Volviendo al AO.

• **Hola, como andan?

Soy un jugador de AO desde los 11 años. O sea, ya hace 8 años.

Dejé de jugar TDS a los 15/16 años. Los motivos? Los de una vida normal; crecí, surgió whatsapp, twitter y Facebook, y antes que ponerme a jugar prefería hablar o boludear con amigos y ya ni pelota le dí al juego.

Hace unos dos años me picaron las ganas de volver a jugar a algo cuando estoy aburrido, así que me compré la xbox one y algunos juegos como Fifa 14-15 y ahora el 16, Witcher III (juegazo que prácticamente ni lo toqué), Assasin's Creed IV y V (Estos sí me encantan y ya los gané), Battlefield IV, NBA 2K15 (un fracaso), etc. Pero volvemos a lo mismo; ya estoy más grande, empecé la facultad, salidas con amigos, novia, y es como que por más que tenga una consola de 10 lucas no logro concentrarme a jugar frente al televisor a un juego salvo excepciones (como que sean las 4AM y ya no haya nadie de mis amigos como para boludear en wp)

No sé de que manera recordé otra vez el TDS y miles de AO que jugué de más chico. Cuando entré a ver la web de TDS me llevé la sorpresa que los usuarios online (donde antes promediaban los 650 en la época de la vieja PC y luego los 1000 con la llegada del servidor nuevo) eran 90. Me puse a buscar algo en el historial de noticias de TDS y hasta me enteré que el servidor cerró un buen tiempo (!!!). Luego entro al foro y ahora veo que están trabajando en la nueva versión (la que reclaman los users hace como 5 años jajaja)

Así que me siento como Marty McFly volviendo a algo que me trae banda de recuerdos de cuando era más chico. Quisiera que se reporten quienes son los usuarios de la "vieja escuela" que aún siguen en pie, y que me pudiesen contar en un pantallazo rápido qué es lo que pasó en todo este tiempo. Ahora estoy por dejar ingeniería y empezar Marketing, por lo que el resto del año y vacaciones tendré tiempo al pedo y quién te dice que tal vez de a poco vuelva a sentir lo que era subir un pj a lvl 25, ir a espe y ahorrar como loco para descarga, etc.

(tengo mis pjs lvl 34 creo que eran, pero no me acuerdo la contraseña ni a que email estaban asociados)

Bueno, un saludo y en vez de ser un post de despedida, este es uno de ¿Bienvenida?

Tomás**

• Bienvenido! Recuerdo ese nick de cuenta viejito jak

• Buenas, yo soy de la old school pero creo que no nos conocimos, aunque ya no juego 😛 .

Suerte con la vuelta.

A donde te cambiarias para hacer Marketing? Yo hice un año en la UCES y no me gustó jaja.

• Bienvenido, que vuelva patan ao viejaaaaaaaaaa jajaja.
    Hubo un par de quilombos al parecer con gente q tiraba el servidor, alguna pendejada de algun venoso seguro. Al parecer lo arreglaron. Hubo quilombos con el staff como ocurrio siempre pero nada grave, el usuarip critica desde afuera como siempre q es la mas facil.
    Si necesitas ayuda avisa mp, pj no puedo prestarte pero una mano te tiro tengo varios q me prestan

• Re-Bienvenido señor!

• Bienvenido!

• Bienvenido de nuevo!

• Pasó lo que se veía venir desde el MP y la implementación del 9010, Muchos personajes 46, 47.. Venta de personajes por $, los TD$, la caída se llevo una cantidad de users importante (incluyéndome), aunque tiempo después volvi. El TDS fácil crió gente desagradable ya no se puede retar, siempre los mismos retos, la misma gente..
    Pero bueno, yo sigo eligiendo este juego.
    Bienvenido de nuevo!

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Re bienvenido cheeeeeee

• Tal cual lo que dijo Mareyo, el juego sigue siendo divertido igual. Rebienvenido!

PD: jugate el the witcher 3, no sabés lo que te perdés, hace semanas que no puedo parar de jugar jajaja.

• Bienvenido!

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐ 👹Legión Oscura👹

Re-bienvenido!

• Bienvenido, siempre es lindo volver a empezar, suerte!!!

• Mucha suerte en la vuelta!

