Aotds On Fire Play

• Nuevo Video Espero que les guste.
    https://www.youtube.com/watch?v=XRDJy1eq804
    https://www.youtube.com/watch?v=XRDJy1eq804

Tiempo: 4:29
    Temas: Linkin Parck-New Divide.

• Banned

Esta bueno el vídeo!

Los agites me gustaron, hubo buena variedad de personajes y de lugares, no se si me paso solo a mi (no creo), que en algunas partes de los agites se veía Trabado, tipo como que se tildaba y al segundo volvía.
    La música me gusto, me encanta linkin Park, lastima que esta quemadícimo ese tema :c
    Y la edición te quedo prolija dentro de todo.

A» 8
    M» 8
    E» 8

NF» 8

Saludos!

• El video no me gusto mucho

Si bien no agitas mal, no me gusto en si el video.
    No me gusto mucho como editaste los cambios de clip a otro, ni los efectos que tenian algunos ya que no los podia ver bien. La musica es muy quemada pero hoy en dia todos estan quemados. El video se re traba nose porque si te paso cuando lo editaste o jugas con un alto lagaso jajajajajaja

agite: 7
    musica: 6
    edicion: 5

Nota: 6

• El video no me gusto.

No me parecio "buena" tu forma de jugar, aun que no soy nadie para criticar esto, no me gusta que apunten tanto si no que revoleen mas, hace mas entretenido el video.
    Con respecto a la edición, creo que editaste con Movie Maker, porque mucha variedad de efectos no se vio.
    Después con la musica, quemadisimos jajajaja si bien como dijo Nachitov muchos temas estan quemados, estos son del año del pedo y estan re usados jaja

A: 6
    M: 4
    E: 5

• 👑 Ejército Real 👑

Me gusto que variaste los escenarios, hubo enfrentamientos 1vs1, 2vs2 y 3vs3. La edición no me gusto tanto, podrías elegir mejores efectos para pasar de escena en escena, la música tampoco me gusto.
    En conclusión:

A: 8
    M: 4
    E: 6

NF> 6

• Gracias si No puedo editar mucho con el movie maker pero bueno ¡¡Gracias por verlo!! Musica no busque y me gusto mucho linkin parck xD Juego con lag por eso no se ve bien en el video.

Log in to reply