Calculadora de NPC "TDSF"

• Banned

​Bueno Quería Desarrollar esta idea a ver que opinan
    Seria una Calculadora de Tierras del sur Fácil
    "NPC Obvio"

Se que también podríamos Calcular los NPC Por la calculadora de NPC Fácil y después dividirlo x 25
    Es una boludes pero cada detalle tiene su fruto!

PD: Esta idea la vi en un grupo de "Facebook" y quería pasarla a foro para ver sus opiniones

• ¿Y si en la misma calculadora de siempre hubiese una opción para elegir al fácil? No creo que la adición de la misma fuese tan complicada.

Saludos

• Banned

@HeysH:

¿Y si en la misma calculadora de siempre hubiese una opción para elegir al fácil? No creo que la adición de la misma fuese tan complicada.

Saludos

Si Puede ser también,
    Igual tendría que hacer lo mismo…

• Banned

Me parece que es de pajero,hace la cuenta con la calculadora del oficial y después multiplica x25.
    Las quieren todassssssssss,no la apoyo

• @#Nekash·:

Me parece que es de pajero,hace la cuenta con la calculadora del oficial y después multiplica x25.
    Las quieren todassssssssss,no la apoyo

No es de pajero. En programacion se hace en dos minutos y le ahorras a los usuarios de hacer un paso extra innecesario.

• Banned

@Zako:

No es de pajero. En programacion se hace en dos minutos y le ahorras a los usuarios de hacer un paso extra innecesario.

"Un paso extra innecesario",como si fuera de vida o muerte saber cuantos NPCs te faltan. El que lo hace es porque esta ansioso por pasar de nivel. Ya viendo la experiencia que da cada criatura y comparando con la que te falta,ya te podes dar cuenta. Repito,no la apoyo

• Administrador

Sí, lo más copado sería que este como opción en la misma calculadora.

• Banned

@Pom:

Sí, lo más copado sería que este como opción en la misma calculadora.

Si, a lo que voy es que , es lo mismo ponerlo como opción en la misma, que Agregar una calculadora, pero es mas o menos la misma idea!

Log in to reply