Problemas al loguear

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Buenas,

Un tema que viene afectando a varios usuarios al momento de loguear son los distintos tipos de carteles que te saltan seguido de un runtime (aveces). Cuales son estos carteles? creo que ya todos sabemos:

• Aparace algun panel gm
    • Aparece un panel para invocar Npcs
    • Aparecen todos los usuarios flotando en el agua y caminando sobre la misma.
    • Aparece el cartel de COMERCIO

Fotos de estos distintos tipos de carteles no tengo, ya que al momento que me aparecen apreto ACEPTAR al runtime y lo saco.. pero hoy ya me saturó. ME APARECIERON 3 VECES SEGUIDAS.

Un claro ejemplo:

!

Mi idea cual es? estaría bueno que arreglen estos tipos de "BUGS".

Saludos

• Administrador

**Hola.

Abajo de este topic hay otro que trata sobre lo mismo

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=161409**

• Administrador

Re abro el tema para ver si podemos encontrar entre todos alguna punta que nos ayude.

Históricamente está el error de que uno se quiere conectar y queda en aguarde indefinidamente y hay que cerrar y abrir el cliente. Pero esto que falla al loguear es otro tema.

¿Les pasa ni bien abren el cliente? ¿O cuando /salir y entran? ¿En alguna parte del mundo en particular?

• @Pom:

Re abro el tema para ver si podemos encontrar entre todos alguna punta que nos ayude.

Históricamente está el error de que uno se quiere conectar y queda en aguarde indefinidamente y hay que cerrar y abrir el cliente. Pero esto que falla al loguear es otro tema.

¿Les pasa ni bien abren el cliente? ¿O cuando /salir y entran? ¿En alguna parte del mundo en particular?

**Ami particularmente me pasa cuando recién abro el cliente, rara vez me pasa después de ejecutar el /salir. Me pasa en cualquier parte del mundo.

Saludos.**

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Hola, este error pasa en cualquier lado, a penas abrís el cliente suele pasar pero muy poco, el tema es cuando salís de un personaje para loguear otro. Suele tirarte actualizaciones, como paneles de gm, entre otras cosas como loguear y ver todo pixelado, estar en mapas que no estás o incluido estar flotando en el agua.
    Ayer también pasaba que a algunas personas (me incluyo) se les colgaba el juego y podía ver como me mataban mientras yo no podía potear entre otras cosas como removerme , tirarme invi. Al minimizar para ver si era mi internet, me di cuenta que era el juego, ya que facebook, youtube, la misma pagina del juego me andaba 10 puntos, me podrías responder por que pasa eso? es tema de la conexión al juego?
    Me pasa muy debes en cuando igual y en muy raras ocasiones.

• Administrador

@Kumelen:

**Ami particularmente me pasa cuando recién abro el cliente, rara vez me pasa después de ejecutar el /salir. Me pasa en cualquier parte del mundo.

Saludos.**

Cuantas veces por día te pasa? hoy te paso?

• @Pom:

Te soy sincero, no es algo que jode todo el día, pero aveces logeo y veo todo el mapa color negro con puertas y ventanas en cualquier parte, al caminar el personaje va dejando la imagen y cosas así.

• @Pom:

Estos errores pasan todo los dias, lamentablemente es algo que suele suceder, sin ir mucho tiempo atrás ayer me tiro 4 errores diferentes cuando quise logear un persone.

• Yo cuando recien abro el cliente, pocas veces me pasa. Como dijo Julito, me sucede cuando estoy en la situacion de querer Desloguear y logear un PJ bien rapido.. por ejemplo cuando estoy en minas, y me avisan qe viene gente y tengo que desloguear y querer logear al toque otro PJ..

Noté lo suguiente: Cuando te tira el error de "Hay nuevas actualizaciones" Te logea el PJ, no se ve bien la pantalla, pero algunas cosas del inventario se ven. Si intentas caminar, al toque te saca del juego y te invita a descargar nuevas actualizaciones, las cuales no existen. Pero ese no te deja logeado, ese error te saca del juego al toque.

El problema es cuando pones Conectar, y queda en la infinita esper (y seguro de manija apretas un par de veces mas el enter o el conectar) y ahi, se te logea el PJ y tarda 10 segundos en volver a salir. Incluso hace poco me paso con un minero y cuando queria logear me habia quedado logeado, y cuando queria logear otro PJ me decia que no podia usar dos a la vez. Tuve que decirle a unos amigos por skype qe manden denunciar para que deslogeen el minero.

Saludos espero arreglen esto que me parece de suma importancia para el buen desarrollo del juego !

• Administrador

Esperamos tener novedades con esto para esta semana!

• Administrador

**Ya hemos encontrado (al menos) una de las causas por las cuales sucede esto. Creemos que es el problema histórico que siempre se tuvo. También creemos que encontramos el motivo por el cual se amplifico en este ultimo tiempo el bug original

Ya estamos analizando soluciones.**

• Administrador

En los próximos días vamos a parchear en TDSF para corroborar el funcionamiento de la principal solución.

• Administrador

**Mañana vamos a estar parcheando en TDSF, para ver si mejora la situación. Al menos un error importante fue solucionado.

También hemos solucionado un par de errores del Cliente, pero son menos importantes y el parche se hará más adelante.**

• Administrador

Acabo de parchear en TDSF. Seguimos monitoreando el tema para ver si se solucionó o no. Cualquier cosa por favor informen por acá.

• Administrador

Mañana vamos a estar aplicando el parche en el servidor principal.

• Administrador

El parche ya fue aplicado en TDS.

• Administrador

¿No paso más? ¿Problema solucionado?

Log in to reply