[IDEA] Criaturas exclusivas. Items Únicos de Creación.

• Buenas a todos.

Paseando un rato por el foro mas puntualmente por esta sección, vi muchas ideas geniales y propuestas para la nueva versión y me animo en los siguientes renglones a presentar la mía.

Que tal si en la nueva versión, cada "x" cantidad de días como pueden ser 7, 15 o 20 días. En algún mapa específico que no sea fácil acceder o que para salir del mismo haya que pasar por varias zonas peligrosas, se genere una Criatura exclusiva , legendaria y de gran vida. La misma se puede o no avisar por consola que ha emergido por ejemplo:

[El Gran Karmaroth se ha manifestado en el mapa x]

O bien también avisar con 1 hora de anterioridad cada 10 o 20 minutos que este mismo se va a manifestar [El Gran Karmaroth emergerá en 40 minutos, Prepárense] con el fin de que los usuarios /clanes o amigos dispuestos a adentrarse a matar a la criatura puedan organizarse previamente.

La idea sería un Npc exclusivo y legendario que pueda soltar un ítem único de creación, por ejemplo [Corazón de Karmaroth]
    Al juntarse 5-10-15 o la cantidad convenida de corazones de Karmaroths o de distintas criaturas exclusivas si desean implementar más. Se podría crear un Ítem único de creación, como [Anillo de Karmaroth] Túnica , daga , espada , armadura o cualquiera que se desee implementar, con una pequeña, media o gran bonificación en la misma con respecto a las demás.

La misma podría crearse mediante Herrería juntando los ítems correspondientes para hacerlo.

Lo lindo sería como ver que se organiza la gente para ir a matar a esta criatura legendaria , los clanes , los amigos , sería una guerra tremenda para conseguir este ítem. Sería el agite mas grande de cada mes , semana o quincena según cuando la criatura aparezca y la recompensa valdría la pena para adentrarse en tal espectacular aventura.

No se podrá deslogear con el ítem en el inventario. Algo así como [No puedes deslogear con un ítem de creación!] En el caso de que el juego se cerrará , el ítem se caería o simplemente el usuario moriría y al ya no tener dicho ítem este podría salir del juego.

La criatura podría o no tener una mínima regeneración de vida si no se la ataca por ejemplo por 1 minuto de tiempo.

Si la criatura legendaria no muere durante un período de tiempo [1 Hora] [2 Horas] o más, esta misma desaparecerá.

Cuando esta misma muera , soltaría dicho ítem de creación que el usuario que lo recoja tendrá que llevar con el corazón en la boca a una zona segura ( ¿Se imaginan esa tensión?)

También esta la posibilidad de emboscadas por parte de enemigos intentado robar el ítem cuando el que lo capture intente salir del dungeon. , dejando que otros hagan el trabajo de matar a la bestia .

Infinitas estrategias se podrían librar en este evento único y exclusivo.

Pros: Super agites , organizacion de masas, diversión asegurada en lo que se podría llamar algo [Autómatico] que podría durar horas. Itéms únicos que pueden estar al alcanze de cualquiera contal de adentrarse a la batalla y/o tratar de comerciarlo después.

Contras: El primero que logre crear dicho/dichos objeto/s tendría una clara ventaja sobre los demás. Por ejemplo estas retando y alguien te saca una Super espada De karmaroth. Pero esto fácil se podría solucionar con un botón en el reto que diga "Sin ítems de creación" O "Sin ítems legendarios" para convernirlo y listo.

Muy pocos se atreverían a salir con estos ítems a zonas inseguras.

Y a medida que pasa el tiempo en el TDS mas y más usuarios conseguirían estos objetos muy de apoco ya que serían cosas muy exclusivas que promoverían siempre tener un objetivo [No llegar a ese tedioso momento en el que sentís que ya casi lo tenes todo]

Estos preciados ítems irían pasando de mano en mano por obtención o por comerció haciendo envidiables a los afortunados que logren obtenerlos..

Bueno , esta fue mi idea la cual fue plasmada muy espontaneamente como me iba llegando a la cabeza. Me gustaría que me den sus opiniónes ya que la misma idea puede estar sujeta a modificaciones.

Saludos! y gracias por leer!

• Banned

Hola buen día Gente linda,
    Bueno me quede leyendo esta idea tan linda,
    Es super rolera, ya que esta criatura seria única, no va estar siempre, ya que no va a tener su dicho Respaw.
    El tema de los item's también Me gusto.
    Yo diría que crearse con una clase trabajadora seria algo raro. con Items tan especiales.
    Mi propuesta es que aya un comando "/CRISTALES" Y Puedas elegir el Item que vos quieras, siempre y cuenta tengas los requisitos.

Buena idea la Apoyo.

• Administrador

Sï, la idea es buena.

