Usar cosas.

• Bueno gente, por hay no sirva, o por hay si sirva, nose si crearon un TH ya con esto…

Vengo a proponer el tema de USO/POTEAR...
    Mi propuesta basa en poder cambiar la tecla de uso, algunos nos incomoda USAR con la "U" , mi propuesta es que podamos cambiar la tecla con la que queramos chupar o potiar potas y items, objetos... NO cambiar todas las teclas, solo poder cambiar la tecla de POTEO...

Bueno, me gustaría que opinen todos.

• Banned

Y pero así seria incomodo para los que ya están acostumbrados a usar la U,por ejemplo para mi y creo que también el 75% de los usuarios. Mis dedos ya se mueven solos a la letra,es un movimiento inconsciente.
    Seria un bien para los que no llegan y un mal para los que ya están acostumbrados.

• Este tema se hablo muchas veces, la de configurar el teclado, creo que seria lo mas justo pero tambien habria los que dan mal uso…
    No creo que a nadie le incomode como dice el de arriba porque al que le gusta la "U" que lo deje asi 😛

• @#Nekash·:

Y pero así seria incomodo para los que ya están acostumbrados a usar la U,por ejemplo para mi y creo que también el 75% de los usuarios. Mis dedos ya se mueven solos a la letra,es un movimiento inconsciente.
    Seria un bien para los que no llegan y un mal para los que ya están acostumbrados.

El chabon esta diciendo que se pueda cambiar ciertas funciones de las teclas para la comodidad de cada usuario, no fijar unas diferentes paraa todos.

Esto debería estar desde hace un montón, en todos los juegos podes cambiar las teclas para que te sea mas cómodo. No se porque lo ven tan malo si no cambia la jugabilidad ni crea desbalance.

• Experto en videos📽️

@#Nekash·:

Por que seria incomodo si el esta diciendo que su idea es PODER cambiarla….......

Yo apoyo esta idea, en todos los juegos se puede configurar qué teclas usar y para mí así debería ser, no afecta la jugabilidad de nada.
    De todas formas, ya se discutió varias veces...

por ejemplo: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=159637

• Banned

Che,y no entiendo porque dicen "en todos los juegos";siempre hay que seguir la idea de los demás? Personalidad=0
    Para mi no,si se hizo así por algo es,porque hay que modificar todo? Ademas,si no me equivoco o es mucha casualidad cada letra es la inicial de la acción que se realiza.
    U=USAR
    A=AGARRAR
    E=EQUIPAR
    T=TIRAR
    R=ROBAR
    O=OCULTAR
    N=NOMBRES
    M=MUSICA
    C=COMBATE

Pero bueno,cada uno tiene una opinión y hay que respetar la de los demás.

• Creo que lo mas justo es que se acostumbre como lo hicimos todos ajja, supongo que a ninguno le pareció cómodo al principio…

• Director de GMs Direccion del Foro

En mi opinión. las teclas están bien como están y como dice Nekash yo siempre las vi como la inicial de lo que hacen, a todos en un principio nos costó potiar, si tenias un ladrón, ocultarse y robar/agarrar al mismo tiempo, etc. pero es cuestión del tiempo que le dediques lo que vas a tardar en acostumbrarte a tocar las teclas bien. Si se implementa no estaría mal para los que empiezan a jugar ahora, pero a mi y creo que a muchos de los que jugamos ahora no nos cambiaría en nada porque ya nos acostumbramos a las teclas como están y no las cambiaríamos ^^

• Miren, yo no digo de que cambien la tecla de uso, Solo que cada usuario pueda poner la tecla que cada uno quiera, solo la de USAR, si a uno le gusta usar con la "U" que use con la "U" , si a otro le es más comodo con la "P" que use con la "P" , no digo de cambiarla, solo a comodidad de cada usuario…

@Kyurem:

En mi opinión. las teclas están bien como están y como dice Nekash yo siempre las vi como la inicial de lo que hacen, a todos en un principio nos costó potiar, si tenias un ladrón, ocultarse y robar/agarrar al mismo tiempo, etc. pero es cuestión del tiempo que le dediques lo que vas a tardar en acostumbrarte a tocar las teclas bien. Si se implementa no estaría mal para los que empiezan a jugar ahora, pero a mi y creo que a muchos de los que jugamos ahora no nos cambiaría en nada porque ya nos acostumbramos a las teclas como están y no las cambiaríamos ^^

Esta bien, si a vos te gusta como esta, bien por vos! pero yo digo de cambiar para los que no les gusta, si a vos te gusta así esta bien 0 CAMBIO, pero otro puede cambiar y no perjudicar el juego, cambia solo su PC , su instalación de juego nada más… a vos no te perjudica en nada...

• This post is deleted!

• @Mati:

Esta bien, si a vos te gusta como esta, bien por vos! pero yo digo de cambiar para los que no les gusta, si a vos te gusta así esta bien 0 CAMBIO, pero otro puede cambiar y no perjudicar el juego, cambia solo su PC , su instalación de juego nada más… a vos no te perjudica en nada...

Claro. Los que no quieren que se permita cambiar las teclas solo son egoistas que ya saben jugar asi y no quieren que nadie pueda jugar bien. Porque siendo sinceros, es imposible jugar comodamente al TDS.
    No es solo en el "agite". Es en todo el juego que se siente la incomodidad con los controles. Estar entrenando apretando Ctrl y con la otra mano en el mouse y tener que mover la mano que esta en el teclado unos 30 centimetros para apretar la A y agarrar el oro que tira el chobi es totalmente ridiculo. Nadie puede aceptar una jugabilidad tan asquerosa como esa a esta altura de los videojuegos. Hay que ser realistas.

