2 Velocidades o "Modo Runner"

• En algunos juegos te da la opción de "CORRER" por un periodo corto de tiempo, estaría
    bueno poder aplicarlo al juego.
    Tipo apretando la "J" tu velocidad aumenta, un poco no mucho, hasta agotar la energía.

Me parece que es una buena opción para los "NEWBIE", habría que desarrollarla para que no se le de un mal uso pero me parece que es una buena idea

Se que va a tener gran uso, cuando te embarcas en un largo viaje que puedas recuperar tu energía antes de llegar a destino, cuando te corren para matarte (aunque ellos tambien pueden correr) eso le daría algo de estrategia de cuando usar la opción.

Bueno me pareció buena idea opinen.

• Cambiaría radicalmente el agite. No es que no esté a favor, me da lo mismo a mí, me adaptaría, pero inexorablemente sería otro juego agitar pudiendo correr.

• **Lo he visto en muchísimos Mmorpg y termina siendo molesto, desbalanceado e injusto, me parece que es innecesario.

Estaría a favor si se pudiera aplicar solo para personajes hasta cierto nivel, de todos modos igual no me convence mucho, saludos.**

• Hola hermano, la idea esta buena, pero creo como dijeron arriba podria cambiar el normal juego que ya conocemos.

Pero el otro dia pensaba en una idea parecida a esta y quisiera compartirla en este espacio..

Osea si observamos bien el grafico de los PJs cuando "caminan" mas bien, parece que van corriendo, y el ruido de los pasos, tambien suenan como pasos veloces.

Se me ocurrio la idea de que con una tecla "X" puedas aminorar la velocidad del personaje, y de esta manera no hacer ruido, y que no se escuchen los pasos.

Como en el counter strike, que tenes la opcion de moverte normal, o con una tecla, caminas y no hace el ruido de los pasos, esto me parece que estaria bueno.

• Experto en videos📽️

@Kumelen:

**Lo he visto en muchísimos Mmorpg y termina siendo molesto, desbalanceado e injusto, me parece que es innecesario.

Estaría a favor si se pudiera aplicar solo para personajes hasta cierto nivel, de todos modos igual no me convence mucho, saludos.**

Podes explicar por que seria desbalanceado o injusto? porque me llamo la atencion la idea y es verdad que cambiaria el agite depende cuánto mas rápido se muevan, pero no se me ocurre por que puede ser injusto o desbalanceado si todos tienen la posibilidad de hacerlo.

@Perga.-:

Hola hermano, la idea esta buena, pero creo como dijeron arriba podria cambiar el normal juego que ya conocemos.

Pero el otro dia pensaba en una idea parecida a esta y quisiera compartirla en este espacio..

Osea si observamos bien el grafico de los PJs cuando "caminan" mas bien, parece que van corriendo, y el ruido de los pasos, tambien suenan como pasos veloces.

Se me ocurrio la idea de que con una tecla "X" puedas aminorar la velocidad del personaje, y de esta manera no hacer ruido, y que no se escuchen los pasos.

Como en el counter strike, que tenes la opcion de moverte normal, o con una tecla, caminas y no hace el ruido de los pasos, esto me parece que estaria bueno.

Lo de moverse mas lento sin que se escuchen los pasos no me va si es que el invi sigue funcionando igual. Imaginate clases magicas con muchas potas azules, se recorren todo un mapa invis a esa velocidad sin chance de que le escuchen los pasos… ahora te caen invis pero por escuchar los pasos te moves antes que te la pongan por lo menos y vas preparando el remo.

• @HeysH:

Cambiaría radicalmente el agite. No es que no esté a favor, me da lo mismo a mí, me adaptaría, pero inexorablemente sería otro juego agitar pudiendo correr.

Cambiaria, estaria muy diferente, estaria bueno para salir de lo normal

@Kumelen:

**Lo he visto en muchísimos Mmorpg y termina siendo molesto, desbalanceado e injusto, me parece que es innecesario.

Yo no creo que desbalancee nada, seguro que cambie el modo de jugar, seria distinto pero no creo que desbalancee nada porque todos lo van a poder hacer, si uno se pone a correr porque es menos level vos lo corres de atras y al tener mas energia te alcanzaría.

