Cáspers en la vida real.

• ¿Nunca les pasó alguna cosa paranormal? ¿Nunca sintieron alguna presencia como si alguien estuviera junto a ustedes? ¿Cómo si alguien los observara? ¿Cómo si su bis abuela les avisa que dejen de tocarse y hagan algo mejor? Bueno este post es para contar alguna experiencia paranormal que les haya sucedido a ustedes. Perdón si está mal ubicado el Th, es la primera vez que hago uno.

• **No se si sea algo de otro mundo, pero una vez estaba con unos amigos tomando mate en casa, en un momento de esos en que de casualidad todos se quedan callados los 3 sentimos como una voz distorsionada muy cerca nuestro, hasta el día de hoy nos acordamos y nos reímos, nunca supimos que fue 😛

Esto va ubicado en Mitos y Verdades, es un subforo de de Interés General donde se ubican todo lo que tenga que ver con Paranormal.

Saludos.**

• Game Master

Mmm, últimamente cuando estoy sola en mi casa suelo ver la figura de un hombre lejos pero cuando me vuelvo a fijar ya no está, pensaba que era mi imaginación o algo así pero el otro día, estando en videollamada con un amigo me comento que también lo vio, lo cual me perturbo un poco. Eso es lo único que se me ocurre por ahora, después no me paso nada tan raro que yo recuerde

• En el campo de mi viejo descubrí que la mente es muy cagona, te juega jugadas, y cualquier sombrita puede ser el chupa cabras, la llorona o un aliens…

Pace tanta noches en oscuridad total que le perdí el miedo a las cosas raras, asta ahora ninguna me comió jajja

• Game Master

¿Acaso nadie tiene más experiencias? Anímense a comentar(? @Mel:

Mmm, últimamente cuando estoy sola en mi casa suelo ver la figura de un hombre lejos pero cuando me vuelvo a fijar ya no está, pensaba que era mi imaginación o algo así pero el otro día, estando en videollamada con un amigo me comento que también lo vio, lo cual me perturbo un poco. Eso es lo único que se me ocurre por ahora, después no me paso nada tan raro que yo recuerde

**Cito mi comentario anterior ya que me paso lo mismo, exactamente este lunes. Eran las 6 am, me levanto y bajo las escaleras para ir a la cocina y en eso veo una persona, al principio pensé que era mi mamá pero me pareció raro porque la primera que se levanta en mi casa soy yo y estaban las luces apagadas, entonces le grite y me contesto desde arriba (seguía acostada en su habitación). Me quede paralizada con un poco de miedo, yo seguía viendo a esa figura pero me arme de valor, baje la mirada y fui a prender la luz más cercana. Obviamente desapareció, pero después de unos minutos me pareció verlo en el pasillo del baño. Así me paso muchas otras veces y ya se me hizo de lo más normal, comentándolo con una amiga también me dijo que le pareció que había cosas raras en mi casa.

No estoy loca, en serio.**

• A mi me solían pasar cosas re flasheras y a mis viejos también. Antes mi barrio era el último literal, y todo era campo, cuestión que mi vieja siempre escuchaba que frente de casa hachaban y no sé todo re flash porque no había 1 fucking luz y era todo un descampado.
    Después no sé, a mi me paso de ver gente, una vez me desperté y vi a una señora a uno 3 mts de mi cama que la vi y se metió como adentro de la pared y fue re wat. O estar en Córdoba en la casa de una tía de mi vieja y eran como las 3 de la mañana, dormiamos 5 en una misma pieza y mi viejo y yo dormiamos en el suelo, cuestion que el colchon estaba al lado de una puerta que daba para el patio y varias noches escuche pasos en el patio cerca de la puerta (el patio era inmenso) y no sé, yo miraba por una ventana y nunca vi nadie.
    Y no sé, me pasaron más cosas y en el colegio donde labura mi viejo también kjasfksf. SI me aburro después pongo más (?

• Y porque pones "no estoy loca, en serio" ese miedo de no ser aceptado xD.
    Ver fantasmas es normal… depende la persona y el lugar, hay personas más sensitivas que otras, mi mejor amigo vive viendo fantasmas en su casa con la novia, viven juntos y siempre me cuenta, el otro día se estaba afeitando y le apareció atrás del espejo, y no es que se van al instante, sino que se quedan un rato mirando, mi hermana vivía viendo también, le habían echo una brujería abajo de la cama y veía a una mujer de blanco que le hacias señas con la mano, y después tengo banda de conocidos que ven también, yo ví varias veces.
    En absolutamente todo el planeta se ven fantasmas, en cada rincón del mundo, nadie está loco, así es la realidad, no somos solo muñecos de carne con consciencia momentanea, permanece.

• Nunca vi nada, y estoy casi completamente seguro que no existen. Es mucho mas verosímil, y de echo hay estudios, que simplemente sea el cerebro jugando con ilusiones ópticas. El cerebro es complejo, asi de simple, es la explicación mas racional de todas. Algo que algunas personas ven, que no tiene materia, y que no hace nada ¿No es una alucinación eso?…

Ademas que carjao va a hcer un fantasma viendo como tu amigo se afeita, osea, ni alguien con materia haria eso.

• Game Master

@Hellequin:

Nunca vi nada, y estoy casi completamente seguro que no existen. Es mucho mas verosímil, y de echo hay estudios, que simplemente sea el cerebro jugando con ilusiones ópticas. El cerebro es complejo, asi de simple, es la explicación mas racional de todas. Algo que algunas personas ven, que no tiene materia, y que no hace nada ¿No es una alucinación eso?…

Ademas que carjao va a hcer un fantasma viendo como tu amigo se afeita, osea, ni alguien con materia haria eso.

Cada uno puede creer lo que quiere o siente, yo en un principio no creía mucho hasta que me pasó y te juro que aunque sean "ilusiones" como vos decis o "fantasmas" como dice Alexander, es algo muy real, no puedo describir con exactitud lo que veo pero siempre es lo mismo, en distintos lugares, de cerca o de lejos y en distintos momentos.
    Casos así creo que hay muchos, la idea del th es tratar de compartir alguno 😛

• @Mel:

Cada uno puede creer lo que quiere o siente, yo en un principio no creía mucho hasta que me pasó y te juro que aunque sean "ilusiones" como vos decis o "fantasmas" como dice Alexander, es algo muy real, no puedo describir con exactitud lo que veo pero siempre es lo mismo, en distintos lugares, de cerca o de lejos y en distintos momentos.
    Casos así creo que hay muchos, la idea del th es tratar de compartir alguno 😛

Sisi obvio, yo no vengo a imponer ninguna creencia. Solo digo que me parece que la idea de fantasma podria ser una ilusion, nada mas. Una ilusion parece completamnete real, no es distinguible de la realidad.

No compartopor que como dije no tengo, si me acuerdo de alguno que me hayan contado lo postoe.

Log in to reply