Fernet "Jarabe desagradable"

• La CNN ESPAÑOL SACO LA SIGUIENTE NOTA

http://cnnespanol.cnn.com/2015/10/29/fernet-el-desagradable-jarabe-que-los-argentinos-aman/

Aguien les habra dicho que el fernet se consume masivamente, pero con coca cola? Estoy seguro que si alguno de estos señores hubiera probado un branca con coca cola bien preparado no diría lo mismo, esa es mi opinión.

¿USTEDES QUE OPINAN SOBRE ESTA NOTA?

• Para mi el Fernet es un asco. Esta de moda nomas. La coca cola tampoco tiene un sabor muy agradable pero es costumbre tomarla en Argentina.

• odio el sabor a jarabe que tiene el fernet con coca, tiene un sabor a jarabe para la tos terrible jjajajajaja, nunca me gusto, peor todavía los que comen con fernet, naaaaaaaaa, que desagradable.

• El fernet realmente me parece un asco, no puedo creer que hay gente que diga que es coca cola con un sabor un poco mas rico.

• El fernet no me parece feo, y eso que no tomo casi nunca. La Coca Cola es una costumbre rara buscando endulzar la bebida (yo siempre la tomé con eso) pero seguro que con soda seguiría siendo rica 🙂
    El gusto a jarabe no sé a qué se deberá (yo no se lo siento eh), depende la proporción de mezcla que le haga cada uno también. Si vas a tomar fernet esperando un gusto dulce no tiene sentido.

• Me parece horrible. Cada vez que salgo lo vuelvo a probar para ver si en algún momento me convence y no hay chances, y menos si lo hacen bien puro.

• Es una boombaaaaaaaaaa

• Consejo de Banderbill

Y bueno que pretendes, seguro que realizo la nota un que no tiene idea como se prepara, más que seguro se lo tomo puro o mal hecho.
    No sé por qué critican EEUU nuestra bebida, cuando ellos poseen los vinos más berretas del planeta…
    Para mí un buen fernet con coca entre amigos y esperando un buen asado no se cambia con nada…

• @Zako:

Para mi el Fernet es un asco. Esta de moda nomas. La coca cola tampoco tiene un sabor muy agradable pero es costumbre tomarla en Argentina.

El fernet se toma hace muchos años, no es que "Porque esta de moda toman todos"

@EL:

Para mí un buen fernet con coca entre amigos y esperando un buen asado no se cambia con nada…

RT. FAV. MG.

• El fernet es horrible si no lo sabes tomar.

Si te lo sabes armar, con buena temperatura y proporciones es la bomba. No digan boludeseeeee

• La gran mayoria toma cualquier cosa con tal de ponerse en pedo. Sea fernet o sea pis de rinoceronte.

• Mirá, ami no me gusta ni la Coca, ni el Fernet solos. Pero bien proporcionados fondeo como un campeon amigo.

• Que vas a fondear vos, te tomás 2 vasos y estás de la cola mamasa.

Ami particularmente no me gusta solo, es un asco, bien proporcionado con cocacola es pasable, pero no lo tomo tampoco porque no me gusta, prefiero la cerveza. Y eso salió en los noticieros que como siempre no tienen una poronga importante para pasar, y te distraen con esas mierdas, seguramente para aumentar el "estos yankis de mierda".

• **Cuanto carolo dando vuelta ehhh (?

A mi me encanta, pero sobre gustos…

Yo como con fernet a veces, pero por ejemplo si hay algo que no puedo tomar es birra.**

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Estoy seguro que muchos de los que dicen que es un asco, en un PRE lo tomaron ajjaj.

EL FERNET ES UNA BOMBA AMIGUUUUUUUUUUUUU, VA PARA CUALQUIER PREVIA ETC.

Los españoles no tienen idea, toman maracuyá (?).

• Es horriblemente asqueroso.
    Odio el fernet, de negro a mas no poder.

• Cuantos haters del fernet. Un fernet bien hecho está buenísimo. Tiene sabor a jarabe cuando lo hacen como el orto y se pasan con la coca, o se pone caliente, sino es alto trago. Todos los tragos se ponen horribles con el calor y más si tienen cosas dulces como coca adentro.

Fernet: 1

• Lo prefiero sin coca, igualmente no esta en mis bebidas favoritas ni de casualidad. Con coca por ahí en una joda o bla bla vaya y pase, es lo que hay.. es eso, birra o esos espumantes horribles que estan de moda.

A mi dejame con un buen vino.

• Leí bien o vos tomas fernet sin coca?

• _Personalmente me encanta el fernet, acá en Córdoba se toma bastante y lo agradezco. No soy de tomar mucho, pero cuando salgo o me junto con amigos el fernet con coca no puede faltar, bien hecho es buenísimo y tiene un sabor bastante particular. Seguro ustedes cuando lo probaron no les dieron Branca si no algún otro berreta que esos si son cualquier cosa.

Prueben un buen Branca con Coca y les va a cambiar la vida (?)._

Log in to reply