<7aberna del Sie>

• Llegó la reapertura de la taberna del siete, en silencio, sh.
    Estas cansado de agitar?, tomate una cerveza.
    Estas cansado de lvear como un autómata?, loguea tu cartelero en la taberna y charla con el otro. No te lo tomes tan en serio.
    ¿Jugas solo?, en la taberna podes encontrar con quien jugar.
    ¿Estas intercambiando pjs y nadie te da bola?, conversa con el pibito que pesca en nix.
    Trolea. Divertite. Pero respeta al prójimo, al que comparte el juego con vos.. estas en el bar, somos todos amigos.

Miembros actuales:

• Randy Rizzo
    • Norman Redus
    • Pultina
    • Josefina Stanakoff
    • El Braian Ameo
    • Nectar
    • Dinks
    • Ciarez
    • Femeva
    • Gujon
    • Clefita
    • Xaara
    • Leiron
    • Rodolfurious
    • Leo Messi ; )
    • Paquete de Terrabusi
    • XXTHE HERREROXX
    • Samzung
    • Dhuker

• cualquier persona que mande con su carpintero, leñador, newbie, cartelero, minero, pj lvl 45 para hacerse el piola o pescador de nix.

Reglamento: http://tierrasdelsur.cc/reglamento.html

• No promocionar pjs venta/canje.

Viva viva.

• Buena iniciativa, éxitos con el clan!!.

• **Muy copada la idea, me parece genial un espacio así.

¡Mucha suerte!**

• Muchas gracias, ya van llegando los primeros trolls y nws del espacio.
    Abierta la inscripcion a leñadores, pjs con malos dados, gente buena onda.
    Se buscan cazadores gnomos.

• Game Master

😉

• Baliam, basta. Ya te vamos avisando… no acepteamos Gms en el clan.

• No loco, no. Quiero ser parte!

• Che yo igual quiero entrar Jajajaja.

• Josefina los espera. Necesito gente para agitar lobos al lado de bander.

• Muy bueno!. Les deseo lo mejor!

• Buenas… gracias por aceptarme soy Leirun !

• Por nada Leirun, buenas!

• La furia del Rodolfo llegó para quedarse, espero verlos por la noche así mandamos algunas y morimos cuando ponemos un pié en Vespar.

• Eh yo llegué a poner los dos no te hagas el loco, después desaparecí. Pero di dos pasos enteros.
    Yo mañana laburo y no me da pasarme, por ahí si me insomnio entro un rato.

Bonne nuit

• chee wachines.. me compré un clérigo lvl 28 re piola. Yo se lo que es ser magos y tirar dos apocas y hacernos los piolas xq atrapamos a alguien desprevenido y le tiramos doble apoca y somos re prah. Pero no sé, no me sale misilear arañas viejo.
    Bueno, la cosa es que quiero pedir perdón de antemano porque me declaro un agitador de los mapas 68, 69, entrada DM y DM.

Diran, que nw de mierda porque jode a los que estan lveando pjs lvl bajo.. y la verdad pido mil disculpas pero voy a vespar, a espe, a dv y a leviatanes y hay tipos que me sacan dos veces más lvl que el que yo les saco a los pibes de las arañas.. lo único que prometo es que cuando logueen su pj posta voy a correr mucho y voy a tirarles hambre, estupides, debilidad, torpeza y si algún gm me lo permite, un fatuo con el clérigo.

Así que nada, de verdad pido perdón mucho, en serio, pero hoy fui a intentar lvear a vespar tipo a las 4 am… bah ayer ya sería, y me loguearon dos pibes o tres, o cuatro no me acuerdo porque juegan invi y tiraron eles de tierra y fatuos y todo para mi porque me vieron paseando con su pj que andaban lveando y me esperaban a la salida. Todo bien con que medites amarillo, ya se que ahí lveas vos, piola.

Así que nada, estoy pensando ampliar mis horizontes a dorck, lobos de bander, minas nix, minas ulla, mapa 22 de nix. Esqueletos. Desert y por ahí si ando con ganas de ponerme las pilas acechadores. Perdón pero es mas parejo yo contra sus pjs lvl bajo, que yo contra sus pjs lvl alto
    .
    Que solo sea una declaración, igual me matan, soy alto pete.

• Game Master

Qué paso con esto? 😧

Log in to reply