

!

• Buen th juli, sirve bastante.

• Hoy Argentina - Brasil lo mejor de lo mejor, esperemos ganar!

• Muy buen th Juli! Esperemos que nos vaya lo mejor posible en estas eliminatorias.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Bolivia 4 - 2 Venezuela - La Paz

Bolivia: Vaca; Saavedra, Zenteno, Marteli, Morales; Lizio, Chumacero; Veizaga, Cardozo; Arce y Ramallo.
    Venezuela: Baroja; Ángel, Vargas, Lucena, Acosta; Seijas, Figuera, Rincón, Blanco; González y Rondón.

Goles: 19' Ramallo (BOL), 23' Arce (BOL), 32' Rondón (VEN), 45' Ramallo (BOL), 49' Cardozo (BOL), 55' Blanco (VEN)

Ecuador 2 - 1 Uruguay - Quito

Ecuador: Domínguez; Paredes, Achilier, Erazo, Ayoví; Tenorio, Quiñónez, Noboa; Montero; Bolaños y Caicedo.
    Uruguay: Muslera; Pereira, Coates, Godín, Cáceres; Sánchez, Ríos, González; Lodeiro; Cavani y Hernández.

Goles: 23' Caicedo (ECU), 49' Cavani (URU), 59' F. Martínez (ECU)

Chile 1 - 1 Colombia - Santiago

Chile: Bravo; Silva, Medel, Jara; Isla, Vidal, Fernández, Beausejour; Valdivia; A. Sánchez y Vargas.
    Colombia: Ospina; Arias, Murillo, Zapata, Fabra; Guarín, C. Sánchez, Pardo; J. Rodriguez; Martínez y Bacca.

Goles: 45' Vidal (CHI), 68' J. Rodriguez (COL)

Argentina vs Brasil - 21:00hs - Buenos Aires [Suspendido]

Argentina: Romero; Roncaglia, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Biglia, Mascherano; Lavezzi, Banega, Di María; Higuaín.
    Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, David Luiz, Filipe Luis; Elias, Luiz Gustavo; Willian, Neymar, Douglas Costa; Ricardo Oliveira.

• Recordamos que Argentina vs Brasil se juega Viernes 13 (hoy) a las 21:00 hs

Argentina 1 - 1 Brasil - Buenos Aires

Argentina: Romero; Roncaglia, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Biglia, Mascherano; Lavezzi, Banega, Di María; Higuaín.
    Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, David Luiz, Filipe Luis; Elias, Luiz Gustavo; Willian, Neymar, Douglas Costa; Ricardo Oliveira.

Goles: 33' Lavezzi, 57' Lima

Perú 1 - 0 Paraguay - Lima

Perú: Gallese; Advíncula, Zambrano, Ascues, Yotún; Lobatón, Ballón, Carrillo; C. Gonzáles, Farfan; Guerrero.
    Paraguay: Silva; Valdez, Da Silva, Aguilar, Samudio; Cáceres, Villalba, Ortíz; D. González; Valdez y Lezcano.

Goles: 20' Farfan

• Este martes la tenemos que romper, un lindo partido contra Colombia.

• Hoy a las 5:30 hs Argentina vs Colombia!, partido muy difícil e importante para poder clasificar!

• Se gano se jugo bastante bien, este triunfo va a traer aire fresco para lo que viene,

• Muy flojo el arbitraje en el partido de hoy

• Ganamos, ahora no nos para nadie viene messi aguero y ganamos todo 😄

• Ganamos , 3 puntos claves

• Me encanto como jugo la selección, apesar de las bajas tenemos mucho… la primera véz que me gusto un equipo de martino , ojala sigamos así, buena triangulación en el triple 5, muy bueno lo de di maria, y el pipa, mercado y funes mori terribles... otamendi no hay palabras y marquitos estubo un poco bajo pero bien, el pocho demaciado esa asistencia , biglia la figura.

• 3 puntos claves para encaminarse de nuevo en estas eliminatorias. Jugo muy bien, yo creo que hacia falta un 9 de área como es el Pipa. Espero que sigamos por este camino y poder ganarle a los chilenos!

• @InS!:

yo creo que hacia falta un 9 de área como es el Pipa.

**(?)
    El pipa no da para mas, lo único que pido es que dejen de convocar a los vejestorios y le den la chance a la futura generación.