• **@Berto.-:

Buenas, yo soy de la old school pero creo que no nos conocimos, aunque ya no juego 😛 .

Suerte con la vuelta.

A donde te cambiarias para hacer Marketing? Yo hice un año en la UCES y no me gustó jaja.

Me cambiaría a Fasta o a Caece, no por cheto ni nada, si no que son las únicas universidades que acá en Mar del Plata dan la carrera. Pasa que mi sueño siempre fue tener una empresa más alla de haber estudiado ingeniería. Leo libros de economía, invierto en acciones de la bolsa, investigo siempre sobre emprendimientos, etc. Siempre me tiró un poco más el lado de la economía. Y por eso me inclino a Marketing.

Bueno, volviendo un poco al tema

Recién me descargué el juego y veo que las cosas han cambiado mucho. Veo pjs que estan ofreciendo 90kk en equipo y yo pensaba 'como puede ser?'. Ahora me enteré bien como es la onda; por 1$ te dan 50k. No estoy de acuerdo para nada con esta movida. Se suponía que el dinero real no tenía que influir en la jugabilidad sino a todas las herramientas que lo rodean. Encima al menos me esperaba 1k por 1$, pero 50k me parece un poco obsesivo. Como dije al principio del post recuerdo todo lo que me costó ahorrar para descarga y ni hablar para apoca. Ahora sin ir más lejos, apoca sale 20 mangos. Recuerdo también cada 2x3 levantarme temprano para minar hierro, así hacia +2 y las vendía para financiar el equipo del clero. Hoy con 50 mangos tenés equipo para agitar dos meses seguidos. A mi humilde manera de ver el juego, generó inflación (según estuve hablando un poquito ahí en el medio de ulla, ahora una 2fi vale 25k cuando antes valía 7) y mató un poquito la esencia del juego. Es mi humilde manera de verlo, les pido por favor no se vayan a ofender.**

• No, obviamente es re entendible tu punto de vista.

Ahora, hay que remarcar que esta bien también que Pom lucre con los $TDS, ya que el proyecto es de él y él invirtió tiempo y dinero para mantener el servidor, además, la plata que se gasta en premiun y $TDS va tanto para la mantención del servidor, como para X miembros del Staff que tienen "laburos importantes", programación, atención, etc.

Obviamente hay gente que hace eso todavía, mina, va a polo, etc, ya que es la mejor opción para los que estaban acostumbrados a ese método.

• **@BALiX:

No, obviamente es re entendible tu punto de vista.

Ahora, hay que remarcar que esta bien también que Pom lucre con los $TDS, ya que el proyecto es de él y él invirtió tiempo y dinero para mantener el servidor, además, la plata que se gasta en premiun y $TDS va tanto para la mantención del servidor, como para X miembros del Staff que tienen "laburos importantes", programación, atención, etc.

Obviamente hay gente que hace eso todavía, mina, va a polo, etc, ya que es la mejor opción para los que estaban acostumbrados a ese método.

No obvio, ojo que no estoy en desacuerdo con la idea de recaudar para mantener el servidor online e incluso llevarse un ingreso, después de todo Pom sólo sabe todas las que pasó para ser el juego que es hoy. Mi punto es que tal vez hubiese habido formas de explotar el juego que no afecten a la jugabilidad, como los ya aplicados (beneficios en MAO, cambio de nicks, TDSF, etc) y también puede que algunos objetos pero que sean sólo decorativos (túnicas de distinto estilo, armaduras, escudos que defiendan lo mismo que las ya implementadas pero distinto estilo).

Sigue estando la cosa del agite, de ir a entrenar, de los clanes, etc. Pero al desbalancear el oro creo que algo se rompió, y en parte es el sacrificio que antes conllevaba. No sé, tal vez lo juegue y me termine adaptando de nuevo, pero volver y encontrar precios de 30kk por un pj es como raro para los de siempre.

Saludos!**

• Re-Bienvenido

Si queres seguir debatiendo te recomiendo que lo hagas en otro subforo porque aca tal vez te lo cierren por desvirtuar.
    Plantea el debate en ideas y ahi debati tranqui siempre y cuando respetes las reglas.

• Bienvenido !!

• Bienvenido nuevamente, mucha suerte.

Log in to reply