Nueva Versión - NPCs & Items.

• Bueno, la idea es simple, ya que es programacion basica dentro de todo.

Estaría bueno que al pasar el mouse por arriba de algún NPC (Hostil) se lea el nombre de tal., se podria ver viable que si uno tiene 60 en supervivencia, se pueda ver la vida, pero se vera de ultima.

Y que los NPCs de las ciudades (Boveda, Sacerdote) se lean sus nombres directamente abajo, sin necesidad de pasarles el mouse por arriba, ya que los mas nuevos no van a tener mucha idea (Suponiendo que empiecen usuarios de cero completamente).

–---------------------------------------------------

Ahora, pensando lo mismo de arriba, estaría bueno que al pasar el mouse por arriba de algún item, se pueda leer el nombre, seria mas un detalle visual mas que otra cosa, ya que en otros juegos, al pasar el mouse por arriba, se puede leer el nombre del item, y también teniendo 100 en supervivencia se pueda leer la cantidad de items que sean.

Es mas una visión enfocada a otros RPG, para partir del click básico arriba del item/npc.

PD: Olvide mencionar, que se pueda Activar/Desactivar a gusto del jugador, es un detalle pequeño, pero que a los nuevos les podrá servir.

Opinen!

• No apoyo, no aporta mucho y queda muy fruta… ya lo vi en otros ao's y no me gusto.

• @AZTHOR:

No apoyo, no aporta mucho y queda muy fruta… ya lo vi en otros ao's y no me gusto.

Yo estoy tratando de aplicarlo a la próxima generación, la que esta acostumbrada a esas cosas en los RPGs mundiales.

Igual, la idea seria en una fuente chica, no la común o grande porque quedaría desagradable, ademas, si te lo imaginas, capaz es medio feo, pero con el próximo motor gráfico va a quedar bien seguramente. Después hago una imagen y la posteo así mas o menos ves como queda, porque capaz te lo imaginas de una manera muy horrible (Lo digo porque lo vi en otros servers, hasta que lo intente a mi manera, y me pareció agradable)

• Game Master

No me disgusta está idea, y quizás, como vos decis, sirva un poco más para guiar a los nuevos jugadores. Para los que no quieren jugar así, podría haber una opción para deshabilitar los nombres.

• No le veo mucho la utilidad. En mi opinión pasar el mouse por arriba y clickiar para leer el nombre del item/npc es básicamente lo mismo. No me parece mala la idea, pero tampoco algo relevante.

• @Mel:

No me disgusta está idea, y quizás, como vos decis, sirva un poco más para guiar a los nuevos jugadores. Para los que no quieren jugar así, podría haber una opción para deshabilitar los nombres.

Claro, me olvide de mencionar que sea aplicable o no, como el Alphablendind (Creo que se escribía así)

@Richtofen:

No le veo mucho la utilidad. En mi opinión pasar el mouse por arriba y clickiar para leer el nombre del item/npc es básicamente lo mismo. No me parece mala la idea, pero tampoco algo relevante.

Si, obvio, es un detalle nada mas, estaría bueno que sea opcional cosa que me olvide de mencionar, que si uno quiere puede o no desactivarlo

• Me gusta, pero todo va a depender de donde y como encastre en la interfase, me la imagino con letras chiquitas y de colores abajo de en donde ahora esta el modo combate…. y le agregaría mas info...

NPC: Araña
    Hostil
    Vida: 345/1000

NPC: Juansito
    Comerciante
    Ropajes

• @P:

Me gusta, pero todo va a depender de donde y como encastre en la interfase, me la imagino con letras chiquitas y de colores abajo de en donde ahora esta el modo combate…. y le agregaría mas info...

NPC: Araña
    Hostil
    Vida: 345/1000

NPC: Juansito
    Comerciante
    Ropajes

No me lo había imaginado tan así, me lo imaginaba mas un color neutral (Celeste o crema), en unas horas vuelvo a casa y posteo una imagen de referencia jajajaa

• No me parece algo que aporte mucho al juego, seria un detalle pero que la verdad no hay mucha diferencia, lo clickeas y es lo mismo. No me disgusta pero tampoco me cambia la vida que este.

• Dijiste en una hora la imagen de referencia y pasaron 4 che U.U.

Me parece buena idea. Lo practico seria poder ocultar ese tipo de "ayudas" desde el menu opciones.

• @BALiX:

Yo estoy tratando de aplicarlo a la próxima generación, la que esta acostumbrada a esas cosas en los RPGs mundiales.

Igual, la idea seria en una fuente chica, no la común o grande porque quedaría desagradable, ademas, si te lo imaginas, capaz es medio feo, pero con el próximo motor gráfico va a quedar bien seguramente. Después hago una imagen y la posteo así mas o menos ves como queda, porque capaz te lo imaginas de una manera muy horrible (Lo digo porque lo vi en otros servers, hasta que lo intente a mi manera, y me pareció agradable)

No tengo idea de como sera el próximo motor gráfico, pero espero tu imagen para ver como quedaría tu idea!

• Bueno, así se vería:

NPCs

!
    Items

!
    Ciudad con NPCs y Tp

!

• La verdad que los de los npcs de las ciudades están muy buenos, pero imaginate que haya muchos items en el suelo, seria un re quilombo.

• @Richtofen:

La verdad que los de los npcs de las ciudades están muy buenos, pero imaginate que haya muchos items en el suelo, seria un re quilombo.

Por eso deberia ser activable/desactivable desde opciones!

• @BALiX:

Por eso deberia ser activable/desactivable desde opciones!

Pero ponele que caes en mgm y hay mucho agite, o tenes que ponerte a desactivarla ahí en el medio del agite o es una opción que debería estar todo el tiempo desactivada y activarla en momentos que tengas total seguridad de que no te va a molestar. La verdad que lo de los npcs, tps y todo eso me gusto, pero los items no comparto.

• @Richtofen:

Pero ponele que caes en mgm y hay mucho agite, o tenes que ponerte a desactivarla ahí en el medio del agite o es una opción que debería estar todo el tiempo desactivada y activarla en momentos que tengas total seguridad de que no te va a molestar. La verdad que lo de los npcs, tps y todo eso me gusto, pero los items no comparto.

Es en visión de cada uno, supongo, pero se puede dar una vuelta.

• Pero podria ponerse que el nick del item en el suelo desaparezca 0.5s después que pases el mouse por arriba

Y sino lo que dice richfoen de mgm y desactivar, tampoco es la complicación máxima desactivarlo antes de entrar 😛 supongo que seria abrir opciones tildas la casillita para desactivarlo y lo cerras, son menos de 1 segundo, hasta incluso podrías desactivarlo en medio de agite (?

• Administrador

El tema es que si te interesa saber que es algo, tendrias que ir a Opciones y activarlo. Luego desativarlo para que no sea molesto…

Otra manera es que haga falta pulsar algúna tecla. POr ejemplo mantener el shift y pasar el mouse por una criatura / objeto.

• @Pom:

El tema es que si te interesa saber que es algo, tendrias que ir a Opciones y activarlo. Luego desativarlo para que no sea molesto…

Otra manera es que haga falta pulsar algúna tecla. POr ejemplo mantener el shift y pasar el mouse por una criatura / objeto.

En ese caso, sería excelente la idea! Que al presionar Shift se vean (Por ejemplo)

• Eso del shift ta peolax, o que en vez de shift pueda ser configurable la tecla, se podría eso?

Log in to reply