3D Biplano Ansaldo A.1 Balilla Parte 1

• Empece a modelar El Ansaldo A.1 "Balilla", fui sacando fotos del proceso, voy a ir contando masomenos el proceso. En este post voy a mostrar solo la primer parte del modelado, en el proximo voy a terminar el modelado y luego un post con los materiales!.

Hasta que se le apliquen los materiales, va a dar la sensación de ser un biplano de juguete.

Primero busque planos del modelo:

Ya dentro del 3d max creé 3 planos, a esos planos les asigne la imagen del modelo y acomode para guiarme:

Empece desde una caja y esa caja la fui modelado y dándole forma con las distintas vistas:

Agregue 2 cortes a lo largo para poder darle forma:

Insolando el modelado y aplicando un modificador para redondear(turbosmooth), me fije como iba quedando la forma básica:

Para las alas del modelo, hice la forma base en illustrator:

El secreto acá es guardarlo con una versión vieja de Illustrator:

Ya modelando las alas en las distintas vistas:

Empece con los "palos" de las ruedas, los mismos los hice utilizando la herramienta Lineas y renderizando las mismas:

Después las ruedas, para las mismas utilice un tubo y para las "llantas" un cilindro:

Empece el motor, lo que hice fue sacar una base del modelo y empezar a trabajarlo para arriba(no saque muchas imagenes):

Y por último empece con la ala trasera:

Dos renders que saque para mostrar como quedo hasta ahora:

Si les gusto, pueden dejarme unos puntillos en taringa..
    http://www.taringa.net/post/imagenes/19010213/Modelado-3d-Biplano-Ansaldo-A-1-Balilla-Parte-1.html

• Muy bueno man! Después entro y te tiro +10

Quedo re bueno, después agregale texturas!

• Tremendo! La verdad muy bueno, yo estaba haciendo una daga del WoW en 3ds max y me quedo a la mitad porque no entendi el final del tutorial jajaja

• Que copado que te quedo el trabajito!

• Que es a propulsión? y la hélice? jajajaja muy lindo.

• @Fran17:

Que es a propulsión? y la hélice? jajajaja muy lindo.

Es la parte 1 de 3 posts esta!
    aca la parte 2:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=161367

Log in to reply