Regalo de los dioses

• Consejo de Banderbill

MI idea es simple, los dioses dicen por consola que van a dar regalos a los ciudadanos, pero estos regalos van a estar en mapas que nosotros sabemos que no pasa ni un usuario por casualidad.

Esto va a ser de modo aleatorio los regalos y los mapas, esto se aplica en horarios de más cantidad de usuarios o de algún gm con ganas de participar de esto.
    A que sirve esto, que se deje de centralizar toda la población en 2 o 3 lugares y que vuelva las aventuras, ya que últimamente la gente solo piensa en DV y Vespar.

• Esta buena la idea para empezar a centralizarnos en este tipo de cosas que ambientan aún más lo que en realidad deberia ser el argentum online, si no lo pensaron para la próxima versión deberian tenerlo en cuenta.

• Administrador

@Decimus:

Esta buena la idea para empezar a centralizarnos en este tipo de cosas que ambientan aún más lo que en realidad deberia ser el argentum online, si no lo pensaron para la próxima versión deberian tenerlo en cuenta.

En la nueva versión tenemos dos objetos:

• Que le historia y las cosas que pasen sean mas terrenales y que no estén tan presentes los dioses haciendo cosas inexplicables.
    • Que no haya mapas de relleno o mapas que no visita nadie.

Lo veo más para esta versión que para la nueva. Aunque siempre está la cuestión de que el regalo sea balanceado.

• @Pom:

En la nueva versión tenemos dos objetos:

• Que le historia y las cosas que pasen sean mas terrenales y que no estén tan presentes los dioses haciendo cosas inexplicables.
    • Que no haya mapas de relleno o mapas que no visita nadie.

Lo veo más para esta versión que para la nueva. Aunque siempre está la cuestión de que el regalo sea balanceado.

Esta bueno eso porque hay minimo 20/30 mapas totalmente deshabitados todo el tiempo.
    Y si, se supone que los dioses son omnipresentes pero en el tds se los ve minimo 2 o 3 veces por dia.

Yo decia que lo piensen para la próxima versión porque no creia que aún tenian pensado continuar parcheando el juego. (Obviamente si en algún momento se genera un error que afecte la jugabilidad misma el se deberá lanzar un parche para arreglarlo)

• Ami me gustaría que no halla cosas inexplicables o que la justificación sea "lo hicieron los dioses". Para mi, estos solo tendrían que tener participación por ejemplo a la hora de luchas entre facciones o cosas así, como era antes que en una guerra faccionaria siempre había 1 dios tirando para cada lado. Hasta se podría hacer que estos ayuden a su facción o por un tiempo a una y por otro a la otra y que se tenga que aprovechar a máximo que el Dios este de tu lado.

• Consejo de Banderbill

@InS!:

Ami me gustaría que no halla cosas inexplicables o que la justificación sea "lo hicieron los dioses". Para mi, estos solo tendrían que tener participación por ejemplo a la hora de luchas entre facciones o cosas así, como era antes que en una guerra faccionaria siempre había 1 dios tirando para cada lado. Hasta se podría hacer que estos ayuden a su facción o por un tiempo a una y por otro a la otra y que se tenga que aprovechar a máximo que el Dios este de tu lado.

Vos sos la persona que quería un poco de rol y justamente en este juego tenes algo de eso.
    Acá nadie se beneficia de nada, acá se dice que es un ítem y un mapa aleatorio.
    Incentivas de esta forma la aventura, cosa que últimamente está faltando en el ao.
    Despoblase ciudades (ejemplo ulla), el 90 % de las personas están allá misma, creo que con esto libras esa ciudad de gente con algún incentivo.
    Hay mapas que están de puro adorno y estaría bueno que se utilicen en algo.
    El ao se convirtió en un cs. en vez de un juego de rol.

• Me gusta la idea , seria como para que la gente deje de estar en ullathorpe talando , carteleando o quien sabe que haciendo y salga a mapas que están desiertos y ya nadie los frecuenta .
    Ahora en la mayoría de eventos por ejemplo en banderbill (lindos,nix porq nunca hacen en banderbil) , se crean un pj newbie logean por 5 min acaba el evento y adios . Seria bueno que la gente frecuente ir mas a esos mapas .
    Imagino por ejemplo un evento en bosque de jabalíes todos ahi buscando el drop o algo que te vote el GM oro , arcos dosfis cosas xd
    AVENTURA!

• @EL:

Vos sos la persona que quería un poco de rol y justamente en este juego tenes algo de eso.
    Acá nadie se beneficia de nada, acá se dice que es un ítem y un mapa aleatorio.
    Incentivas de esta forma la aventura, cosa que últimamente está faltando en el ao.
    Despoblase ciudades (ejemplo ulla), el 90 % de las personas están allá misma, creo que con esto libras esa ciudad de gente con algún incentivo.
    Hay mapas que están de puro adorno y estaría bueno que se utilicen en algo.
    El ao se convirtió en un cs. en vez de un juego de rol.

El tema es que por hacer este evento que decís o como lo quieras llamar, no creo que los que están en ulla carteliando o algo salgan, se puede ver en esta versión que se hacen eventos y la gente sigue carteliando. La idea en si me parece que esta buena pero habría que darle una explicación o algún motivo de que esto suceda, no solo decir "fueron los dioses".

• Consejo de Banderbill

@InS!:

El tema es que por hacer este evento que decís o como lo quieras llamar, no creo que los que están en ulla carteliando o algo salgan, se puede ver en esta versión que se hacen eventos y la gente sigue carteliando. La idea en si me parece que esta buena pero habría que darle una explicación o algún motivo de que esto suceda, no solo decir "fueron los dioses".

Esto no es un evento, si queres podes llamarlo quest, por supuesto que el que esta carteleando esta con solo el incentivo de hacer eso, pero a lo que voy es que solo se centraliza gente en pocos lugares y creo que esto es un “motivo” para realizar una salida a otro lado, popularizar otros tipos de mapas para que no sea tan monótono el juego.

Log in to reply