Horario seguro.

• ¡Hola a todos!. Bueno, básicamente vengo a proponer una idea que se me estuvo ocurriendo en estos días, note que "Ideas y desarrollo" está teniendo bastante actividad y seguro, obviamente, debe ser porque los usuarios actualmente vienen a explayar todas sus ideas para la nueva versión de la cual se ve que cada vez está más cerca.

Mi idea consiste en hacer en todo el mundo de Tierras del Sur un horario SEGURO. Esto consiste en que dentro del servidor haya un horario random que no podría ser máximo a 30 minutos en donde DENTRO de las minas sea seguro minar. Es decir, irías a las minas a minar sin ningún problema durante 30 minutos y sabes que no podría ser atacado ni podrían asesinarte en ese lapso de tiempo.

Ahora bien, luego de dicho tiempo… vendría lo divertido creo yo. Habrían miles de personajes campeando, logueando o deslogueando, esperándolo a que se cumpla el tiempo y creo yo que se armaría cada desastre... Porque si bien me pueden decir "deslogueo a los 29 minutos y listo" ¡Perfecto! pero ese minero luego tiene que salir con una cantidad ENORME de minerales o quizás quiera pasárselo a su mochila y podría ser el final aún más trágico. En sí los minerales no estarán seguros y eso no cambiaría a la actualidad pero si creo yo que le daría más fluidez al uso de los mapas que poseen minas y el recorrido hacía las mismas. Además, habrían muchísimos usuarios reunidos en las minas con sus mineros charlando durante treinta minutos y después entre los mismos hacen alianzas para cuidarse las espaldas o tranquilamente podrían clavarse puñales entre ellos y loguear sus personajes para asesinarlos.

Yo creo que le daría un dinamismo a la minería, a que más lugares sean transitados, al movimiento de más personajes (mochilas, mineros, criminales, etcétera) y además más movimiento dentro del mercado ya que, obviamente, habría más materia prima para la producción de items.

Resumiendo: Horario random (especialmente para que al no saber que horario sería el momento seguro no estás prediciendo lo que vas a hacer y como manejarte) en donde podes DENTRO ÚNICAMENTE DE LAS MINAS, NO AFUERA, SINO ADENTRO sería SEGURO, es decir, no podrían asesinarse. Recuerden que habrá movimiento mucho más notorio de la clase minera dentro del mundo donde le da un gran sostén al servidor y a los personajes de distintas clases donde utilizan gran parte de los objetos que provienen de allí. También reduciría la demanda de items y aumentaría la posibilidad de usuarios a poder estar un poco más enriquecidos ya que los que irían a minar no serían justamente los que tienen 250kk en la bóveda, sino los que sufren más de la economía del servidor y deberían ir a salvaguardar su bolsillo.

Prácticamente no le veo muchas contras, las minas de oro NO serían seguras.

Me gustaría saber que opinan y si es tan descabellada esta idea, gracias!

• Me parece que seria demaciado seguro, osea todo el mundo cuando llegarian los 28/29 minutos le pasaria una enorme cantidad de minerales a sus ladrones y estos se marchan bien tranquilos a la ciudad, porque a pesar de que despues te encuentres con mapas inseguros el ladron puede pasar sin problemas.

La verdad puede ser interesante si se soluciona el tema de los ladrones.

• @ElLichee:

Me parece que seria demaciado seguro, osea todo el mundo cuando llegarian los 28/29 minutos le pasaria una enorme cantidad de minerales a sus ladrones y estos se marchan bien tranquilos a la ciudad, porque a pesar de que despues te encuentres con mapas inseguros el ladron puede pasar sin problemas.

La verdad puede ser interesante si se soluciona el tema de los ladrones.

Podrían esos treinta minutos deshabilitarse los ladrones por esos mapas, justo en ese periodo de tiempo tendrían prohibido el ingreso a los mapas que derivan a las minas. No es malo tu punto de vista, se debería seguir tirando opiniones para pulir la idea.

Gracias por tu opinión y tu enfoque, para nada errado.

