Propuesta: Cambiar cabeza de personajes con $TDS

• **Como dice el titulo, me gustaría que se pueda cambiar la cabeza de nuestro personaje por $TDS en la versión actual y ya de paso ayudar al servidor a estar en linea y seguir creciendo.
    Si el cambio de nick está disponible por $TDS, no veo por qué sería tan mala idea que podamos comprar una nueva cabeza a nuestro personaje si es que ya nos aburrimos de la que tenemos o simplemente la que nos tocó no nos gusta tanto como otras.

Se que no afecta a la jugabilidad y es un pequeño detalle que estaría bueno tenerlo, por ejemplo algunas cabezas de los personajes H hombre son horribles, aunque se que a muchos no les importa siquiera si su personaje tiene una cabeza o no, jaja, pero ¿Que les parece?.**

• Es que ya hay muchas cosas disponibles con $TDS. CPara mi ya es demasiado.. me gusta que algunas cosas sigan siendo random. Si no hay una personalización total del personaje, ademas de poder comprarle todo su respectivo equipo con dinero real, cosa que después de un tiempo aburre. Es como jugar una master en el Pro evolution y poner modalidad principiante, me explico ? ..

• Experto en videos📽️

Yo no la apoyo, pero no porque ya haya muchas cosas para hacer con $TDS sino que todos sabemos que hay ciertas caras en cada raza que son preferidas por todos y en algunos casos hasta influye al momento de cambiar el personaje y me parecería aburrido que aparezcan todos los personajes con la misma cara, o que solo hayan 2 o 3, es más, para mi tendrían que agregar variedad de caritas.

• @-.Joa.-:

es más, para mi tendrían que agregar variedad de caritas.

Tambien, y sacar las que son extremadamente feas de H hombre por ejemplo, En muchos juegos podes elegir que cabeza tiene tu personje y darle un estilo mas personalizado, si se implementa esto en la versión actual me parece que sería algo positivo de todas formas, no afecta a nadie y se puede apoyar que el server siga creciendo, habría mas razones para pagar premium porque la mayoría lo hace solo para poder hacer 3x1 2x1 o jugar un rato al fácil.

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Un cirujano de los servers fruta?. No creo , a mi me gustaría que tds tenga ideas propias.. no que vengan de otros servidores "fruta". Por algo pom dijo que la nueva versión la hizo totalmente de 0 como un juego nuevo. NO LA APOYO.

Saludos!

• @Agustínn.:

Un cirujano de los servers fruta?. No creo , a mi me gustaría que tds tenga ideas propias.. no que vengan de otros servidores "fruta". Por algo pom dijo que la nueva versión la hizo totalmente de 0 como un juego nuevo. NO LA APOYO.

Saludos!

Primero que todo que no vengo de ningún "server fruta" juego TDS hace mas de 8 años, y si existe otro Ao que tiene esta función recién me entero, gracias por comentar de todas formas.

• Vos sabés que es un tema que me vengo planteando hace unos días ya.. en la experiencia de cambiar y crear personajes uno no tiene la posibilidad de elejir el físico de su personaje (excepto la raza por supuesto) y las caras no concuerdan con la idea que se forma uno sobre el mismo. En mi caso, por lo menos, creo un rol en cada uno de mis personajes y de ahí parte el nick del mismo. Si no elijo el nick lo hago al revés, el rol lo decide el nick que tiene. Por supuesto, no agarraría un personaje con un nick feo. Excepto si es muy up y está bueno claro jaja. En fin, seamos sinceros, las caras de los personajes están catalogadas. Se encuentran las que son tolerables en el medio, las que sí o sí les tenés que poner un casco abajo y las que concuerdan con la clase o rol que uno crea o simplemente "son lindas" las más codiciadas.

Todo bien hasta acá pero, sin embargo, no podríamos poner la opción de elegir caras por una cuestión muy simple. Seríamos todos gemelos. Mucho menos cambiarla cuando ya existe el personaje. Hay personajes que son muy conocidos (y por ende recordamos la cara que tienen) y si se cambiase la misma sería extraño y con poco sentido. En fin. a mí también me gustaría poder cambiarle la cara a mis personajes pero sería un caos si se permitiese.

Por otro lado, estaría bueno que en la nueva versión haya una posibilidad y la planteo a continuación:

Así como se elige hoy nick para crear un personaje en TdsF se podría elegir, junto al mismo, la cara en ambos servidores. Osea, para crear un personaje sí o sí vamos a necesitar una cuenta en la página y desde ahí habilitar el nick junto a la cara que va a tener. El tema de elección de caras (sólo para cuentas premium) no sería elegir la bocha entera sino las distintas características de la misma (pelo, ojos, nariz, boca y orejas). Las combinaciones serían muchas más y más aún si se crean más de cada una (que sería lo ideal). Las cuentas normales sólo podrían crear personajes en el ofi sin la opción de elegir cara y se haría un azar de todos los elementos faciales.

