Una bóveda distinta en cada ciudad.

• Bueno hace unos dias vengo dejando mis ideas aca y hoy pensando en nuevas ideas me puse a pensar en como hacia Goliath para trasportar todos mis objetos a cada ciudad a la que viajo, eso le quita un poco de realismo.

Estaria bueno que en cada ciudad tengas una bóveda distinta, lo unico que seria lo mismo en todas es el dinero en /depositartodo.

Esto agrandaría muchísimo la capacidad de un personaje para guardar items y evitaría tantas mochis al cuete.

No se si les guste la idea a mi me parece algo que no desbalancea nada, no hay mucho que pensar y ademas le suma realismo al juego porque es imposible que Goliath trasporte los items de todos a todos lados al instante.

• Esta buena la idea. Seria una re paja estar en nix y necesitar un ítem que lo tenes en la bóveda de bander, pero como decís vos le da mas realismo y en cierta manera rol también.

• no es una mala idea, pero tampoco una buena, aparte, estás pidiendo realismo en un juego donde tiras rayos y explosiones a otros, se entiende?
    Por mi parte es un no, es algo poco funcional, como ya dijo otro usuario arriba, te imaginas depositar un item en arghal y despues estar en X ciudad y tener que volver a arghal para buscar un item ?

• Director de GMs Direccion del Foro

Me encantó tu idea y el rol que le aportaría al juego de depositar tus cosas en las distintas ciudades donde tus viajes te llevaron. Ademas, tendrías que tener más astucia a la hora de decidir en donde depositar tus cosas para más o menos usarlas cuando salgas a agitar Ej: si voy mucho a DD voy a poner mis cosas en nix y no en bander, si voy a Magma las pongo en lindos o en arghal y así…

También sería muchísimo más complicado vaciar a un personaje, porque para vaciarlo completamente tendría que ir a todas las bóvedas de tierras del sur a sacar todo, y nadie haría tanto trabajo de recorrer ulla, nix, arghal, bander o ciudad oscura, esperanza y lindos para sacarle todo a un usuario, haciendo que nunca pierdan todo lo que tenían. Si se tiene astucia se guardarían cosas importantes y que no usan tanto porque tienen de más (cascos de plata, galas, ciénagas) en alguna bóveda lejana que no usen evitando así como decís vos la creación de tantas mochilas para guardar esos items.

Apoyo!!

• Creo que ya se planteo una vez (hace muchisisisisisimo, hasta no se si fui yo mismo, o capas solo lo pense xd) y obviamente no se acepto.

Solo lo apoyaria si se pudiesen transportar los items de un banco a otro. Podria ser que haya que esperar un tiempo determinado por cada item, o mismo podria ser transportado por otro usuario que tome el rol de transportar objetos. Tambien se podria hacer que se puedan robar los objetos, y poner seguros. Y todo un sistema re complejo de bancos. Pero lo mas probable es que ni acepten la idea base asique para que explayar.

• @Richtofen:

Esta buena la idea. Seria una re paja estar en nix y necesitar un ítem que lo tenes en la bóveda de bander, pero como decís vos le da mas realismo y en cierta manera rol también.

@beli~:

no es una mala idea, pero tampoco una buena, aparte, estás pidiendo realismo en un juego donde tiras rayos y explosiones a otros, se entiende?
    Por mi parte es un no, es algo poco funcional, como ya dijo otro usuario arriba, te imaginas depositar un item en arghal y despues estar en X ciudad y tener que volver a arghal para buscar un item ?

@Kyurem:

Me encantó tu idea y el rol que le aportaría al juego de depositar tus cosas en las distintas ciudades donde tus viajes te llevaron. Ademas, tendrías que tener más astucia a la hora de decidir en donde depositar tus cosas para más o menos usarlas cuando salgas a agitar Ej: si voy mucho a DD voy a poner mis cosas en nix y no en bander, si voy a Magma las pongo en lindos o en arghal y así…

También sería muchísimo más complicado vaciar a un personaje, porque para vaciarlo completamente tendría que ir a todas las bóvedas de tierras del sur a sacar todo, y nadie haría tanto trabajo de recorrer ulla, nix, arghal, bander o ciudad oscura, esperanza y lindos para sacarle todo a un usuario, haciendo que nunca pierdan todo lo que tenían. Si se tiene astucia se guardarían cosas importantes y que no usan tanto porque tienen de más (cascos de plata, galas, ciénagas) en alguna bóveda lejana que no usen evitando así como decís vos la creación de tantas mochilas para guardar esos items.

Apoyo!!

@Zako:

Creo que ya se planteo una vez (hace muchisisisisisimo, hasta no se si fui yo mismo, o capas solo lo pense xd) y obviamente no se acepto.

Solo lo apoyaria si se pudiesen transportar los items de un banco a otro. Podria ser que haya que esperar un tiempo determinado por cada item, o mismo podria ser transportado por otro usuario que tome el rol de transportar objetos. Tambien se podria hacer que se puedan robar los objetos, y poner seguros. Y todo un sistema re complejo de bancos. Pero lo mas probable es que ni acepten la idea base asique para que explayar.

Lo de trasportar loss item es un tema a resolver pero se podria hacer que los usuarios con cuenta premium puedan pasar items de una ciudad a otra como entre personajes.

• Administrador

Lo veo poco practico para los usuarios, que les va a generar más puteadas que otra cosa.

Además tampoco es tan rolero. Si vos podés ir de una ciudad a otra, también lo pueden hacer los empleados del banquero (?). Además también podes pensar que sólo deben llevar un papel y no todos los objetos, ya que el banquero te puede dar los objetos de otros usuario, como pasa en los bancos de verdad, je.

• This post is deleted!

• En si la idea esta buena, pero con solo pensar que estoy en tal ciudad y necesito un item que esta en otra me da una pajaaa. Habría que buscarle la vuelta, por ejemplo se me ocurre que puedas cambiar el banquero para asi poder agarrar estas cosas cada 5 minutos (la que tenes en ulla pasaría a lindos y la de lindos a ulla).

• Y por que el oro si podria depositarse en uno y retirar en otro, de por si ya estaria mal guardar las cosas en un solo tipo, a 300 usuarios por dia necesita las torres gemelas para depositar todo eso, asi que "realidad" en esto no hay jajaja. Probablemente haya buenas ideas pero no aplicables a este tipo de juegos, te la creo en un juego de consola, pero no en un Sv online.

• Por qué en este foro la gente critica la viabilidad de las ideas en vez de fijarse en las cosas que les gustaria que tenga el juego??
    La viabilidad de las ideas las cuestiona el equipo de desarrollo, no los que las proponen.

Perdon por desvirtuar pero es algo que me saca. Y no hay lugar para postear esto.

• No, no apoyo. En el 95% de los juegos la bóveda es global. Si añadiría más slots. o "mochilas" tipo Wow para ir agregando. Y que cada slot cueste oro: 100k, 200k, 400k, 800k. cada slot ponele.

• Administrador

Definitivamente está idea no arranca. Es poco práctica y poco rolera. No aporta nada más que slots adicionales.

Log in to reply