Debate [One piece]

• **Busque y no hay ths para esto asi que lo creo.

Th para todos los amantes de One piece, para conversar libremente

Lo unica regla que si ponen spoilers , ponerlo entre

! +++ para no comentarle nada al otro que no esta actualizado**

• ! Aparecio el primer rio poneglyph, si son los que siguen el anime y no el manga, lo que no entiendo es como 4 islas formarian un punto si se supone que Raftel es la ultima jajaja.
    A todo esto hay teorias muy copadas del desenlace de one piece, si me piden paso links por MP

• Experto en videos📽️

El mundo no es una linea recta.. nunca va a haber una "ultima isla", que raftel sea la ultima se debe referir a que sea una isla oculta a la que es casi imposible de llegar.
    sino no se explica jaj

• Equipo de Soporte Game Master

De igual modo, según el creador recién estamos cercanos al 70% de completar la serie, por lo cual tenemos one piece para rato (años) y más si tenemos en cuenta que ya no le es tan fácil darle sentido a las cosas, por lo cual cada una o dos semanas, se toma un descanso.
    Osea, siguiendo la lógica el de Luffy es el último sueño en cumplirse "convertirse en el rey de los piratas", para lo cual falta que todos los miembros de los Mugiwara cumplan su sueño primero, que Luffy vengue a Ace, que le gane a los 4 Yonkous, etc.
    Honestamente, nunca voy a olvidar algunos momentos que fueron exageradamente épicos para mi:
    EL MEJOR CLARAMENTE FUE CUANDO TODOS decidieron separarse y cuando se les preguntó el motivo, lo ponían a Luffy y su sueño por sobre todo.
    COMO OLVIDAR CUANDO SORO SE METIÓ SU ORGULLO EN EL …. Y SE ARRODILLÓ ANTE MIHAWK POR LUFFY.
    O CUANDO LUFFY LE DIJO QUE LE IBA A "PATEAR EL TRASERO A BIG MOM y HACER LA ISLA GYOJIN SU TERRITORIO".

Log in to reply