[Idea] Innovación.

• Pensando quizá en la versión nueva, se me ocurrió la siguiente idea para pulir.

Básicamente consiste en que los personajes puedan ser logeados solamente desde la MAC.

¿Pros?

*Ganaríamos que cada usuario disponga de su personaje, de esta forma no existiría el robo de personajes, ni de items.

*Gente que tenga t0, y quiera jugar cambiandose la MAC. Tendría que empezar de 0 ya que no se pueden prestar los personajes. (Lo cual haría que no quieran jugar, esto los llevaría a portarse bien).

*Más rol.

¿Por qué más rol?

*Estamos minando y no voy a poder decirle a mi amigo que logee mi personaje, él tendrá que logear el suyo o yo el mio. En todo caso organización en el clan o amistades, 2 minan 2 cuidan.

*En MAGMA también podemos aplicar el mismo caso, no puedo decirle toma logea mi personaje. ¡NO! El nuevamente tendrá que logear el suyo.

¿Contras?

*No podrán prestar los personajes.

Sería todo más serio, más real, más rolero. Se evitaría que los t'0 vuelvan a tener ganas de jugar (Ya que literalmente tendrían que limar de 0, y si el día de mañana piden el quite de t0 y ellos cambiaron la mac para jugar de nuevo. ¡¡PERDERÍAN SUS PERSONAJES!! De esta forma respetarían el t0 y no se cambiarían la MAC).

• No apoyo tu idea, en la nueva version la idea es que se sumen usuarios, si alguno tubo t0 por chiter no, pero alguno que tubo t0 por alguna tonteria deberia darsele una oportunidad. Prestar un personaje no tiene nada de malo.

Saludos

• ⭐2VS2 RECORD⭐

@Nachitov:

No apoyo tu idea, en la nueva version la idea es que se sumen usuarios, si alguno tubo t0 por chiter no, pero alguno que tubo t0 por alguna tonteria deberia darsele una oportunidad. Prestar un personaje no tiene nada de malo.

Saludos

Creo que leí una vez un comentario donde todo aquel que tuvo t0, en la nueva versión iba a tener lugar.

–--------------

Con respecto a tu idea, no la apoyo. Hay varios usuarios que ya están acostumbrados a prestar personajes para 2vs2, entrenar, salir de agite ETC. Esto más que nada se ve en los clanes.. donde en algun torneo capaz alguno no le gusta ir en tal personaje y va en el de su amigo. Si nos ponemos a pensar van a empezar a mandarse solicitudes de cambio todos los dias para jugar con los distintos personajes de sus amigos etc. Si, es FIJA que se van a estar cambiando pjs cada 1 minuto.

Por otro lado la apoyaría ya que, el que CHITEA en su personaje, empieza de 0.. y eso es CLAVE para la nueva versión. Chau chiteritos, chau t0's. Pero bueno tambíen tiene sus contra como lo explique arriba.

• Administrador

Y si tenes más de una computadora en tu casa? y si se te rompe la computadora? 😛

• @Pom:

Y si tenes más de una computadora en tu casa? y si se te rompe la computadora? 😛

Si se rompe hay maneras de verificar, ademas tire la idea. Puede ser que no sea desde una MAC sino un un sistema programado desde 0 donde cada usuario tenga su codificación. Hay que pulir la idea, pero es genial.

Agustinn, la única contra es que no se prestan los personajes. Hay más PROS que CONTRAS.

• @Juiced:

¿Pros?

*Ganaríamos que cada usuario disponga de su personaje, de esta forma no existiría el robo de personajes, ni de items.

*Más rol.

¿Por qué más rol?

*Estamos minando y no voy a poder decirle a mi amigo que logee mi personaje, él tendrá que logear el suyo o yo el mio. En todo caso organización en el clan o amistades, 2 minan 2 cuidan.

*En MAGMA también podemos aplicar el mismo caso, no puedo decirle toma logea mi personaje. ¡NO! El nuevamente tendrá que logear el suyo.

¿Contras?

*No podrán prestar los personajes.

El robo de personaje y de items, corre por cuenta de cada usuario, uno sabe a quien le presta y a quien no.

Perdon, pero no le aporta nada de rol.. en situaciones extremas, juega totalmente en contra el que mi compañero no pueda loguear mi personaje para ayudarme, vos pones el ejemplo de minas, todos minan compartiendo personajes, es una realidad, no se hace cuanto no jugas, pero esto es así hace muchisimo tiempo.

