Viajeros en el tiempo.

• Revisando algunos vídeos que tengo en favoritos encontré algo que siempre me despertó curiosidad, los viajes en el tiempo. Siempre me gusto todo lo que tenga que ver con paranormal, a tal punto que he llegado a informarme mucho sobre muchísimos temas.
    **Los viajes en el tiempo son teoricamente posibles pero aún no comprobables, hasta podríamos decir que es una fantasía. Curiosamente hay casos a través de la historia sobre viajeros en el tiempo donde se han dejado pruebas que dan mucho que pensar, si bien podríamos desmentir esto con la lógica, los casos no dejan de ser impactantes.

Voy a dejar el vídeo sobre el tema, en particular ami me entusiasmo mucho y me deja con la mente dando vueltas.**

https://www.youtube.com/watch?v=0v2Tu2EbaL0

Saludos.

• _No soy de creer mucho en estas cosas, pero son interesantes la de el chabon de 1940 vi un video estuvo muy copado, y la que mas me llamo la atención es la de VON HELTON.

Buen aporte y muy entretenido!_

• Game Master

**La verdad que el caso de la máquina en el Vaticano no me convence para nada y tampoco lo veo factible, no sé, me parece DEMASIADO irreal. Igualmente me imagino lo impactante que sería que existiese tal aparato que muestre con imágenes nítidas el pasado, sería demasiado loco.

Los demás casos si me dejan la mente pensando, ojalá algún día se puedan confirmar estos fenómenos.**

• Creo que no hay tema que me apasione mas que este, los viajes en el tiempo. Aunque suene raro y me haya llevado la materia casi todos los años, me encanta la historia, cabe aclarar que ciertos periodos de la historia. Y creo que a cualquier amante de la historia en algún momento de su vida se le ha planteado la idea de viajar al pasado, estar presente en los momentos mas relevantes que forjaron la historia de la humanidad, ver la vida de distintas perspectivas y no solo de una. Esto me llevo a interesarme por la física, en especial la cuántica, aclaro que lo poco que se de física cuántica lo aprendí leyendo artículos en internet, por lo tanto estoy muy lejos de ser un conocedor acerca del tema.
    Me gustaría hacer un th sobre los viajes en el tiempo, tengo entendido que vos hiciste uno sobre los agujeros de gusano que seria la teoría mas divulgada sobre viajes al pasado.
    Sobre el video, ya lo había visto. Hay algunos casos por ejemplo el del vaticano que es cualquier cosa, que vio la crucifixión de Cristo, a Moises dividiendo las aguas en dos, es obvio que es un intento bastante particular por parte de estos fanáticos religiosos intentando captar mas fieles ajaj. En cambio el caso del muchachos que viajo desde el siglo XIX hasta 1950 me parece mucho mas interesante, descartando la posibilidad de que sea cierta o no.
    En fin buen aporte, es para analizarlo detenidamente y sacar tus propias conclusiones.

• @Richtofen:

Creo que no hay tema que me apasione mas que este, los viajes en el tiempo. Aunque suene raro y me haya llevado la materia casi todos los años, me encanta la historia, cabe aclarar que ciertos periodos de la historia. Y creo que a cualquier amante de la historia en algún momento de su vida se le ha planteado la idea de viajar al pasado, estar presente en los momentos mas relevantes que forjaron la historia de la humanidad, ver la vida de distintas perspectivas y no solo de una. Esto me llevo a interesarme por la física, en especial la cuántica, aclaro que lo poco que se de física cuántica lo aprendí leyendo artículos en internet, por lo tanto estoy muy lejos de ser un conocedor acerca del tema.
    Me gustaría hacer un th sobre los viajes en el tiempo, tengo entendido que vos hiciste uno sobre los agujeros de gusano que seria la teoría mas divulgada sobre viajes al pasado.
    Sobre el video, ya lo había visto. Hay algunos casos por ejemplo el del vaticano que es cualquier cosa, que vio la crucifixión de Cristo, a Moises dividiendo las aguas en dos, es obvio que es un intento bastante particular por parte de estos fanáticos religiosos intentando captar mas fieles ajaj. En cambio el caso del muchachos que viajo desde el siglo XIX hasta 1950 me parece mucho mas interesante, descartando la posibilidad de que sea cierta o no.
    En fin buen aporte, es para analizarlo detenidamente y sacar tus propias conclusiones.