Angel Correa, Nico Gaitan,Rulli, Dybala entre otros son los referentes de la próxima generación, me parece que antes de pensar en Rusia 2018 tienen que pensar en darle rodaje a nuevas alternativas ante la posible lesión de jugadores fundamentales como son Mascherano, Di Maria, Messi, etcetera.
    Sino nos pasa lo que paso en la final de la copa del mundo o contra Chile, tener excelente plantel titular pero de suplente tener a vejestorios como Lavezzi que no dan para mas y a los 15 minutos del primer tiempo que se te lesione Di Maria o algún jugador clave y no encontrarle la vuelta al equipo o llegar a un segundo tiempo fusilado y no tener re cambio**

• Estoy de acuerdo, pero yo creo que Argentina tiene que jugar si o si con un 9 de área porque muchas veces llegan al fondo muy bien pero al tirar el centro tenemos para cabecear a Messi, Correa, o gente baja. Icardi me gustaría como alternativa, pero muy quilombero y los jugadores así no me gustan para nada.

• **Prefiero un vestuario tranquilo y con Icardi no creo que se logre.

El juego de argentina no se basa tanto en lo aereo sino jugar por abajo. Pero si te referis a los corners tenes a los defensores que son terribles cabeceadores.

De todas maneras, retomando mi comentario anterior estaría bueno darle rodaje al pibe Mamana, Kranneviter, Calleri,Dybala,etcetera. Menos banco y mas partido titular.

PD: Dybala recién rompió el 0 a 0 en el Milan vs Juventus , y Martino sigue convocando a Higuain..**

@Luck:

**Prefiero un vestuario tranquilo y con Icardi no creo que se logre.

El juego de argentina no se basa tanto en lo aereo sino jugar por abajo. Pero si te referis a los corners tenes a los defensores que son terribles cabeceadores.

De todas maneras, retomando mi comentario anterior estaría bueno darle rodaje al pibe Mamana, Kranneviter, Calleri,Dybala,etcetera. Menos banco y mas partido titular.

PD: Dybala recién rompió el 0 a 0 en el Milan vs Juventus , y Martino sigue convocando a Higuain..**

Dybala no es 9. En la Juventus hace goles pero tiene a Mandzukic al lado. No es la referencia de área, juega por afuera. En la selección es un error ponerlo de 9 ya que no lo es, necesita alguien que lo acompañe o en el caso de ponerlo de 9 tiene que ser un partido con espacios como era el segundo tiempo de Colombia.

Icardi merece si o si una chance en la selección, no puede ser el 9 y capitán del Inter y no ser convocado como última opción aunque sea. Después, si es conflictivo en el vestuario se decide si se continua convocandolo o se lo aparta, pero hay que darle la chance de 3 o 4 partidos como para que se acomode al grupo: probarlo en un partido/convocatoria no es parámetro.

Y después si, concuerdo, es hora de empezar a planificar los Mundiales 2018 y 2022 mechando los pibes con los que ya están. Se debe armar un equipo con nuevos jugadores, sumado a los fijos pero que si por alguna razón estos no están no se sienta su ausencia y no existan dos equipos totalmente diferentes. No hay que depender exclusivamente de Messi, que Messi acompañe y nos va a ir mucho mejor. Una idea de juego y jugadores similares que, en el caso de no estar alguno de los principales se pueda respetar esa idea y no ser un equipo totalmente desconocido.

• **Es delantero, para que queres un 9 en un equipo en donde jugas pura y exclusivamente por abajo???

Yo prefiero mil veces jugar sin un 9, a los toques y tener llegada al área con jugadores como Dybala que de 10 pelotas 9 van al arco y no un jugador con Higuain que no te puede jugar los 90 minutos (por ende ya tenes que tener un cambio para el) y de 10 pelotas erra 8

Aparte, tenes jugadores como Messi, Di Maria, Pastore, Biglia, Angel Correa, Gaitan, etcetera que te gambetean 2 o 3 jugadores tranquilo y te ponen bochas perfectas a los delanteros.

Dale la oportunidad a Icardi, pero si rinde y te arma quilombo en el vestuario estas hasta las manos. Porque el hincha te lo va a pedir y el equipo no, y ahí entra en juego la postura del entrenador**

Log in to reply