@-.Joa.-:

Podes explicar por que seria desbalanceado o injusto? porque me llamo la atencion la idea y es verdad que cambiaria el agite depende cuánto mas rápido se muevan, pero no se me ocurre por que puede ser injusto o desbalanceado si todos tienen la posibilidad de hacerlo.

Lo de moverse mas lento sin que se escuchen los pasos no me va si es que el invi sigue funcionando igual. Imaginate clases magicas con muchas potas azules, se recorren todo un mapa invis a esa velocidad sin chance de que le escuchen los pasos… ahora te caen invis pero te moves antes que te la pongan por lo menos y vas preparando el remo.

Opino igual que vos, no creo que sea un desbalance, le daría un aire distinto.

• Esta bueno, no solo acortaría los viajes, además de que la nueva versión vienen 2600 mapas nuevos, si no que bien dijeron, cambiarían el agite y CREO que fomentaría el uso de clases Semi-Mágicas y No-Mágicas (Asesino, Paladín, Guerrero, Cazador).

Ahora mientras escribía me di cuenta, que pasaría con el Ladrón? Sería bastante molesto a mi parecer.. Si solo se aplica a ciertas clases, estaría bien.

Habría que buscarle la vuelta.

• Si es para recorrer mapas para mi lo mas copado seria agregar caballos.

Pero esto de correr le daria una utilidad real a la energia que ahora solo es una molestia para entrenar en los primeros 4 o 5 niveles y despues nunca se termina. Pero para agregar esto habria que pensar de cero la jugabilidad y no seria el mismo juego.

Aparte, vos lo pensaste como una ayuda para los mas nuevos, pero a menor nivel menor energia, y si corres mas rapido que tu presa es imposible que se escape.

• @BALiX:

Esta bueno, no solo acortaría los viajes, además de que la nueva versión vienen 2600 mapas nuevos, si no que bien dijeron, cambiarían el agite y CREO que fomentaría el uso de clases Semi-Mágicas y No-Mágicas (Asesino, Paladín, Guerrero, Cazador).

Ahora mientras escribía me di cuenta, que pasaría con el Ladrón? Sería bastante molesto a mi parecer.. Si solo se aplica a ciertas clases, estaría bien.

Habría que buscarle la vuelta.

Claro habria que excluir esa clase o que gaste mas energia que el resto

@Zako:

Si es para recorrer mapas para mi lo mas copado seria agregar caballos.

Pero esto de correr le daria una utilidad real a la energia que ahora solo es una molestia para entrenar en los primeros 4 o 5 niveles y despues nunca se termina. Pero para agregar esto habria que pensar de cero la jugabilidad y no seria el mismo juego.

Aparte, vos lo pensaste como una ayuda para los mas nuevos, pero a menor nivel menor energia, y si corres mas rapido que tu presa es imposible que se escape.

Si opino igual que vos, al correr mas rapido que tu presa seria difícil escapar, a menos que llegues al cambio de mama. igual la idea me parece que la idea esta buena solo hay que pensarla mas.

• **Paso a explicar los que me citaron el mensaje:

*A la hora de aimear sería algo totalmente nuevo.

*¿Ladrones a máxima velocidad?

*Clases mágicas vs clases no magicas + velocidad, yo ahí si veo el desbalance.

*Se podría usar para "pechearla" en un reto/1vs1 y sería muy constante.

Son algunos de los puntos que van a desbalancear el juego, a mi punto de vista hay cosas del Argentum que no se deben tocar. Me refería a esto como injusto para las clases no mágicas, les damos inmo, aplicamos el turbo y lísto.
    Solo es una opinión.

Saludos.**

• @Kumelen:

Te aviso que si un mágico le tira inmo a un war ahí se acabo todo, y ni decirte que si opta por jugarle sin inmo y a hacerle un 1vs1 tan solo tiene que caminar, al tener la misma velocidad con mucha suerte le pega 1 tiene que tener mucho lag para que pege dos seguidos, no veo "el desbalance"

• @Kumelen:

**Paso a explicar los que me citaron el mensaje:

*A la hora de aimear sería algo totalmente nuevo.

*¿Ladrones a máxima velocidad?

*Se podría usar para "pechearla" en un reto/1vs1 y sería muy constante.

Son algunos de los puntos que van a desbalancear el juego, a mi punto de vista hay cosas del Argentum que no se deben tocar. Me refería a esto como injusto para las clases no mágicas, les damos inmo, aplicamos el turbo y lísto.
    Solo es una opinión.

