Pagar con oro $TDS para purgar Penas

• Hola mi idea seria para aquellas personas que quieren comprar un pj pero ven que tiene muchas penas y esta a punto de ban seria que con su cuenta premiun puedan pagar con dinero real que se le acreditaria en su cuenta para sacarle las penas esto solo lo podria hacer el comprador(podria ser para penas muy antiguas) serviria para seguir aportando para que avanze mas rapido la nueva version saludos.

• Administrador

**Sería impunidad para el que tiene plata.

Yo puedo insultar total si tengo plata me saco la pena.**

• No la idea seria para el que compra pj teniendo buena conducta en su cuenta le agregaria, las penas tendria q quedar tanto en pj como en cuenta por q muchos con el afan de sacarse de ensima un pj con 7 penas y 2 foto denuncia y su pj es lvl 40 lo cambian a otro q ta limpio en penas y quisas este compra por tener un pj 40 y por desgracias o calentura le sacan una foto y chau perdio todo y a pasado… Si nos remitimos a la idea de que la pena es sancionar al usuario por conducta inconrecta esta me parece bien pero si vemos por el lado del juego esos usuarios meten pj a mercado ao para q otros usurios se tenten a comprar o cambiar por esos pj a precios baratos o remplasarlo por otro limpio creo que eso solo fomenta la desaparición de muchos pj legendarios de hace años.La pena tendria que ser contra la cuenta del usuario no contra el pj.

• Banned

@ironguille:

No la idea seria para el que compra pj teniendo buena conducta en su cuenta le agregaria, las penas tendria q quedar tanto en pj como en cuenta por q muchos con el afan de sacarse de ensima un pj con 7 penas y 2 foto denuncia y su pj es lvl 40 lo cambian a otro q ta limpio en penas y quisas este compra por tener un pj 40 y por desgracias o calentura le sacan una foto y chau perdio todo y a pasado… Si nos remitimos a la idea de que la pena es sancionar al usuario por conducta inconrecta esta me parece bien pero si vemos por el lado del juego esos usuarios meten pj a mercado ao para q otros usurios se tenten a comprar o cambiar por esos pj a precios baratos o remplasarlo por otro limpio creo que eso solo fomenta la desaparición de muchos pj legendarios de hace años.La pena tendria que ser contra la cuenta del usuario no contra el pj.

Opino igual que vos sobre las penas al personaje,pero para eso yo me canso de insultar,cuando llego a cierto punto que estoy jugado con las penas de la cuenta me creo una nueva,un mail nuevo y paso todo a una premium nueva. De la única manera que se evitarían muchas penas seria con un filtro de insultos.

• si un filtro de insulto solo te solucionas algunas penas despues tenes robo de recompensa npc encerrar usuarios con mascotas y otras penas mas q no se solucionarian obio los insultos son la mayor cantidad de penas.y los de las cuentas seria cuestion de asociarla al ip que tiene la cuenta al crearse cuando crea otra el sistema lo detecta seria una posibildad.

• No lo apoyo, ponele que vos insultas un montón, tenes 5P, vas posteas tu personaje, compras tu propio personaje con otra cuenta que tiene "buen comportamiento" y te sacas las penas a vos mismo, rotundamente no.

• @Xaneth:

No lo apoyo, ponele que vos insultas un montón, tenes 5P, vas posteas tu personaje, compras tu propio personaje con otra cuenta que tiene "buen comportamiento" y te sacas las penas a vos mismo, rotundamente no.

la idea es que valla las penas a la cuenta y esa cuenta se le asocie un ip para que no pase eso…

• El sistema de penas me parece excelente y no lo cambiaria. Que se pierdan pjs es culpa de los que insultaron cuando lo tenian, no compres pjs con 7 penas si no te gusta. Yo por ejemplo nunca jamas en la vida tuve una pena in game, alguna que otra vez puedo haber dicho una mala palabra pero siempre entre amigos y gracias a dios nunca me penaron, por eso se que si agarro un pj con 7 penas no tengo de que preocuparme.
    No apoyo la idea, la pena queda en el personaje aunque lo cambies, sino para eso que desaparezca MAO y usa tus pjs que vos sabes que no te van a penar

• Banned

@ironguille:

la idea es que valla las penas a la cuenta y esa cuenta se le asocie un ip para que no pase eso…

Las penas que van al personaje ya te lo desvalorizan,así que en parte te estas perjudicando,aunque después lo cambies. Yo por ejemplo no compro un personaje con penas,si o si con 0 y 0 puntos en lo posible. Suponete que vos tenes un 40 con 0 penas,y vos a la semana le hiciste 2 penas,le va a bajar mucho el valor así que ya te perjudicaste,y no queda en la nada porque vas a ganar menos oro del que quizá podías sacar con menos penas.
    Nadie obliga a nadie a comprar/cambiar un personaje con muchas penas.

• @#Nekash·:

Las penas que van al personaje ya te lo desvalorizan,así que en parte te estas perjudicando,aunque después lo cambies. Yo por ejemplo no compro un personaje con penas,si o si con 0 y 0 puntos en lo posible. Suponete que vos tenes un 40 con 0 penas,y vos a la semana le hiciste 2 penas,le va a bajar mucho el valor así que ya te perjudicaste,y no queda en la nada porque vas a ganar menos oro del que quizá podías sacar con menos penas.
    Nadie obliga a nadie a comprar/cambiar un personaje con muchas penas.