• Mm, no esta mala la idea, pero creo que lo que haría la mayoría de las personas es minar 29min deslogear y sacarlo a la mañana donde haya menos gente, no creo que nadie se la juegue a sacarlo ni bien termina el tiempo sabiendo que lo van a estar campeando y menos logiar una mochi. Quizás estaría interesante ver el combate entre los distintos criminales que van a campear con la idea de conseguir minerales fácil, pero el numero de estos se reduciría al ver que todos deslogean y no pueden cumplir su objetivo (conseguir minerales). En fin creo que terminaría representando una ventaja para aquellos que juegan solos, o sea, a los que mas les cuesta minar.

• Pintan tantas ideas que no lo son de anti roleras… pero esta se va totalmente de tema.

Para mi no va. Primero, que sentido tiene ir a minar 30 minutos si apenas salis te la van a poner?
    Segundo, en caso de que a alguien se le ocurra ir a minar en esos 30 minutos, con la idea de deslogear antes.. podria volver a logear la proxima vez que hayan 30 minutos, ya que por mas que sea random, te enterarias mientras jugas con otro personaje. Entonces, suponiendo que hay varios vivos que minan los 30 minutos random de todos los dias... van a haber tantos minerales sueltos (de los mineros que murieron o se salvaron) y minerales retenidos, que cambiaria totalmente la economia.

Basicamente no apoyo porque el "dinamismo" seria atribuido al hecho de logear y deslogear personajes en el momento de transicion. Toltalmente anti-rolero, y totalmente fuera de lo que es el juego.

• Y si solo mino y mochileo en eso 30 minutos?? osea media hora hoy media hora mañana media hora pasado y luego lo llevo en esa media hora… no lo creo no me gusta nada la idea.

• Game Master

**La verdad es que no apoyo, no le encuentro mucho sentido tampoco, si bien no es tan descabellada la idea, no encuentro motivos para que me guste. No pienso que fomente tanto el agite o la minería y como ya dijeron los demás, muchos sólo minarían un tiempo de esa media hora segura y luego sacarían los recursos más tarde cuando no haya tanta gente.

Lo único que pienso es que podría fomentar la minería de los más newbies ya que al no tener pjs para darse resu o matar a los criminales, quizás se les puede dificultar minar con tranquilidad.**

• Mino 28/29 mins, pota negra y los minerales estan seguros. No me gusta

• Banned

@maty:

Mino 28/29 mins, pota negra y los minerales estan seguros. No me gusta

Solo los personajes que son NEWBIES no explotan sus items al usar la pocion negra,y por lo general todos minan con uno 14,así que no tiene nada que ver eso.

En cuanto a la idea principal,NO la apoyo,¿Porque? Porque es un material (ya sea hierro o plata) que valen "mucho" o que te podes hacer casi todas las armaduras y objetos del juego con estos.
    Entonces,si es algo que vale tanto,y da una buena recompensa para mi lo mejor seria que haya una dificultad,en este caso seria la que haya que minar en zona insegura. Lo mismo pasa al talar madera de tejo.

• @#Nekash·:

Solo los personajes que son NEWBIES no explotan sus items al usar la pocion negra,y por lo general todos minan con uno 14,así que no tiene nada que ver eso.

Pero me llevo una mochi newbie y se arregla facil eso. Igualmente no me gusta aunque no existiese la posibilidad de la pota negra

• Disculpame, no es por ofender ni nada, pero esta idea no me gusta..
    (ojo, soy minero), pero.. me parece que eso haría, nuevamente, un server muy fácil de jugar, de hacer items, de hacer oro…
    Además, sería muy sencillo, el pirata con una poción negra, y listo, te pasas todo y la tomas..

• Te banco a morir Bolkow, pero ésta idea no la puedo apoyar simplemente por el hecho de que alteraría la naturalidad del juego en sí.

• Exactamente como dijo Momo, no tiene fundamento lógico. Es un ardid desesperado ante los 40 pjs deslogueados que hay en minas para matarte eternamente jjaja.

no la veo viable. NO apoyo.

• Administrador

Es bastante ilogico, antirolero y cambiará lo que es el juego.

Log in to reply