Friend Zone.

• Y bueno, cuenten, a quien más le pasó de estar loco por alguien y que te considere su amigo/a?

En lo posible, dejen su historia bien redactada y bien contada, después edito y pongo la mía.

PD: Este TH salio a base de lo que me puso como rompecabezas una página de internet.

Por los caídos en combate en la Friend Zone!

Bueno, mi historia es así, yo estaba enamorado de una chica que conocí en el Club, allá por el 2010, y siempre fuimos muy pegados y cariñosos juntos, en el verano del 2011, tuvimos un asado en la casa de un amigo, terminamos de comer, y nos tiramos a tomar sol, después nos metimos a la pileta y nos quedamos abrazados en la pileta solos, y me dio vergüenza porque todos nos estaban mirando, y me salí de la pileta.

Después en el 2012, para mi cumpleaños, la invité tomamos, nos cagamos de risa, todo, y se quedo a dormir hasta que la pasaran a buscar, entonces, nos acostamos en el sillón del living cuchareando (Yo estaba de novio, y no me permitía serle infiel), por ende, no termino pasando nada más.

En el 2014, nos juntamos a cenar a ver películas SOLOS cuchareando en el sillón, pero está vez, ella estaba de novia, y no quería que pasara nada porque ella estaba en pareja, así que nada.

Ahora en el 2015 nos distanciamos mucho, pero todavía la aprecio y la quiero mucho, pero se que lo nuestro nunca va a poder ser.

• Tu friend zone es un hombre maricon

• @Nachitov:

Tu friend zone es un hombre maricon

Posta man, sos vos (?

–---------------------------------

Seguro no comentan porque no hacen +1 jkasjkasjkas

• Viste cuando sos un nabo y no te das cuenta que la mina solamente te quiere como amigo y nada más que eso, y vos seguis intentando como si seguir rompiéndole los eggs fuera a cambiar en algo su mentalidad y seguís y seguís y seguís jodiendo hasta que se cansa y te manda al joraca, te quedás solo por jodido, vas y te comés a la ex de tu amigo y te sentís bien aunque la mina que posta te gustaba no va a volver y te das cuenta cuando ya te mandaste la doble cagada bueno así me paso ahre.

• Game Master

**Bueno, a mi me paso cuando tenía 13 más o menos, con el chico que me había gustado durante toda la primaria y se había convertido en mi mejor amigo :(, me acuerdo que estaba re enamorada, íbamos a canto juntos y siempre me acompañaba a casa cada vez que salíamos con nuestros amigos.

Una vez hice una "fiesta" e invite a todo mi curso a mi casa, incluyéndolo y le presente a mi mejor amiga, que sabía que me gustaba y desde esa noche no pararon de hablarse y terminaron siendo NOVIOS, si, mi mejor amiga me garco(?
    En diciembre para navidad, él me escribe algo re largo y tierno, dónde al final decía "Gracias Meli por ser mi mejor amiga"…**

• Jajaj, me hace acordar a mis tiempos de friendZone jaja.

Conoci una piba que estaba hermosa, compartiamos el mismo grupo de amigos y siempre nos mirabamos, nos quedabamos hablando.. Un par de veces nos quedamos solos y medio que no active porque yo era re pendejo y no la tenia clara, y la mina era mucho mas grande que yo.. pero pegamos re buena onda hablamos una banda.. y al otro dia me acuerdo que la mina me saluda re piola se me puso a hablar una banda.. y bueno yo ahi siguiendo la onda..

Y un amigo qe se rescataba de todo viene y me dice "Che bryan, hace frio?" y yo lo miro con cara interrogadora, no entendiendo bien su pregunta (ya que era verano) y me dice "digo… en la friendZone.." jajajajja y ahi me cague de risa y quedo la frase

HACE FRIO, EN LA FRIEND ZONE.

Saludos

• @BALiX:

Bueno, mi historia es así, yo estaba enamorado de una chica que conocí en el Club, allá por el 2010, y siempre fuimos muy pegados y cariñosos juntos, en el verano del 2011, tuvimos un asado en la casa de un amigo, terminamos de comer, y nos tiramos a tomar sol, después nos metimos a la pileta y nos quedamos abrazados en la pileta solos, y me dio vergüenza porque todos nos estaban mirando, y me salí de la pileta.

Después en el 2012, para mi cumpleaños, la invité tomamos, nos cagamos de risa, todo, y se quedo a dormir hasta que la pasaran a buscar, entonces, nos acostamos en el sillón del living cuchareando (Yo estaba de novio, y no me permitía serle infiel), por ende, no termino pasando nada más.

En el 2014, nos juntamos a cenar a ver películas SOLOS cuchareando en el sillón, pero está vez, ella estaba de novia, y no quería que pasara nada porque ella estaba en pareja, así que nada.

Ahora en el 2015 nos distanciamos mucho, pero todavía la aprecio y la quiero mucho, pero se que lo nuestro nunca va a poder ser.

Esta es mi historia, está MUY resumida, pero bueno.

Log in to reply