Con ésto lograríamos más variedad y autenticidad en los personajes. Si hubiese 10 de cada elemento, al ser 5 elementos tendríamos 5^10 caras, es decir, 3125 caras diferentes con sólo 50 imágenes que crear (y las orejas y bocas son bastante fáciles de hacer).

¿Qué opinan?

• ! @HeysH:
    ! > Vos sabés que es un tema que me vengo planteando hace unos días ya.. en la experiencia de cambiar y crear personajes uno no tiene la posibilidad de elejir el físico de su personaje (excepto la raza por supuesto) y las caras no concuerdan con la idea que se forma uno sobre el mismo. En mi caso, por lo menos, creo un rol en cada uno de mis personajes y de ahí parte el nick del mismo. Si no elijo el nick lo hago al revés, el rol lo decide el nick que tiene. Por supuesto, no agarraría un personaje con un nick feo. Excepto si es muy up y está bueno claro jaja. En fin, seamos sinceros, las caras de los personajes están catalogadas. Se encuentran las que son tolerables en el medio, las que sí o sí les tenés que poner un casco abajo y las que concuerdan con la clase o rol que uno crea o simplemente "son lindas" las más codiciadas.

Todo bien hasta acá pero, sin embargo, no podríamos poner la opción de elegir caras por una cuestión muy simple. Seríamos todos gemelos. Mucho menos cambiarla cuando ya existe el personaje. Hay personajes que son muy conocidos (y por ende recordamos la cara que tienen) y si se cambiase la misma sería extraño y con poco sentido. En fin. a mí también me gustaría poder cambiarle la cara a mis personajes pero sería un caos si se permitiese.

Por otro lado, estaría bueno que en la nueva versión haya una posibilidad y la planteo a continuación:

Así como se elige hoy nick para crear un personaje en TdsF se podría elegir, junto al mismo, la cara en ambos servidores. Osea, para crear un personaje sí o sí vamos a necesitar una cuenta en la página y desde ahí habilitar el nick junto a la cara que va a tener. El tema de elección de caras (sólo para cuentas premium) no sería elegir la bocha entera sino las distintas características de la misma (pelo, ojos, nariz, boca y orejas). Las combinaciones serían muchas más y más aún si se crean más de cada una (que sería lo ideal). Las cuentas normales sólo podrían crear personajes en el ofi sin la opción de elegir cara y se haría un azar de todos los elementos faciales.

Con ésto lograríamos más variedad y autenticidad en los personajes. Si hubiese 10 de cada elemento, al ser 5 elementos tendríamos 5^10 caras, es decir, 3125 caras diferentes con sólo 50 imágenes que crear (y las orejas y bocas son bastante fáciles de hacer).

¿Qué opinan?
    Me encanto tu idea. Seria genial que se haga algo asi. Por un lado mucha variedad de caras, y por otro un beneficio premium que muchos querrian.

• @HeysH:

¿Qué opinan?

Está buena la idea también.

• Si se puede comprar oro, no es mala idea.

• @Vaghdad:

Si se puede comprar oro, no es mala idea.

Tal cual, ese es el razonamiento que yo hago, ya no se puede frutear mas el servidor, y hay usuarios que dicen que "poder comprar una cabeza nueva sería frutear el servidor" o sea…. jaja.

• Creo que como pom y otros usuarios tan errados. Lamentablemente los otros servidores argentum. Tienen esas implementaciones porque se les ocurrió antes. Y por tantas implementaciones que ahi en tantos servidores. El aotzs no puede agregar nada. Porque sino nos estamos copiando y no es asi.además por esta causa el servidor viene a pique. No llega a los 100 online.

• Yo no soy el mas fan del lado del rol… pero cambialer la cabeza a un personaje me parece muy anterolero....
    Igual que se yo en la actualidad hay tantas cirugia en la actualidad....

No lo apollo ni eso ni el cambio de nick.

• **A mi punto de vista, traería buenos ingresos económicos algo como esto, pero por otro lado tiraría abajo el juego, tanto esto como el cambio de nick son cosas totalmente innecesarias y que bajan el poco nivel de rol que posee Tds, solo sustentan lo económico.
    A lo que dijeron sobre el tema de "Copiar" sistemas de otros Argentum me parece poco lógico decirlo ya que el mundo de Tierras del sur es el mismo que tiene argentum con alguna que otra cosa agregada, obviamente dejando de lado los códigos. El ao es un proyecto totalmente libre y se puede agregar lo que uno quiera, tenga o no lo tenga otro servidor.

No apoyo, saludos.**

• Lean todo gente.

@HeysH:

Vos sabés que es un tema que me vengo planteando hace unos días ya.. en la experiencia de cambiar y crear personajes uno no tiene la posibilidad de elejir el físico de su personaje (excepto la raza por supuesto) y las caras no concuerdan con la idea que se forma uno sobre el mismo. En mi caso, por lo menos, creo un rol en cada uno de mis personajes y de ahí parte el nick del mismo. Si no elijo el nick lo hago al revés, el rol lo decide el nick que tiene. Por supuesto, no agarraría un personaje con un nick feo. Excepto si es muy up y está bueno claro jaja. En fin, seamos sinceros, las caras de los personajes están catalogadas. Se encuentran las que son tolerables en el medio, las que sí o sí les tenés que poner un casco abajo y las que concuerdan con la clase o rol que uno crea o simplemente "son lindas" las más codiciadas.