Algo así es lo que buscamos en la nueva versión, que los usuarios tengan constantemente nuevos desafíos.

En la nueva versión hay una historia central, con sus misterios e historias paralelas también con sus misterios y para resolver estos misterios, entre otras cosas los usuarios van a tener que recorrer distintas partes del mundo y pensar :p.

Siempre fue destacable como los usuarios valoran dentro del juego los items únicos o dificiles de encontrar, eso es algo muy importante a tener en cuenta.

• Muchas gracias por sus opiniones y por leer el artículo!

• Administrador

Hemos invertido muchísimo tiempo y esfuerzo trabajando sobre las herramientas que permiten hacer mapas y agregar al juego nuevos elementos como objetos, criaturas, etc. Esto nos permite hacer una versión enorme y poder ir agregando con el correr de la versión nuevos mapas y objetos sin mucho esfuerzo.

• @Pom:

Hemos invertido muchísimo tiempo y esfuerzo trabajando sobre las herramientas que permiten hacer mapas y agregar al juego nuevos elementos como objetos, criaturas, etc. Esto nos permite hacer una versión enorme y poder ir agregando con el correr de la versión nuevos mapas y objetos sin mucho esfuerzo.

Se piensa implementar algo que ya exista de esta versión hablando únicamente de ítems , criaturas y mapas. O la idea sería algo totalmente nuevo?

• Administrador

Los items están todos, no es algo central cambiarlos estéticamente. Criaturas la mayoría, algunas tal vez pierden el protagonismo que tienen actualmente.

Con respecto a los mapas, el mundo cambia completamente. Con respecto a las ambientaciones, son cada vez menos los elementos que se mantienen. Se dejan elementos actuales en determinadas partes por la historia propia de la nueva versión que se relaciona con la actual. Pisos, Casas, Dungeons, Arboles, elementos varios de ambientación, Costas, Mar, todo eso es cambia totalmente.

• Si bien apoyando lo que dice Marcelo de la super valoración e importancia que le dan los usuarios cuando consiguen items únicos o de obtención bastante dificultosa, hay que aclarar que en la actualidad los items no poseen ningún valor útil ni estratégico dentro del mundo de Tierras del Sur. Nada más son items de colección en donde ni para decorar te sirven por el simple motivo de no poder equiparlo ni nada por el estilo. Son items que se quedan en la bóveda y no cumplen ninguna función donde terminan llegando a las mochilas (copas, atlas, gemas, flores, etcétera).

Yo creo que para la próxima versión, así como también la idea que está propuesta en este tópico en la obtención de items especiales mediante criaturas únicas, deberían a los items que mencione anteriormente otorgarles algunas funciones que sean provechosas para los que las posean.

Ejemplo: Podría con un corazón de Karmaroth, 3 gemas rojas y una espada de plata fabricar una Espada Flamante de Karmaroth (es un ejemplo sin tanto desarrollo pero con la idea clara).

Otro, 1 Corazon de Karmaroth, 5 gemas azules y un bastón engarzado para obtener un Bastón Místico de Karmaroth.

Estos items después sufren de adherencias favorables para salir más beneficiados en combates así tienen un "incentivo" para poder sacarlos y que los agites se vuelvan más excitantes y repletos de adrenalina.

Ejemplo:

Espada Flamante de Karmaroth: Aumentado el Daño Básico, Mínimo y Máximo también en un 3% (ejemplo) y daño de fuego durante 4 segundos, es decir, el receptor del ataque sufre 10 de daño durante 4 segundos por el golpe de dicha espada imbuida o encantada.

Báculo Místico de Karmaroth: Aumentando el Daño Básico, Mínimo y Máximo de hechizos y conjuros de los Magos en un 2% y recibiendo una recuperación de mana de un 25% más.

Estos son ejemplos, fines lucrativos para estos items así no quedan en el olvido ni en las bóvedas como decorados. La idea es que todo esté conectado con todo o con casi todo, que las aventuras sean fructíferas y se saque provecho de todas las hazañas a las que tuvimos que enfrentarnos… Eso, lo considera mucho más divertido, rolero y atractivo al juego y sale de lo rutinario que obviamente termina aburriendo y resulta por momentos frustrante.

La idea está buena y está para tenerla en cuenta, desarrollarla e idearla aún más. Todo lo que incentive al usuario en cualquier aspecto es valido y absolutamente considerable.

• Contras: El primero que logre crear dicho/dichos objeto/s tendría una clara ventaja sobre los demás. Por ejemplo estas retando y alguien te saca una Super espada De karmaroth. Pero esto fácil se podría solucionar con un botón en el reto que diga "Sin ítems de creación" O "Sin ítems legendarios" para convernirlo y listo

La idea me parece genial, me preocupaba eso de la desventaja, pero está claramente desarrollado. Genial.

Log in to reply