Alphableding

• **Buenas, con el juego en pantalla completa no tengo transparencias 馃槥 ni en arboles ni en la meditaci贸n y cuando pongo el juego sin pantalla completa directamente no aparece ni la meditaci贸n ni los arboles u__u

Alguien sabe como solucionarlo? 馃槯 gracias desde ya n.n

pd: me olvidaba tengo w10**

• Te dejo las dos noticias, a mi me funcionaron. Son las dos posibles soluciones:
    Click y Click .

• Pobre las dos y sigue todo igual 馃槥 no me aparece el de 16 bits, todos de 32 馃槯

• Fijate con esto: @Pom:

El Windows 10 es casi pr谩cticamente lo mismo que el Windows 8, por lo tanto suceden los mismos inconvenientes.

Por lo tanto aplica lo mismo hablado. 驴Probaste con esto?. Estamos trabajando en un parche para poder solucionar el inconveniente en todas las instalaciones de Windows 8.

La opci贸n que uso yo es 16 bit, 85 hercios. Acordate de hacer click en la opci贸n "Mostrar todos los modos". Tiene que estar.

• y mas arriba esta todo igual pero con diferentes resoluciones, todas de 32 馃槥

• Me pasa lo mismo, tengo windows 10 y logueo en pantalla completa, si tengo activada la opcion "Arboles c/t" los arboles alrededor de mi pj no se ven. Y si activo el alphableding no se ve ni los caspers ni la meditacion.

Lo poco q logueo tengo activada Arboles con transparencia y desactivada alphableding porque dentro de todo es lo mas comodo, prefiero no ver los arboles cercanos antes que verlos pero que tapen todo lo que esta atras.

Lo unico q me jode a mi es lo de los arboles porque siempre jugue sin el alphableding.

Ah铆 me fije y al igual q Sl27 TODAS las opciones que me aparecen son con 32 bits鈥

EDIT: Recien se me ocurrio probar algo y activ茅 en las propiedades del TDS, en la pesta帽a Compativilidad la opci贸n "Modo de Color Reducido" seleccionando 16 bits. Me solucion贸 el problema de los arboles y el alphableding pero hizo que vuelva el problema de la pantalla titilando y que no se vea la boveda etc. Claramente la saqu茅, lejos el mal menor es que no se vean los arboles 馃槢

• **Prob茅 lo ultimo que dijiste Joa, y ami tambi茅n me pasa lo mismo bro 馃槥 la pantalla titila y cuando abro bobe no se ve nada, las transparencias andaban pero es injugable as铆 jaja

Parece que no hay soluci贸n u_u** @Janeiro:

Entonces hagan eso, y si les titila la pantalla prueben con este parche: http://tierrasdelsur.cc/parche.zip
    **Supuestamente los problemas con w10 se solucionaban con el 煤ltimo parche. El que pase es el parche anterior, pero s贸lo soluciona el titileo si juegan en pantalla chica.

Y si tampoco funciona, prueben con esto: Click.

Es todo lo que encontr茅, si siguen con problemas esperen una respuesta de ClOhN o Pom.**

Sigue todo igual u_u gracias por la buena onda, a esperarlos entonces 馃槯

• Entonces hagan eso, y si les titila la pantalla prueben con este parche: http://tierrasdelsur.cc/parche.zip
    **Supuestamente los problemas con w10 se solucionaban con el 煤ltimo parche. El que pase es el parche anterior, pero s贸lo soluciona el titileo si juegan en pantalla chica.

Y si tampoco funciona, prueben con esto: Click.

Es todo lo que encontr茅, si siguen con problemas esperen una respuesta de ClOhN o Pom.**

• Administrador

El AlphabLeding no funciona en Windows 8/10 ya que estos Windows no funcionan en 16 bits.

El Aphableding de la tecnolog铆a que utilizamos solo funciona en 16 bits.

El parche que te paso Janeiro ya no es v谩lido.

• Todavia no hay solucion para el problema de los arboles en windows 10? :c ya llevo mas de 1 a帽o queriendo jugar sin problemas

Log in to reply