• @Zako:

Claro. Los que no quieren que se permita cambiar los cambios solo son egoistas que ya saben jugar asi y no quieren que nadie pueda jugar bien. Porque siendo sinceros, es imposible jugar comodamente al TDS.
    No es solo en el "agite". Es en todo el juego que se siente la incomodidad con los controles. Estar entrenando apretando Ctrl y con la otra mano en el mouse y tener que mover la mano que esta en el teclado unos 30 centimetros para apretar la A y agarrar el oro que tira el chobi es totalmente ridiculo. Nadie puede aceptar una jugabilidad tan asquerosa como esa a esta altura de los videojuegos. Hay que ser realistas.

No lo veo incómodo, antes sí, pero te terminás acostumbrando y, si le buscás la vuelta, podés hacer el trabajo más cómodo.

Mi método:

Nunca muevo la mano izquierda de las flechas y las teclas cercanas. Con el pulgar me muevo y con el meñique uso la u, la o y la L. Cuando pego, pongo el meñique en el ctrl y con los otros dedos me preparo ante cualquier sorpresa de golpe. La mano derecha en el mouse y, si quiero o lo necesito, la uso para luquear y equiparme otras armas.

Por último, poder cambiar las teclas no es injusto, cada uno las adaptaría a su mejor manera. Nadie se queda atrás.

Saludos

• @HeysH:

No lo veo incómodo, antes sí, pero te terminás acostumbrando

This.

La cosa no es que el jugador se acostumbre a unos controles super mal pensados, sino cambiar los controles para que sean lo mas comodo posibles.

• Exactamente, poder cambiar los controles para que cada usuario juege a comodidad suya.

• @Zako:

This.

La cosa no es que el jugador se acostumbre a unos controles super mal pensados, sino cambiar los controles para que sean lo mas comodo posibles.

Entiendo, pero no está mal aprender a usar los controles incómodos tampoco. Se podría analogar con la práctica y perfección del combatiente. Por otro lado, el cómo se ponen las manos para jugar Ao es algo que lo caracteriza mucho y le da singular personalidad.

Por el lado de los balances, las ventajas, injusticias, etc, en mi opinión no hay nada malo, es más, sería más justo ya que hoy los más chicos no llegan bien a la u con el meñique.

• A mi me parece que ya es un icono del juego el como se usa el teclado, no apoyo.

• No estamos pidiendo para esta versión… estamos pidiendo para la proxima.
    no esta en apoyar o no, esta en pedir, mejorar, comodidad para cada usuario nada más.

• Si les gusta jugar de espalda o con los pies sobre el teclado sigan haciendolo pero no obliguen al resto a jugar asi.

• En League of Legends las teclas predeterminadas para utilizar las habilidades son Q W E R que, al igual como el AO, es algo que le da la "esencia" al juego ya que, a pesar de que los usuarios tengan distinatas configuraciones de comando, todos se manejan con esas a la hora de hacer comentario (ej: La Q de tal debería sacar mas mana; Estaba con tal le tire a un loco Q + E y lo mate ojojojjojojo que pro que soy loco).
    El punto es, que a pesar de que estos controles le den un tipo de "esencia" al juego, no podes pretender que todos los usuarios se acomoden a un patrón de teclas que les parezca incomodo porque vos como desarrollador de un juego tenes que brindarle al usuario una forma de juego de la manera mas cómoda posible para que el mismo tenga un bienestar en el juego.. Y esto se hace por el simple hecho que queres que estas personas sigan jugando

No me vengan con le quita rol, le quita rol. El rol no se hace atras de la pantalla, el rol se hace dentro del mundo.

• Banned

@ElLichee:

En League of Legends las teclas predeterminadas para utilizar las habilidades son Q W E R que, al igual como el AO, es algo que le da la "esencia" al juego ya que, a pesar de que los usuarios tengan distinatas configuraciones de comando, todos se manejan con esas a la hora de hacer comentario (ej: La Q de tal debería sacar mas mana; Estaba con tal le tire a un loco Q + E y lo mate ojojojjojojo que pro que soy loco).
    El punto es, que a pesar de que estos controles le den un tipo de "esencia" al juego, no podes pretender que todos los usuarios se acomoden a un patrón de teclas que les parezca incomodo porque vos como desarrollador de un juego tenes que brindarle al usuario una forma de juego de la manera mas cómoda posible para que el mismo tenga un bienestar en el juego.. Y esto se hace por el simple hecho que queres que estas personas sigan jugando

No me vengan con le quita rol, le quita rol. El rol no se hace atras de la pantalla, el rol se hace dentro del mundo.

Estas confundido. Son muy pocos los usuarios que apoyan esta idea. El sistema esta así para que sea parejo para todos,Pom no creo que este tan al pedo de ir usuario por usuario preguntando si le parece cómodo o no,si le duele el dedito o no,si no llega a la U o no. Por algo no esta ni en la W,ni tampoco en "^". (Ademas de que no tendría sentido la W,ya que no es su inicial)
    Entiendo el punto de vista de los que quieren apoyar esta idea,pero es casi seguro que hasta ustedes se tuvieron que acostumbrar a jugar así,y me parece justo que todos se adapten a esta forma de "potear".
    Repito,NO LA APOYO. Bai

Log in to reply