Si obio nadie te obliga a comprar pj con muchas penas yo a lo q voy es que si analisas que esas personas tiene esas conducta la siguen teniendo por cambias sus pj por otros limpios para seguir la rueda de penas creo que se deberia ir un poco mas aya con el castigo ya que arruinan pj y jugan con lvl para arruinar jugadores que compran esos pj q luego son baneados(no es mi caso por trato de no insultar y si e comprado pj arruindados en penas y me cuidado de no perderlos y la mayoria de penas q tenian eran del 2009 yo pienso es mi opinion no tiene q ser compartida obio pero son penas de arrastre de personas sin conducta que te condicionan cuando compras un pj y que no deberia ser asi deberia sancionarse al jugador saludos.

• Director de GMs Direccion del Foro

Para mi esta bien tal y como esta, cada vez que un personaje se gana una pena se perjudica a si mismo, como dijeron arriba, haciendo que su personaje valga cada vez menos y que cada vez menos personas piensen en comprarlo. Ademas sería todo un descontrol ese mismo personaje antes de venderlo, porque por ejemplo: Si una persona va a vender su personaje lvl 40, tiene una pena y sabe que cuando lo venda se le pueden borrar las penas del personaje, (esto es lo que entendí que queres implementar, decime si me equivoco) esa persona podría "hacer lo que quiera" hasta llegar a estar a una pena del ban, total, cuando lo venda, todas las penas se pueden pagar, él quedó impune y el personaje no va a tener penas.
    No la apoyo 😞

• @Kyurem:

Para mi esta bien tal y como esta, cada vez que un personaje se gana una pena se perjudica a si mismo, como dijeron arriba, haciendo que su personaje valga cada vez menos y que cada vez menos personas piensen en comprarlo. Ademas sería todo un descontrol ese mismo personaje antes de venderlo, porque por ejemplo: Si una persona va a vender su personaje lvl 40, tiene una pena y sabe que cuando lo venda se le pueden borrar las penas del personaje, (esto es lo que entendí que queres implementar, decime si me equivoco) esa persona podría "hacer lo que quiera" hasta llegar a estar a una pena del ban, total, cuando lo venda, todas las penas se pueden pagar, él quedó impune y el personaje no va a tener penas.
    No la apoyo 😞

No la idea es que se pueda pagar para quitar penas cuando se compra un pj(y el usuario que compra tiene que tener buena conducta para poder ser beneficiado y poder limpiar al pj de penas pero para esto habria que empesar a penar cuentas y no pj ya que a muchos por mas q valgan menos sus pj lo siguen hacien es solo mirar un poco el mao la cantidad de pj que estan a la venta hace bastante por las penas q tienen habria ver bien como se inplementaria siempre se puede mejorar una propuesta para el bien del juego

• Banned

@Xaneth:

No lo apoyo, ponele que vos insultas un montón, tenes 5P, vas posteas tu personaje, compras tu propio personaje con otra cuenta que tiene "buen comportamiento" y te sacas las penas a vos mismo, rotundamente no.

​Exactamente Va a suceder esto… No apoyo la idea

• No apoyo, le quita ROL al juego, todos sabemos que un personje con muchas penas da poca importancia y poco valor, en todo caso pagar las penas seria que todos los personajes sean de importancia…
    hay muchas formas de ayudar a la nueva versión acreditando dinero...

• @Mati:

No apoyo, le quita ROL al juego, todos sabemos que un personje con muchas penas da poca importancia y poco valor, en todo caso pagar las penas seria que todos los personajes sean de importancia…
    hay muchas formas de ayudar a la nueva versión acreditando dinero...

no creo q le quite rol ya el rol se lo da el hecho de hay pj con menos vida del promedio y malos dados, las penas mas q rol, hace que pj se arruinen mas para ser vendido baratos o cambiado algun deseperado que quiere mas lvl sigo pensando que funciona mas como un balance para que desaparescan eso pj y aparescan mas pj nuevo que el fin verdadero que es sancionar al usuario por mala conducta.

• la única forma en que veo viable quitar penas por Pesos TD$ es que sean penas de antes del 2006, osea, penas MUUUY viejas.

• @beli~:

la única forma en que veo viable quitar penas por Pesos TD$ es que sean penas de antes del 2006, osea, penas MUUUY viejas.

tambien podia ser una posibiladad tu idea la idea es llegar a una posible solucion a un problema de hace años no poner no sirve no apoyo sino darle una vuelta para que sirva saludos. Doy mi ejemplo cambie mi pj el 15/07/2012 por un 45 con estas Penas que son anteriores al cambio al dia de la fecha sigue igual el pj esto demuestra que pasaron años y el primer dueño arruino un pj insultando y va quedar de por vida hasta el reset o hasta q lo banenen por algun otro dueño si lo cambio me parece que se tendria q ver la manera de un cambio en esto.

Encarcelado 30m. Razón: Insultos a otros Usuarios (Fotodenuncia). Gm: Gwaihir 18/06/2008 14:19:03
    Encarcelado por Azhrial. Razon: insultos a otro usuario(Fotodenuncias). Tiempo 30m.
    Encarcelado 60 m. Razón: Insultos a otro usuario (Fotodenuncias). Gm: Scylla 28/12/2009 18:21:54
    Encarcelado 60 m. Razón: Insultos a otro usuario (Fotodenuncias). Gm: Lanith 28/09/2010 21:36:42
    Encarcelado 10 m. Razón: Insultos a otro usuario [5ta pena] (Fotodenuncias). Gm: Ghawth 02/07/2011 09:08:23
    ATENCIÓN: El personaje posee un punto por fotodenuncia. Recuerda que a los 3 puntos el personaje será penado.

• Más allá de las penas, no estaría malo que permitan comprar premium por oro (MUCHO) o algo así. Eso quizás revalorizaría el oro en el juego. Habría más gente poleando, etc.

Log in to reply