¿Qué opinan?

Si no les gusta la idea original tienen esta que a mi gusto es mucho mejor. La idea es elegir la cara con la que nace el personaje. No ir a un cirujano y que te cambie la cara a pedido.

Ademas, no pueden venir a hablar de ideas anti-roleras cuando no estan en contra de MAO ni de los $TDS.

• Les dono hasta el alma por esto.

• Administrador

No me parece que vaya a causar un desbalance y no nos vendrian mal ingresos extras por las cosas que publicamos. Si bien como dicen algunos hay cierta cantidad de caras que son las preferidas por los usuarios, no creo que sean tantos los que estén dispuestos a pagar por cambiar el rostro del personaje generandose que muchos personajes tengan el mismo rostro.

• @ElLichee:

Les dono hasta el alma por esto.

No podés, a vos el alma te la robó el liche.

@Pom:

No me parece que vaya a causar un desbalance y no nos vendrian mal ingresos extras por las cosas que publicamos. Si bien como dicen algunos hay cierta cantidad de caras que son las preferidas por los usuarios, no creo que sean tantos los que estén dispuestos a pagar por cambiar el rostro del personaje generandose que muchos personajes tengan el mismo rostro.

¿Pero ésto que decís es pagar por cambiar las caras existentes o pagar para crear personajes con la cara que a uno se le plazca? Si hoy se permitiese cambiar las caras a los personajes existentes, dependiendo el precio, lo pagarían algunos o muchos. Si es medio caro, no lo van a pagar muchos y si no es muy caro, muchos lo van a hacer con sus personajes ups/preferidos (si lo requieren, claro). Pero bueno, permitirlo es apuñalar la realidad del juego. A parte, en algo que tenés razón también es que al comenzar a repetirse las caras ya nadie va a pagar por las caras.

La idea de crear un personaje con una cara personalizada por uno mismo (sólo para premiums) o al azar (usuarios normales) y no que el sistema (o uno mismo) elija entre unas pocas predeterminadas abriría, para los personajes junto a sus nicks, un nuevo mundo de autenticidad en Tierras del Sur. Podría haber, entre 1000 usuarios de acuerdo (úsese la imaginación =p), todas caras diferentes con pocas imágenes hechas.

• Administrador

@HeysH:

No podés, a vos el alma te la robó el liche.

¿Pero ésto que decís es pagar por cambiar las caras existentes o pagar para crear personajes con la cara que a uno se le plazca? Si hoy se permitiese cambiar las caras a los personajes existentes, dependiendo el precio, lo pagarían algunos o muchos. Si es medio caro, no lo van a pagar muchos y si no es muy caro, muchos lo van a hacer con sus personajes ups/preferidos (si lo requieren, claro). Pero bueno, permitirlo es apuñalar la realidad del juego. A parte, en algo que tenés razón también es que al comenzar a repetirse las caras ya nadie va a pagar por las caras.

La idea de crear un personaje con una cara personalizada por uno mismo (sólo para premiums) o al azar (usuarios normales) y no que el sistema (o uno mismo) elija entre unas pocas predeterminadas abriría, para los personajes junto a sus nicks, un nuevo mundo de autenticidad en Tierras del Sur. Podría haber, entre 1000 usuarios de acuerdo (úsese la imaginación =p), todas caras diferentes con pocas imágenes hechas.

En esta versión no se puede implementar un cambió de selección del rostro al momento de crear el personaje (por como está hecha la pantalla de creación de personaje). Por lo tanto el cambió de cara sería después de creado el personaje.

En la nueva versión se va a poder elegir el look del personaje, y tal vez ahí se pueda poner que los usuarios premium tengan acceso a determinados looks, pero no sé.

• @Pom:

En esta versión no se puede implementar un cambió de selección del rostro al momento de crear el personaje (por como está hecha la pantalla de creación de personaje). Por lo tanto el cambió de cara sería después de creado el personaje.

En la nueva versión se va a poder elegir el look del personaje, y tal vez ahí se pueda poner que los usuarios premium tengan acceso a determinados looks, pero no sé.

El implementar hoy el cambio de caras con dinero quedaría a criterio general y moral ya que no produciría cambio alguno en la jugabilidad. Es meramente estético. Igual, si soy sincero, no sé que pensar si la impletanción ésta se lleva a cabo. A mí me interesa el rostro del personaje como lo he dicho, pero no estoy seguro si lo cambiaría una vez creado. Me inclino más a un no. Sin embargo, implementar la posibilidad de cambiarlo no estaría mal desde el punto de vista económico. Si sirve, perfecto, si no, no pasa nada excepto por las horas de trabajo que lleva.

Saludos

Log in to reply