Saludos.**

Cualquier clase que quiera correr de cualquier clase si te mete inmo y corre seguro que se te escape, asi por lo menos lo podes alcanzar si tenes mas energía que el que corre

• Administrador

La clave está en tener un mundo balanceado en donde los tiempos que el usuario debe tardar entre ir de un mapa al otro esten pensandos, en donde no haya que recorrer mapas sin sentido, en donde no hay que recorrer todo el mundo para hacer una cuestión X. Esa es la manera correcta de eliminar lo aburrido de tener que ir de una punta a la otra.

Como dijeron otros, el Agite cambiaría totalmente porque los usuarios terminarian acostumbrandose a jugar a maxima velocidad.

Obviamente que puede estar el tema de limitar lo de correr a través del gasto de energía, pero es realmente un cambio que puede tener impacto imprevisto.

• @Pom:

La clave está en tener un mundo balanceado en donde los tiempos que el usuario debe tardar entre ir de un mapa al otro esten pensandos, en donde no haya que recorrer mapas sin sentido, en donde no hay que recorrer todo el mundo para hacer una cuestión X. Esa es la manera correcta de eliminar lo aburrido de tener que ir de una punta a la otra.

Como dijeron otros, el Agite cambiaría totalmente porque los usuarios terminarian acostumbrandose a jugar a maxima velocidad.

Obviamente que puede estar el tema de limitar lo de correr a través del gasto de energía, pero es realmente un cambio que puede tener impacto imprevisto.

Si pero me acuerdo cuando dijiste que tiremos ideas innovadoras, que nos salgamos del molde, creo que esto es algo innovador, que seguramente va a cambiar el agite, el entrenamiento, todo, pero esa esa la idea de ideas innovadoras. seguro que esto va a tener gran uso, solo hay que pulirlo para que no sea una desventaja para nadie.

• Para movilidad, agregaria caballos:

• Solo se pueden alquilar en las entradas de las ciudades (al estilo final fantasy con el alquiler de chocobos)
    • Podrias montarlos hasta que te inmovilizan o hasta que elegis desmontarte (/desmontar).
    • Al atacar (golpe, flechazo o hechizo) estando montado la velocidad del caballo pasaria a ser la misma velocidad que se tiene a pie, que se mantendria hasta que pase un tiempo, por ejemplo 5 segundos, sin atacar de nuevo.
    • Al ser desmontado de la manera que sea, el caballo quedaria en una posicion cercana con el nombre "caballo perdido" por un tiempo, por ejemplo una hora.
    • Los caballos perdidos pueden ser domados con una cantidad de skills X en domar, para habilitar el uso de /montar.
    • Solo puede haber una cantidad X de caballos perdidos por mapa (para evitar que se inunden los mapas con caballos), por lo tanto para que no parezca que los caballos desaparecen magicamente cuando te desmontas, desapareceria el caballo perdido mas viejo del mapa.

Para combate: A las clases no magicas y semi-magicas les daria la habilidad de correr. Para que no se pueda correr para recorrer mapas, lo limitaria con una nueva barra (tipo la de mana) que este siempre vacia, y solo se llene al atacar (golpe, flechazo o hechizo) a otro usuario, y en menor medida al golpear a un npc.

• @THE_CUMBIERO_2013:

Te aviso que si un mágico le tira inmo a un war ahí se acabo todo, y ni decirte que si opta por jugarle sin inmo y a hacerle un 1vs1 tan solo tiene que caminar, al tener la misma velocidad con mucha suerte le pega 1 tiene que tener mucho lag para que pege dos seguidos, no veo "el desbalance"

**Explico con mas detalles así comprendemos, un mago le da inmo a un guerrero y sonó, si, pero imagínate eso mas velocidad, el mago puede irse del rango de visión en 1 segundo dejando sin chance ni de tirar flechas al guerrero o cazador, ESE es el desbalance, ni hablar de el cambio de juego que traería esto. Si no te convence lo que digo podes hacer la prueba, descarga cualquier Argentum con sistema de monturas o cualquier otro mmorpg para hacer la prueba.

Saludos.**

• No lo veo bien, te inmenan y corriendo se te ponen al lado en dos segundos para pegarte

Log in to reply