VLo mismo en Magma, me parece absurdo tu planteo, ya que en Magma si o si se necesita de algun compañero loguee determinado personaje sea para resucitar, para tirar party, o lo que sea, no le veo la utilidad si no podemos minar o entrenar solo con nuestros personajes, ya que si te pones a pensar, todos van a tener varios personajes, hay usuarios que comparten y liman por ejemplo uno de noche y otro de dia, y eso les perjudicaria muchisimo.

–--------------------------------------------

La contra es mucho mayor a lo que planteas como "pros", perjudicaria a mas usuarios de los que pensas, los que tienen hermanos, vecinos, amigos cercanos. Bien dice Pom, y si se rompe una pc? Que pasa? Si el usuario compra una pc nueva y se cambia de internet también? Tiene que empezar de cero porque a alguien se le ocurrio hacer un sistema que solo funcione por MAC?

NO APOYO.

• @Fedoh:

El robo de personaje y de items, corre por cuenta de cada usuario, uno sabe a quien le presta y a quien no.

Perdon, pero no le aporta nada de rol.. en situaciones extremas, juega totalmente en contra el que mi compañero no pueda loguear mi personaje para ayudarme, vos pones el ejemplo de minas, todos minan compartiendo personajes, es una realidad, no se hace cuanto no jugas, pero esto es así hace muchisimo tiempo.

VLo mismo en Magma, me parece absurdo tu planteo, ya que en Magma si o si se necesita de algun compañero loguee determinado personaje sea para resucitar, para tirar party, o lo que sea, no le veo la utilidad si no podemos minar o entrenar solo con nuestros personajes, ya que si te pones a pensar, todos van a tener varios personajes, hay usuarios que comparten y liman por ejemplo uno de noche y otro de dia, y eso les perjudicaria muchisimo.

–--------------------------------------------

La contra es mucho mayor a lo que planteas como "pros", perjudicaria a mas usuarios de los que pensas, los que tienen hermanos, vecinos, amigos cercanos. Bien dice Pom, y si se rompe una pc? Que pasa? Si el usuario compra una pc nueva y se cambia de internet también? Tiene que empezar de cero porque a alguien se le ocurrio hacer un sistema que solo funcione por MAC?

NO APOYO.

Pensa en pulirla y no tirarla abajo. Si tiene un hermano, tranquilamente puede tener su cuenta con un sistema hecho como el que esta ahora pero desde in-game.
    Y así podemos buscarles contras y pro en todos los sentidos. El tema es pulirla… Ademas de esta forma se evitaria la venta de personajes a $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$..

• **Desde mi punto de vista, para agregarle mas rol y que cada usuario disponga de un personaje propio debería quitarse el MAO, es la única forma de obtener mas pros que contras sin necesidad de tener que requerir a esto que a mi parecer es muy extremista. De todos modos MAO es algo ya clásico de Tds y dudo que quieran quitarlo, generaría pérdida de usuarios masiva.

Saludos.**

• @Kumelen:

**Desde mi punto de vista, para agregarle mas rol y que cada usuario disponga de un personaje propio debería quitarse el MAO, es la única forma de obtener mas pros que contras sin necesidad de tener que requerir a esto que a mi parecer es muy extremista. De todos modos MAO es algo ya clásico de Tds y dudo que quieran quitarlo, generaría pérdida de usuarios masiva.

Saludos.**

Apoyo tu idea, el MAO le quita todo el rol.
    yo veo mas contras que pros, pero es verdad que se solucionaría el problema de los que roban pjs pero nada mas.

• @P:

Apoyo tu idea, el MAO le quita todo el rol.
    yo veo mas contras que pros, pero es verdad que se solucionaría el problema de los que roban pjs pero nada mas.

No solo nada más, evitas el vender personajes por $$, evitas los robos de items y personajes, evitas una de las razones de antifacción (por prestar personajes) Se evitan muchas cosas, si se ponen a pensar. La única contra y de gran importancia para algunos usuarios es el no poder prestar el personaje.

Ahorro del trabajo hacia el staff por parte de todas las denuncias de robo de items, de personajes, con la gente que se gane la t0 tendrá que cumplir su ciclo de t0. Ya que si cambia la MAC para volver a jugar, perderá sus personajes para siempre. Así que deberá de respetar el año y pedir el quite.

• No me gusta..
    De por sí, yo, particularmente, tengo a mis viejos separados, entonces uso siempre diferentes Pcs, diferentes Ip's, a veces voy a lo de amigos, cada tanto a algún ciber.
    No se si entendí del todo la idea, pero si es lo que pienso , algo asi como no poder loguear los personajes creados en X Red, en otra red, no me gusta..

• Y si queres minar, cagaste.

Log in to reply