LIGA Tierras del Sur

• Banned

Yo otra vez!
    Bueno quería pensar alguna idea Para reclutar mas gente en Tierras del sur Tanto como Oficial como Fácil,

Como dice el titulo "LIGA Tierras del Sur"
    En que consiste esto…
    Modalidad : 1 VS 1
    Bueno la liga Duraría Las "X" Fechas que decidan
    Las Fechas se Realizaran Solamente los Sábados "EJEMPLO"
    ¿Como nos inscribimos?
    Bueno lo que estén A Cargo de esta LIGA , Tendrán crear un "TH" Con las reglas del juego , ETC
    Limite de Participantes "X"
    Solamente subirían Puntos para ir punteros en esta LIGA:
    los 5 Primeros Que ganen Fecha tras fecha,
    -Primer Puesto 5 Puntos
    -Segundo Puesto 4 Puntos
    -Tercer Puesto 3 Puntos
    -Cuarto Puesto 2 Puntos
    -Quinto Puesto 1 Punto

Al finalizar por ejemplo las "10" Fechas, Se consagraran los 5 Mejores Usuarios de Tierras del sur

Dejo una imagen para ir guiándose
    Bueno al ganador de esta "LIGA TIERRAS DEL SUR"
    Se lo Otorgara con "x" Premio

PD: Es un evento largo que le da Mucho roll

Espero que le Guste, siempre voy a portar Ideas para que Tierras del sur Creesca

Saludos: E.A.P

• Un evento que le da "mucho rol"? no lo creo..

No apoyo.

Parece más un torneo de futbol que otra cosa, no le encuentro el "rol" al evento en si, y sería MUY largo, suponete que uno no puede participar, por X problema, se come el bajón de descender puntos, mismo si no tiene internet/luz/viaja/trabaja.

• Banned

@BALiX:

Un evento que le da "mucho rol"? no lo creo..

No apoyo.

Parece más un torneo de futbol que otra cosa, no le encuentro el "rol" al evento en si, y sería MUY largo, suponete que uno no puede participar, por X problema, se come el bajón de descender puntos, mismo si no tiene internet/luz/viaja/trabaja.

Bueno mira, vos lo vez de ese lado, yo lo veo algo muy positivo, yo creiria que si se inscribe en el torneo leyendo las reglas y requisitos Como "LOGIAS TODOS LOS "X" DIAS A TANTA HORA" El no poder logiar y bueno… Habia unas reglas, las aceptaste y no las cumpliste, LOLA Perdiste un par de puntitos...
    Nose, en mi opinión Se pasara "X" Fecha para el próximo finde,pero no creo...

Es una idea, cada uno tiene su opinión!
    Saludos

• Director de GMs Direccion del Foro

Yo lo veo desde el mismo lado que Nahuel, osea, para mi el rol no tiene nada que ver con conectarse al menos una vez al día al juego, así que la parte del rol no comparto que sea así, y ademas creo que se hace largo y tedioso, como vos decís, dependería de cada uno atenerse a las reglas y entrar cuando deban, pero no hay muchos en este momento dispuestos a comprometerse con algo así y llevar constancia del evento. Por ejemplo si la persona se tiene que conectar a las 6 el sábado, pero los amigos le dicen de ir a un parque a estar juntos no creo que entre a jugar el torneo, por lo menos desde mi punto de vista. Si se puede hacer, pero no seria tan divertido como vos lo pensaste con la mitad de los jugadores ausentes.
    No apoyo 😞

• Reprogramando las fechas del duelo como propones, sigue siendo mas un torneo de futbol como dice Balix que un evento rolero. Esta buenisimo el ponerte a pensar un evento y proponer. Te diria que tires otro tipo de ideas tipo quest.

• Administrador

**Si hay algo que aprendimos en este tiempo es que los torneos tienen que comenzar y terminar en el mismo día y que no pueden durar más de 3 o 4 horas.

Caso contrario la cantidad de personas que terminan abandonando es muy grande causando que el torneo pierda el sentido. Estoy seguro que ya se intento algo parecido en TDS.**

• 👑 Ejército Real 👑

No apoyo, realmente se perdería muchísimo tiempo con la cantidad de gente que por X circunstancia no puede estar logeada ese dia a esa hora no lo veo viable, además en Ofi mas que nada hay mucho intercambio de personajes tampoco seria justo que alguien que no hizo nada entre con puntos a la tabla

• Administrador

Lo cerramos porque ya sabemos que no funca. Pero si se te ocurren nuevas ideas de torneos publicarlas.

Log in to reply