Poción o hechizo “BERSERKER

• Consejo de Banderbill

Seguramente esta idea está ya plasmada, pero es bueno recordarla ya que es muy necesaria para las clases no mágicas y semis.
    La idea es de una pota o un hechizo donde la celeridad y fuerza están a full con tomar o tirar ese hechizo, claro que la poción será el valor de seis amarillas y seis verdes, pero con consumirla tu estado es full.
    En el caso de que sea un hechizo seria la mana que te consume celeridad y fuerza en estado full.
    Solo lo aplicaría en, asesinos, paladines, cazadores y guerreros.
    Solo aplicaría a estas clases por que en el caso en el medio de un agite, te olvidas de doparte ya el efecto del golpe no es el mismo y te demoras en consumir pociones o doparte por medio de hechizos, JUSTAMENETE ESE TIEMPO LO NECESITAS PARA ATACAR.
    Opinen…

• Para mi tendría que ser mas cara que el valor de seis amarillas y seis verdes, sino no le sacarías el uso a las verdes y amarillas

• Game Master

Mmm, no apoyo, cualquiera de esas clases que mencionas puede matarte fácilmente de un par de golpes, imagínate que encima no tengan ni siquiera problema con la dopa…

• No apoyo, de esta manera se perdería un poco el rol, y nadie usaría las verdes y amarillas.

• Director de GMs Direccion del Foro

No apoyo, sería facilitar la única cosa (o casi) de la que tienen que estar pendientes los no/semi magicos.

• @InS!:

No apoyo, de esta manera se perdería un poco el rol, y nadie usaría las verdes y amarillas.

Se perderia el rol?.. estaria bueno que las criticas sean un poco mas coherentes.

Mismo cuando estas entrenando es un garron perder la dopa, asique para mi no estaria mal que se agregue. Pero solo en forma de pocion, no hechizo.

• Banned

Mira me gusto mucho esta idea, ya que vengo limando mi Guerrero de nivel 1 y ya lo tengo 37 , Perder rol porque? En mi caso, solamente podrían usar las Pociones los Guerreros y Cazadores,
    Y el hechizo estaría bueno que te saque bastante mana…

Me gusto la idea...

• @E:

Mira me gusto mucho esta idea, ya que vengo limando mi Guerrero de nivel 1 y ya lo tengo 37 , Perder rol porque? En mi caso, solamente podrían usar las Pociones los Guerreros y Cazadores,
    Y el hechizo estaría bueno que te saque bastante mana…

Me gusto la idea...

Estaria buena la idea de poner un hechi q use mana para doparse ya que los clase no magia tiene la barra de mana de adorno… eso si pondria apartir de un lvl alto lo use y q tarde mas en dopar las pociones van a seguir vigente ya que sirven para todas las clase para doparse rapido.

• Consejo de Banderbill

Creo que esto tiene más rol que muchas cosas, el estado berserker buscado en definicion es esto:
    Eran vikingos que entraban en combate bajo cierto trance de perfil psicótico, casi insensibles al dolor, fuertes como osos o toros.

Yo voy al caso que te olvides doparte y se te pasan los 39 segundos aproximado y estas en medio de un agite, tenes que doparte y evitar que te pase algo entre ese ínterin, cosa que lo veo como una falla de estas clases.
    Justamente quedan expuestos, o sea quedan débiles y para volver a su estado full tiene que pasar un procedimiento largo y aburrido.
    De esta forma es de 1, claramente que costara mana o poción (dinero) depende del gusto de la gente.

• No apoyo tu idea, la sacaste del helbreath que es un juegaso pero para mi ya esta bien asi, para algo van a agregar en la interfaz los dados de la dopa, lo cual me parece sumamente util pero este echizo/pocion no.

Saludos

• No me parece, aunque si estoy de acuerdo que las clases no mágicas tendrían que tener algo que los ayude un toque mas, no se si algo relacionado a la dopa, o algo que les permita moverse mas rápido o algo similar.

• Gracias a la gente que se la pasa diciendo "no apoyo" sin argumentos utiles, el AO va a seguir estancado en lo mismo.

La pocion de dopa seria muy util, en medio de "agite" y especialmente para las clases no magicas. A pesar de que se vaya a agregar lo que sea para controlar cuanto te queda de dopa, sigue siendo util. Pero repito que en forma de hechizo no me gustaria, ya que seria injusto para las clases no magicas.

• Consejo de Banderbill

@Nachitov:

No apoyo tu idea, la sacaste del helbreath que es un juegaso pero para mi ya esta bien asi, para algo van a agregar en la interfaz los dados de la dopa, lo cual me parece sumamente util pero este echizo/pocion no.

Saludos

NO conozco ese juego, me encantaría jugarlo, pero si esta en ese juego no te parece que es así por la simple idea que es NECESARIO.
    Los dados es totalmente secundario a esto, es dopar rápido nada mas lo que se pide acá.

Log in to reply