Algunos casos se van de la realidad y tocan mucho la fantasía, en este foro me acostumbré a poner cosas en lo posible bastante lógicas y discutibles a que fantasiosas por el hecho de que no se arma un debate correspondiente.
    El caso del vaticano si, un 99% vamos a elegir que es propagando o como le llamemos, pero hay otros casos que nos dejan pensando y hasta dejando la cabeza en dudas. Simplemente uno nunca sabe hasta donde llega la ciencia y la tecnología, en casos es fácil decir que es falso, lo que es difícil es razonar y argumentar la posibilidad de que sea probable.

• Exactamente. Creo que a lo largo de la historia la ciencia nos ha demostrado que en gran parte de las cosas que asegura no ser posibles se termina equivocando. Hay tantas cosas que no entendemos y esto me hace preguntarme por que hay tantas personas que afirman que algo no es posible con tanta firmeza cuando en definitiva no debemos comprender ni la cuarta parte de lo que pasa en el universo. Teniendo en cuenta todo lo que nos faltaría por descubrir, habría muchísimas posibilidades de que los viajes en el tiempo sean posibles.
    En lo personal me gustaría pensar que este hombre encontró alguna especie de agujero de gusano que lo llevo 80 años al futuro y murió fascinado al ver las nuevas tecnologías de aquella época.

en casos es fácil decir que es falso, lo que es difícil es razonar y argumentar la posibilidad de que sea probable.

Excelente frase ¿Quien la dijo?

• yo vreo que se puede viajar a un mundo paralelo. el tiempo no existe.

• @Aldo:

yo vreo que se puede viajar a un mundo paralelo. el tiempo no existe.

El tiempo no existe de la manera que cotidianamente nos referimos, la explicación que se da cuando se habla sobre viajes en el tiempo es otra muy diferente. Cuando tocamos el tema de mundos paralelos nos vamos a otro tema. @Richtofen:

Exactamente. Creo que a lo largo de la historia la ciencia nos ha demostrado que en gran parte de las cosas que asegura no ser posibles se termina equivocando. Hay tantas cosas que no entendemos y esto me hace preguntarme por que hay tantas personas que afirman que algo no es posible con tanta firmeza cuando en definitiva no debemos comprender ni la cuarta parte de lo que pasa en el universo. Teniendo en cuenta todo lo que nos faltaría por descubrir, habría muchísimas posibilidades de que los viajes en el tiempo sean posibles.
    En lo personal me gustaría pensar que este hombre encontró alguna especie de agujero de gusano que lo llevo 80 años al futuro y murió fascinado al ver las nuevas tecnologías de aquella época.

Excelente frase ¿Quien la dijo?

Que yo sepa nadie, la dije a modo de lógica 😛

• El tiempo en realidad es solo una percepción de nuestra mente. Les dejo un video, para el que lo quiera ver, donde explica, de una manera detallada y al mismo tiempo interesante, como se desarrolla el tiempo en nuestra mente.

! https://www.youtube.com/watch?v=U2s__2Op0Tw

• @Richtofen:

El tiempo en realidad es solo una percepción de nuestra mente. Les dejo un video, para el que lo quiera ver, donde explica, de una manera detallada y al mismo tiempo interesante, como se desarrolla el tiempo en nuestra mente.

! https://www.youtube.com/watch?v=U2s__2Op0Tw

Es lo que quise explicar, es una referencia que usamos para situar acontecimientos, al tiempo que se refieren estos viajes es por una cuestión científica mas compleja, ¡gracias igual por los detalles!

Log in to reply